Pakistan chitral kush, Taskenti y shanti devi.

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
la taskenti han tenido muchos problemas los últimos lotes de semillas; tantos que las han retirado y cannabiogen ha asumido la culpa y a todos los que tuviesen un paquete se lo ha cambiado por otras semillas; en buenas condiciones, es una superplanta, pero estos últimos stocks que han tenido dejaba mucho que desear.

la chitral muy bien, hay dos fenos, el morado más sabroso, y el verde más potente y productivo; en general las variedades moradas admiten menos abonos, pero es lo de siempre, la planta manda :)

la otra ni idea.
 

javigonza81

Semilla
5 Junio 2011
46
1
8
Catalunya
la taskenti han tenido muchos problemas los últimos lotes de semillas; tantos que las han retirado y cannabiogen ha asumido la culpa y a todos los que tuviesen un paquete se lo ha cambiado por otras semillas; en buenas condiciones, es una superplanta, pero estos últimos stocks que han tenido dejaba mucho que desear.

la chitral muy bien, hay dos fenos, el morado más sabroso, y el verde más potente y productivo; en general las variedades moradas admiten menos abonos, pero es lo de siempre, la planta manda :)

la otra ni idea.
Hola cuando hablas de problemas a que te refieres? es con las regulares o con las feminizadas tambien, porque habia leido algo de que salian muchos machos en las regulares y tengo pedidas 3 taskenti feminizadas, gracias saludos
 

AtLeTiCo_20

Semilla
30 Agosto 2012
81
8
8
Boston
la taskenti han tenido muchos problemas los últimos lotes de semillas; tantos que las han retirado y cannabiogen ha asumido la culpa y a todos los que tuviesen un paquete se lo ha cambiado por otras semillas; en buenas condiciones, es una superplanta, pero estos últimos stocks que han tenido dejaba mucho que desear.

la chitral muy bien, hay dos fenos, el morado más sabroso, y el verde más potente y productivo; en general las variedades moradas admiten menos abonos, pero es lo de siempre, la planta manda :)

la otra ni idea.
Sabes mas o menos el % de que salga un feno u otro?
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
Pues no habia oido nada :s yo compre el paquete en un banco de semillas no de los propios de cannabiogen por octubre del año pasado, espero que no me halla pillado :s sobre la chitral ojala me salga el fenotipo morado :)

Saludos!!
pues si se diese la casualidad que conservas el ticket de compra, habla con cannabiogen a ver si hay posibilidad de cambiarlas.

Hola cuando hablas de problemas a que te refieres? es con las regulares o con las feminizadas tambien, porque habia leido algo de que salian muchos machos en las regulares y tengo pedidas 3 taskenti feminizadas, gracias saludos
en el café hay un hilo que fue la raíz de todo; la gente empezó a quejarse de las plantas que salían, y ante las quejas pues kaiki las retiró inmediatamente.

Sabes mas o menos el % de que salga un feno u otro?
pues eso será capricho de la naturaleza :lol: ; si te quieres asegurar algún feno morado, tropical tiene algunos híbridos con una de estas pck y salen todas de colores moradetes, muy wapas y sabrosas :grin:
 
-