otro intento

AveFenix

Floración
7 Marzo 2021
127
75
33
38
Buenas, en mi anterior cultivo tuve varios problemas que me obligaron a abandonar, pero este año he decidido volver a intentarlo y aunque en casa aún sigo sin poder tener espacio suficiente y sitio idóneo , he pensado en varias opciones y soluciones, ahora necesito de vuestra ayuda porque aún sigo perdida en este mundo.

Como dije tengo sitio en si para poder darles luz, ya que tengo un patio (vivo en un bajo) el problema viene por la noche, que tengo farolas justo encima y en casa pues lo que pasa, somos muchos viviendo y una casa muy pequeña y cualquiera que se levante o se mueva por la casa ya tienen que encender luces y ahí viene el problema, que no les puedo dar la oscuridad que necesitan a menos que pueda lograr meterlas en algún sitio, por ejemplo, hemos arreglado el baño y puesto mampara, pues he pensado que por la noche (si no encendiesen la luz del baño) podrían quedarse ahí, 2ª duda, ya que necesitan minimo 18 horas de luz, y aquí calculo que podrian tener unas 13 ahora mismo, las horas que falten les podria poner una luz artificial dentro? o habría algún problema para ellas? hasta que haga las 18, serían 5 horas más mas o menos, y si es asi, que luces me recomiendan?

Decir que tengo germinando desde ayer, 2 white window autos y una feminizada purple zero, iré poniendo fotos como en el anterior.

por lo que para 3 plantas no imagino que necesite algo fuera de otro mundo, imagino que con una de bajo consumo valdrá? y de cuanta potencia sería,
he visto en ali unas lámparas de espectro para crecimiento, eso me lo podrian recomendar?

gracias por leerme y un saludo compis, espero vuestra ayuda y orientación.
 
  • 👍
Reacciones: joutu

grozzeta

Cogollo
18 Febrero 2022
158
318
83
31
hola q paso ;D
Creo q te puedo responder a un par de cosillas nada mas xq soy novatin pero bueno... Segun yo entiendo a las autos las podrias dejar en la terraza que les de la luz de la farola que aunq no haga mucho pues perfecto asi te ahorras darle la luz dentro de la casa, la feminizada en crecimiento creo q podrias hacer mas o menos lo mismo, en floracion serian 12 horas de luz y 12 de oscuridad en interior, pero en exterior es la luz que le de del sol y lo demas oscuridad... creo q te estas rallando mucho con lo de meterlas dentro, supongo q valdria ponerle una caja de carton o algo parecido por encima y asi no les da la luz?
Ya te digo soy un novatin pero bueno, yo es lo q haria ;D un saludete ;D
 
  • 👍
Reacciones: joutu y AveFenix

AveFenix

Floración
7 Marzo 2021
127
75
33
38
@grozzeta gracias por tomarte la molestia en responder jeje

la rayada que tengo es por el tema de que se estresan y eso, si yo tambien soy novata llevo 2 cultivos solo, lo de la caja estaba pensado pero y cuando sean mas altas que hago? xD un saludo :)
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.460
1.719
183
cual es tu plan? terminar en una plantota de 2 metros o que?
que maceta final vas a darle?
las macetas mejor no moverlas. todos los dias menos.
 
-