Panel LED para 80x80

Que panel LED es de mejor calidad-precio para un 80x80

  • PhytoLED Profesional Modelo GX-200 130w

    Votos: 0 0,0%
  • Nx2 de PhytoLED Full Cicle 130w

    Votos: 0 0,0%
  • Sistema LED Orion 4 180W

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    4
  • Encuesta cerrada .

Guilgas

Cotiledon
2 Marzo 2014
127
21
18
38
Quería comprar un panel LED sobre todo para floración, pero no he encontrado nada solo para este ciclo de luz. No sé casi nada del tema y el foro es un caos con preguntas de tanta gente.
Para ambos ciclos tambien sería factible. Busco una pagina web que me los venda lo más baratos posible y haga envíos a españa. Estos estarían bien o me aconsejan otros? Busco sobre todo calidad.
 

moiloco

Cogollito
17 Abril 2011
424
153
53
26w? poca potencia para que te florezcan bien. Y no son baratos que se diga.

Enviado desde mi N7 Plus mediante Tapatalk
 

moiloco

Cogollito
17 Abril 2011
424
153
53
Lo barato en led de cultivo te termina saliendo caro, por que barato barato no los hay y los que lo son, para nada son de calidad. Te aconsejo hps para floracion.saludos

Enviado desde mi N7 Plus mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: galsato y DIYMan

Guilgas

Cotiledon
2 Marzo 2014
127
21
18
38
Buenas,
La cosa es que quería pasarme a LED's.
Tenía un equipo de sodio con cooltube con un amigo, pero vendimos todo, ya que dejamos de vivir juntos. Ahora no quisiera pasarme otra vez al sodio teniendo la oportunidad de empezar de nuevo y con led.
Tampoco me importaría esperar un poco más y ahorrar algo para comprar algo bueno.
No busco nada grande (una superficie de 80x80), simplemente para autoconsumo y darle algo a mis amigos que se pasan de vez en cuando y nos fumamos uno.

Entonces me aconsejas los ledcarroll únicamente?

Muchísimas gracias meu.
 
D

Deleted member 163716

Invitado
Hola,
Cultivar con led en condiciones es muy caro, por esa razón la cosa esta como esta en ese campo.

Un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: Guilgas

Guilgas

Cotiledon
2 Marzo 2014
127
21
18
38
Hola pep@
Ya digo, no me importaría esperar unos meses y ahorrar bastante para gastarlo en un buen panel LED de baja potencia. La cosa es que tampoco hay muchas opciones de buena calidad, no?
 
D

Deleted member 163716

Invitado
Hola pep@
Ya digo, no me importaría esperar unos meses y ahorrar bastante para gastarlo en un buen panel LED de baja potencia. La cosa es que tampoco hay muchas opciones de buena calidad, no?
Hola,
Yo sigo el tema led desde que salio en este campo y comenzaron particulares haciendo sus paneles, y a día de hoy sin mirar ni siquiera el precio no hay nada con garantías de calidad que yo sepa, y te digo sin mirar precio.

Hay muchos cultivadores interesados y cuando no se le pega lo que se tiene que pegar es por algo, no?

Otro tema muy distinto es la peña que pilota en esto y se lo pueden montar ellos, hay la cosa cambia pero el precio no,jajja,,caro si es bueno, y eso montándolo tu mismo y siendo casi un ingeniero jajaj por que si lees algún tema del foro hay auténticos craks en esto de la electrónica, a mi me dejan acojonao,,jajaj,,si me pillan hace 20 años los ficho y monto un chiringuito de tema leds,,jajaj

Un saludo.
 

Guilgas

Cotiledon
2 Marzo 2014
127
21
18
38
justo vivo con dos amigos que están haciendo ingeniería electrónica, se lo había planteado y todo hahahahahha, pero son tan vagos que ni para que les saliese más rentable harían el esfuerzo de informarse bien hahahahahhaha

Entonces puedo probar con un panel Apollo y no gasterme demasiado, para poder optar a otras opciones mejores más adelante?

Muchas gracias por la ayuda.
 

piromanozz

Cogollo
6 Noviembre 2015
485
262
83
Hola buenas los led cumplen con su funcion no son los mas bueno pero son tampoco malos mira mi Apollo 6 en 80x80 tendria 6 pero mejor 4 que den lo mismo de 6, para empezar esta bien yo que tu armaria unos cobs de una con los cree cxb.


Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 163716

Invitado
justo vivo con dos amigos que están haciendo ingeniería electrónica, se lo había planteado y todo hahahahahha, pero son tan vagos que ni para que les saliese más rentable harían el esfuerzo de informarse bien hahahahahhaha

Entonces puedo probar con un panel Apollo y no gasterme demasiado, para poder optar a otras opciones mejores más adelante?

Muchas gracias por la ayuda.
Hola,
Yo no me atrevo a recomendarte ninguno, a ver que te dicen los compañeros.

Un saludo.
 

RT16V

Floración
1 Abril 2016
136
56
33
75
www.lamarihuana.com
Hola colega mira te cuento lo mejor va a ser que te armes unos led cob, calidos para floracion! 3000k, te cuento por que yo tengo experiencia con leds monocromaticos y led cob (chip on board)
Con los cormaticos sino son alrededor de 400w reales y con espectro que funcione no vas a tener buena cosecha, dado que son mixtos y no tienen mucho power para flora pero si para crecimiento. Para refuerzo de otra luminaria potente sirve pero en escala de rojos!
Con los cobs la verdad yo me arme unos y si pasar por mi segui los vas a ver y la verdad que funcionan y no son de marca cree! la verdad muy contento con mi luminaria cob, te lo recomiendo!
Espero te haya servido saludos!
 

Guilgas

Cotiledon
2 Marzo 2014
127
21
18
38
Wow, muchísimas gracias a todos. Perdón por la tardanza en responder pero estos días ando algo liado.
Pues si me podeis pasar algún link orientativo por donde empezar con el tema os lo agradecería un montón.
 

Uruguay2016

Cogollito
4 Septiembre 2015
313
140
53
Compañero yo cultivo con un apollo6 y con un marshydro300 ademas tengo un apollo 100wque lo dejo para conplementar la flora. Empeze solo con el apollo6 y tuve excelente resultados. Tengo carpa d 1x1x2

Ahora mismo tengo 3white widow xxl 2critical y 3cheese xxl con 23dias y 3 cheese mas con 13dias. Todas autoflorecientes y van muyy rapido ademas de tener corta distancia entre nudos.
Aunque se sabe que los mejores son los leds cobs o quizas otra twcnologia nueva q yo no conozca con estos equipos me siento muy conforme y a un buen precio.
IMG-20160713-WA0053.jpeg
 

Adjuntos

-