Paginas que venden semillas?

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Nunca la había visto sera nueva digo yo la verdad repito a tener ojo donde comprar semillas ya que a estas alturas cualquier cultiveta puede hacer semillas para luego lucrar ..

Lo peor es que aveces las semillas viene malas o son otra variedad te lo digo porque se comenta por los mismos user cada problema que tiene al momento de comprar en algun banco de chile yo no digo que este sea malo ni bueno ..

Los bancos para mi que son de chile y Sudamérica no me dan confianza alguna.
Quizás alguno por ahi ya compro y te dara su opinion :-D.

Saludos..
 

yaxu

Gran Cogollo
24 Enero 2011
1.577
660
143
CHILE
Saludos mmmm cumpita ellos trabajan con bancos chilenos si vas a comprar mejor compra directo al banco ya q el precio uuufff terrible carosi,con trip seed e visto buenos seguimientos pero venden semillas regulares,pero si puedes mejor compra para el extranjero saludos
 
8 Abril 2012
2
0
0
Saludos mmmm cumpita ellos trabajan con bancos chilenos si vas a comprar mejor compra directo al banco ya q el precio uuufff terrible carosi,con trip seed e visto buenos seguimientos pero venden semillas regulares,pero si puedes mejor compra para el extranjero saludos
El problema es que no cacho como comprar por el extranjero
 

Servium

Cogollito
29 Marzo 2012
369
147
53
Chile/Argentina
yo a semilleras chilenas que he comprado, ha sido Delaferia (muy recomendable, pero un poco caro) y a closet.cl (semillas de banco propio, algo mas economico) ambos te tratan muy bien via email y me llegaron las semillas piolamente envueltas a mi direccion en 1 o 2 dias...

adjunto fotos de como me llegaron de closet.cl
, mismo estilo para delaferia, por fuera parece una simple carta, luego un sobre o carton que no deja ver el contenido, por si te urge eso.

bueno no es por hacerles "reclame" a estos sitios, pero al menos para mi al principio me daba julepe comprar en cualquier lado siendo pollo en el tema (nadie quiere que se lo caguen con 10 o 20 lucas)

saludos
 

solovasquez

Semilla
16 Marzo 2012
59
0
6
36
Chile
si closet es buena yo tambien compre unas normales xq estan muy caras en todas partes y como dicen mas arriba piolita llega en correos de chile en un sobre de correo dentro de un sobre normal dentro otro sobre de papel y dentro un coso de plastico , me salio una semilla vacia de 10 que compre pero pa la otra que compre pienzo cobrarla :p aer si me cree !! saludos desde Stgo
 

juancogoyonn

Cotiledon
3 Octubre 2011
231
23
18
39
Yo hace un poco mas de un mes compré una semilla feminizada a Casa Verde Seeds, Casa Verde Seeds . La verdad es que tienen buenos precios (pagué 8 lukitas por la semilla), y el envío es piola, a mi por ejemplo me la enviaron a una sucursal de Tur Bus, asi mi direccion no registra en ningun lado. El vendedor me dijo que la tienda está en Valpo y que uno mismo puede ir a comprar la semilla.
Compré una Anesthesia y hasta el momento todo bien, tiene hojas de índica y hay un muy buen olor en mi indoor....
y ese seria mi aporte... :mrgreen:

saludos
 
-