pais donde pueda irme a vivir donde sea cultura fumar marihuana

EUSKOPORRETA

Semilla
10 Septiembre 2012
3
0
0
31
killarney irlanda
hola amigos soy nuevo en el foro. quisiera saber si hay algun pais donde me pueda ir a vivir : pos yo in un colega nos estamos planteando el irnos a vivir a algun pais donde crezca marihuana natural y que no este penalizado el consumir. estabamos pensando en india pero un amigo me acaba de decir que alli si que crece natural pero tienes un gran problema: la policia. me ha dicho que la policia es muy corrupta y que si te pillan tienes dos opciones: o sobornar al poli o unos cuantos años de carcel. quisiera saber si hay algun pais donde la marihuana crece natural pero que sea legar el fumarla pues la otra opcion que me queda es quedarme en euskadi en mi caserio con mis plantitas pero no me mola la idea de tener que esconderlo.... bien si alguien conoce algun pais de estos diganmelo porfa que me boy de cabezaaaa!
 

criti+

Semilla
3 Junio 2012
53
2
8
103
Ya me gustaria a mi tener un baserri pa mis plantitas!
Un par d plastikos encima y ahi no se sabe si cultivad ganja o tomates!!
Agur!!
 

alexjuliana

Semilla
14 Noviembre 2011
3
0
1
41
Bueno, jamaica es un probñema grande, porque la ley es muy fuerte, yo te recomendaria que te quedes donde estás o te llavas para holanda, ahi puedes plantar para tu propio consumo mas no al aire libre. En marruecos seria un buen lugar pero la vida es dificil, mala calidad de vida.





Enviado desde mi Xperia X8 usando Tapatalk
 

ofunkillo

Cotiledon
20 Junio 2011
103
0
16
45
Al sur del sur
Mirate la "ciudad independiente" de christiania, dentro de copenhage, Dinamarca. Dentro de ella es legal el cultivo y consumo de drogas blandas, y estás aun así dentro de uno de los paises más modernos de Europa. Esta montada sobre una antigua base militar, tiene una cierta independencia del país, antiguamente era una especie de colonia hippie, pero creo que en los últimos años había subido el número de habitantes por el reclamo que supone.
christiania
En Jamaica creo que tienes que hacerte de la religión rastafari para que sea legal fumar. Aun así se suele hacer la vista gorda con los fumadores.

Y en Marruecos, donde hay mejor calidad y precio, y donde hay más cultura de hasch es por el norte, zona del atlas (chefchauen), pero el "desarrollo", el trabajo y el "dinero" están más por el sur (Casablanca, Marrakesh....) Eshaouira es precioso y un paraiso para los surfistas, por cierto.

Ah!, y creo que desde ya, en Uruguay está legalizada, no se como lo gestionará el gobierno, espero que bien. Además Uruguay creo que por desarrollo, lengua y cultura también podría ser una buena opción, no se... tú mismo, jejejjeje
 

EUSKOPORRETA

Semilla
10 Septiembre 2012
3
0
0
31
killarney irlanda
menudo chasco!

me parece que nos kdamos por la zona... mi plan era mas bien vivir en un monte donde crezca marihuana y ser autosuficientes tener algo d dinero porsiacasosiacaso. pero viendo como esta la cosa ... me kdo x aki en el baserri con mis plantitas aunk me jode! mi sueño siempre ha sido vivir a tomar por culo donde nadie sepa lo que hacemos y no tener k trabajar: es decir cultibar tus tomates lechugas... tener un par d bacas y cerdos. trabajar para ti mismo! no me gusta este nuevo mundo todo va demasiado rapido... beno si alguien se pasa x aki no problem os daremos de fumar =) me jode eso d k la yerba tenga k ser comercial preferiria k fuese algo k se regala: toma 200g pa katar! como hacemos en la cuadrilla pero ultimamente eso no se puede hacer a la minima k das 50g a alguien de fuera de la cuadrilla este se pone a bender a tus espaldas... gracias por los consejos de todas formas! saludos !
 

TACURÚ

Semilla
23 Agosto 2012
57
1
8
55
Uruguay está copado, gente re piola, creo que es el país de sur américa que mejor tiene la cabeza, yo soy de Argentina, y estoy pensando seriamente irme payá... Suerte hermano en tu búsqueda...
 

