Os Traigo Otra de esas que solo ustedes cultivetas expertos pueden evacuar

M.g.tuka

Cotiledon
BUENO SEÑORAS MUY BUENAS DENUEVO PREGUNTA TENGO UNA PLANTA HERMAFRODITA Y OTRA HEMBRA.
aHORA LA GRAN PREGUNTA ES LA PLANTA HEMBRA ESTA RECEPTIVA AL POLEN DEL MACHO DURANTE TODO EL CICLO FLORAL O EN ALGUN MOMENTO DEJA DE ESTARLO PARA VOLVER A METER EL TRAVESTI ADENTRO DEL INDOOR :D.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS .D.
 

M.g.tuka

Cotiledon
desde la tercera semana de floración hasta que se mueren tratan de captar polen, digamos que esa es su única función... así que la herma matala si no queres que te polinice todo. saludos
Grande Jah Me la re bajaste na mentira lo saco afuera de ultima le saco las semas y me fumos las pocas florencias que de :p jajaaja re cochino es que vino para atras mi indoor solo 2 nenas y un herma de todo :( no importa persevera y triunfaras dice el dicho no? gracias ja sos un genio.
 

M.g.tuka

Cotiledon
A mi me esta pasando lo mismo!! te da una broncaaa!! jaja por lo menos ubieran sido machos en vez de hermafroditas!! asi los cortas con menos lastima!! jaja
Jajajaj Mepa que de bronca me pido 3 moby dick fem de DNF jajjajajajja a la chota la cosecha de eso recompensa lo perdido :p
 
-