Panel LED Area 51 XGS-190

MarCus M.D

Cogollo
13 Noviembre 2013
339
319
83
Estimados/as.

Les cuento mi drama, compre 2 de estos paneles de "gama alta" para el cultivo especifico de la cannabis (medicinal), pensando en ocupar algo asi como 1,5 x 1,5 x2,2mt con ambos paneles, pero por motivos arquitectonicos solo podre tener uno solo de 1x1x2mt. Entonces me veo en la obligacion de vender uno de mis paneles.

Demas esta decir que este panel esta MUY por arriba de los paneles chinos o copias de otros, tales como los Mars II, powergrow, entre muuuuchos otros. De hecho los Mars II tratan de copiar el Espectro a los XGS, pero con obviamente MENOR CALIDAD DE LUZ, ya que, los diodos que llevan los XGS son CREE a 5w 3750 Blanco Calido) v/s epistar o algun otro sin nombre, que ademas, consumen el doble de luz.
¡ SI LA GRACIA DE LOS LEDS, ES QUE ENTREGUEN MAS "LUZ" Y GASTEN MENOS !

WebSite --> http://a51led.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=65&products_id=181

Su Espectro.



Como ven, esta luz es para crecimiento y floracion, contiene dos interruptores, con uno encendido se activan la mitad de los LEDS (90w), que serian perfectos para un crecimiento fuerte y sano (ojo que tambien requieren menos riego), y con ambos encendidos, osea todos los LEDS, se generan 180w de potencia que equivalen a una ambolleta de alta presion de 400w, PERO, con colores especificos y dedicados al cultivo de cannabis (medicinal), cosa que se traduce en un producto "muchas veces" -ya que, todo va en el cultivador- mas cuantioso y de mejor acabado, segun dicen ;)















VIENE OPERATIVO PARA VOLTAJE DE TODO EL MUNDO. EN EL CASO DE CHILE, SOLO NECESITO UN ADAPTADOR, nada de transformador.

Sus Especificaciones Tecnicas:
Unit Size: 12" wide, 18" long, 2.75" thick

Power Source: 72x Cree XTE Warm White 3750k XTEAWT-02-0000-00000BFF6

Electrical Consumption: Switchable 100w/195w. (actual power draw)

Coverage:
For vegging plants, on 1/2 power (100w), there is 2'x2.5' of coverage. On full power there is a square meter of coverage (39"x39"). For flowering plants, on full power there is 2.5'x2.5' coverage.

We recommend 18"-24" above vegging plants (100w mode), and 18"-22" for flowering plants (195w mode).

Cooling: Finned Aluminum Heat Sinks + (2) 120mm 73cfm/10dba ball bearing fans.

Operating temperature: 77F - 86F / 25C - 30C (generally operates a few degrees higher than ambient temps) We recommend that you keep your grow room between 70°F and 77°F.

Daisy Chain up to 4 Units
You should check and see what the maximum load is on your circuit breaker before connecting too many units. You do not need a special cord to daisy chain. The 1st unit plugs into the 2nd unit, 2nd into the 3rd etc... then the last unit plugs into the wall.

Universal Voltage 100-240v
Our grow lights will operate on any voltage from 100v-240v. You do not need any special drivers or cords to run on different voltages.

Ships from the USA

Includes a Free Adjustable Ratchet Hanging Kit

Lifetime Warranty
Ojo que este panel puede tiene garantia de por vida y puede ser cambiado al cabo de 2 años de uso, por uno nuevo actual, pero en realidad no estoy muy informado al respecto. Esto si no han sido abiertos los sellos y si mantiene la caja original (cosa que es asi).

Como pueden ver, esta actualmente en rebajadas de primavera, a un precio de $475 dolares = $264100 pesos chilenos. Los traje por Aeropost, que me cobro $150.000 incluyendo impuestos de aduana, transporte etc.

Osea $264.100 + $75.000 = $340.00

Demas esta decir que es un producto unico, no comparable a ninguno de los que se encuentra en Chile, ni Latinoamerica o en la mayoria del mundo en realidad. Alto precio, calidad superior.

Pueden ver muchos cultivos con estos XGS en Rollitup, el foro gringo mas "pro"
que hay, donde solo trabajan con calidad, no son promotores de paneles como en 420magazine.

Saludos.

...::: CONSULTAS POR MP :::...
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
150.000!! por traerlos de gringolandia??? :eek: Cuanto pesan? tonelada y media?
Lo estafaron socio, yo traje 3 paneles de holanda y me salio por 25 euros, algo asi como 20.000. Y no pagaron impuesto.

Los paneles están buenisimos, pero están muy caros

saludos
 

MarCus M.D

Cogollo
13 Noviembre 2013
339
319
83
es lo que se paga por casilla amigo, el vendedor solo envia dentro de USA. por lo que con casilla en Miami es la unica forma de traerlos, usa la calculadora de Aeropost --> http://www.aeropost.com/web/frontend/principal?lang=_esp&w=&country=scl y veras que eso sale pagar por un servicio de casillas. Algo asi como 15 kg ambos en una caja a la medida (sale en una foto).

por lo demas, el panel solo vale $264.100 ($475) en OFERTA, si vivieras cerca de la fabrica no pagarias impuestos o transporte, pero estamos bien lejos.

el tema de la aduanas es cuestion de suerte, pero con una caja grande de 15kg y un valor declarado de casi MIL dolares, dificil que pasara piola o no?

eso me salio a mi traerlo, digamos que no pienso ganar dinero, solo recuperar lo invertido, imagina cuanto cobraria un grownshop por el...

El Precio es Conversable (MP).
 
Última edición:

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Me imagino y no cuestiono lo que te significo traer esos paneles te creo y lo sé, en algún momento pensé comprar los paneles en usa, me gustaban unos Solar Flame, unas mutancias que estaban a buen precio, pero el transporte los encarecia mucho, igual que tu caso, por eso los deseche. Eso es lo que cuestiono, el alto precio que hay que pagar por traer tecnología americana, y no veo de que sirven los tratados de libre comercio si los costos de envió, siguen siendo muy altos. Perdonad que meta mi cuchara en su post maestro, no es mi intención arruinar su negocio, doy fe de la buena tecnología que anda ofreciendo. Dele para adelante no más. lo dejo tranquilo

saludos
 

Expre

Semilla
3 Junio 2014
3
2
3
Me interesa el XGS , pero veo que es costo de envió subió mucho el valor del Led (una lastima), mi intención es comprar uno, pero cuento con $300.000 No me acerco mucho a lo que pides eso el lo que tengo para ofrecer (con sueldo de universitario con junaeb es lo que pude ahorrar trabajando en temporada de verano xD). O que otro panel Led me recomiendas hay un ¿TGL o el hans panel sera mejor? por el momento para esos me alcanza muchas dudas todavía espero tu respuesta. En todo caso si fuera tu yo me lo
quedaría por todos los tramites que tuviste que hacer para traerlos y costos extras ufff. Saludos desde Talca.
 

MarCus M.D

Cogollo
13 Noviembre 2013
339
319
83
Es verdad, el transporte sube mucho el valor final de un producto traido de USA, extrañamente no pasa con artículos traídos de china.
Aunque, para que estamos con cosas, NI SE LE ACERCAN en calidad de construcción y durabilidad.

@Expre , envie MP.
 

MarCus M.D

Cogollo
13 Noviembre 2013
339
319
83
jajajaja :D Saludos locoerrante ! se va el lunes a santiago el panel. tuvo harta demanda, la mejor oferta se lo llevo,

paneles profesionales para producir cannabis medicinal.
 
-