Mr.Cat

Cotiledon
19 Abril 2012
100
24
18
31
Green Point
Buenas gente!

Mira yo soy de Uruguay y te puedo decir un poco como esta la cosa...

Aca esta legalizado el CONSUMO de cannabis, vos podes fumar por la calle frente a un policia y no te dicen nada, se rien (ya me ah pasado). El cultivo, la produccion o el trafico son ILLEGALES, pero los policias no persiguen a los cultivadores (a menos que alguien directamente te denuncie).

En pocas palabras si tenes buena plata te podes venir, comprar una chacra y tenes tu marihuana, mientras ningun vecino te delate ni vendas marihuana nadie te va a buscar.

Actualmente hay 3 proyectos en el parlamento:

-Legalizacion del autocultivo
-Clubes de cultivo
-Venta de marihuana por parte del Estado

En los proximos meses/año se va a definir que va a suceder con todo el tema.

Lo que esta medio jodido con Uruguay es que no es primer mundo, el sueldo minimo es bajo, todo esta bastante caro asi que a menos que tengas buena plata, posibilidades o herramientas para conseguir un buen trabajo estas medio complicado.

Aca hay mucha cultura cannabica, este año celebramos nuestra primera copa cannabica y dia a dia se unen nuevos cultivadores a la causa, hay buena onda entre la gente y tenemos las mejores playas del mundo :D

Saludos!
 

Marihuanador

Semilla
26 Febrero 2012
9
1
0
30
Mira tío, hay una cosa que se llama ecoaldeas, que puede ser a tu estilo.
Es un lugar donde pagas un dinero en comunidad alomejor cada mes o más (muy reducido), y luego tienes tus cultivos, tu campo, tu naturaleza, y si quieres, tus plantas, y por supuesto una casita, pero libre de lo que es los cables, el internet, el movil, y todo lo que resulta "urbano".
La verdad esque yo eso me lo he planteado muchas veces.
Creo que en Israel tambien es legal fumar marihuana, nosé..
 

ivanpetaman

Cogollo
26 Marzo 2011
634
353
83
Ya me gustaria a mi tener un baserri pa mis plantitas!
Un par d plastikos encima y ahi no se sabe si cultivad ganja o tomates!!
Agur!!
yo deseo hacer eso comprare una casita lejos de la ciudad en el monte y poner mis plantas y mis tomates en un invernadero y los municipales... nos dejen empaz
 

Dolphins

Floración
5 Abril 2012
330
35
33
me parece que nos kdamos por la zona... mi plan era mas bien vivir en un monte donde crezca marihuana y ser autosuficientes tener algo d dinero porsiacasosiacaso. pero viendo como esta la cosa ... me kdo x aki en el baserri con mis plantitas aunk me jode! mi sueño siempre ha sido vivir a tomar por culo donde nadie sepa lo que hacemos y no tener k trabajar: es decir cultibar tus tomates lechugas... tener un par d bacas y cerdos. trabajar para ti mismo! no me gusta este nuevo mundo todo va demasiado rapido... beno si alguien se pasa x aki no problem os daremos de fumar =) me jode eso d k la yerba tenga k ser comercial preferiria k fuese algo k se regala: toma 200g pa katar! como hacemos en la cuadrilla pero ultimamente eso no se puede hacer a la minima k das 50g a alguien de fuera de la cuadrilla este se pone a bender a tus espaldas... gracias por los consejos de todas formas! saludos !
creo que tienes muchos pájaros de donde coño has salido???
 

furytnf

Floración
4 Noviembre 2012
239
42
33
en la palma en canarias hay un pueblo k se llama tijarafe esta en el norte y tiene una comuna hippie k vive al margen de todo el mundo vive en cuevas arregladas en tipees y en casitas y cada uno se cultiva sus historias lo k casi todos viven de la artesania de collares pulseras tripis y cosas de esas jksjkaajkaj creo k encajarias perfectamente con tu sentimiento de libertad y no sales de españa,bueno para muxo canarias no es españa pero seras bien recibido
 
-