otra vez vuelvo

OHCAN

Semilla
1 Diciembre 2004
145
0
0
36
cadiz capital
bueno, solo escribo este post para comentar que ya vuelvo de nuevo al foro(casi nadie sabra quien soi :p , pero hice algunos cambios y sobretodo hablaba en exterior y el zoco(mirar por las paginas 10... mis votos de confianza XDD)
pues bueno, como dentro de poco comenzare a plantar otra vez pues.... eso, que me pasare mas amenudo por aqui y ire posteando ya las dudas que me vayan surgiendo :wink:

duda 1 xDD: el foro veo que ha canbiado bastante. ¿que ha sido de los puntos de karma? :p :p
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
buenas nacho, pues los puntos de karma llegarón los tipicos trolls a tocar un poquillo los huevos, entonces decidieron quitarlos, aunque aún hay gente que disfruta aunque sea poniendolo de letra....... :roll:
salu2
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Los puntos de karma, eran una movida para que los foreros premiaran (karma positivo) o castigaran (karma negativo) a los foreros, la verdad, era una jilipollez, ya que si conocías a algún forero, entre los dos os podíais hartar de karmas positivos y si otro te caía mal, le podías bombardear con karmas negativos.

Los trolls a los que se refiere cupra, eran algunos que se dedicabas sólo a poner karmas negativos a la peña, especialmente a él (cupra) que no sé si llegó a los 1000 negativos, ya te lo dirá el. :D :D :D :D :D

El tema era que sólo podías poner un punto de karma al día y al pobre cupra le ponían todos los días 10 o 12, vamos una pasada, abrió un post sólo para decir "haber si llego a los 1000", ya se lo tomó a coña.

En mi opinión, estamos mejor sin los karmas.

Un karma + para ti, cupra, jejejejejeje.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

OHCAN

Semilla
1 Diciembre 2004
145
0
0
36
cadiz capital
jejejeje, bueno, yo solo llege a tener unos 4 positivos si mal no recuerdo :? :? y puse otros 3 o 4 positivos, nunca puse negativos porque los 4 o 5 canbios que hices salieron bien(bueno, mas que nada 1 o 2 salieron bien, porque 3 o 4 fueron que yo regale semillas :p :p :p )

Bueno, haber si poco a poco me voi poniendo al dia en el foro y voi conociendo a los nuevos foreros hiperactivos(ya sabeis, los tipicos... no me despego del pc y lo respondo todo :p )
 

victor01

Semilla
13 Enero 2006
368
1
0
36
galicia
bueno pues vienvenido de nuevo :lol: :lol: cuantos mas seamos mejor asi habra mas gente para resolver las dudas
 
-