Ozonizador,

wewe

Semilla
29 Octubre 2012
6
0
1
Hola, yo me lo pille hace poco por ebay supongo que lo habrás visto ahí, lo enchufado una vez para ver cómo funcionaba, hace bastante ruido y si que huele raro, aún no lo he puesto a prueba con mucho olor pero creo que funciona, encima es barato, lo malo que lleva el temporizador integrado y lo tienes que programar cada vez que quieras encenderlo
 

Oboe

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
1.255
695
143
Rosario, Argentina
Hola, yo me lo pille hace poco por ebay supongo que lo habrás visto ahí, lo enchufado una vez para ver cómo funcionaba, hace bastante ruido y si que huele raro, aún no lo he puesto a prueba con mucho olor pero creo que funciona, encima es barato, lo malo que lleva el temporizador integrado y lo tienes que programar cada vez que quieras encenderlo

Hola gracias por responder! si lo vi en ebay, muy barato .. Che como que huele raro??? :shock: jaja que tamaño es la habitación donde tenes el cultivo ?? Yo tengo un un indoor pequeño para madres y esquejes y un mueble para floración dentro de mi habitación, que debe tener unos 6mt cuadrados por 3.5 de alto. tengo pensado poner a florar unos 20 esquejes en en macetas de 2L.
 

happy grass

Semilla
11 Febrero 2012
144
0
0
Ola OBOE, yo me compré este OZONIZADOR y no es que sea tan barato pero es bastante silencioso y para esos metros que tu dices, funciona estupendamente.
 
-