Os presento a mi CreamCaramel y Bella afrodita auto!

emygp

Semilla
27 Septiembre 2011
71
0
0
33
Buenas a todos!
este es mi primer cultivo, y comenzé con autos en terraza,la primera foto q os adjunto es de mi cream caramel, plantada el dia 12 (15 dias) como la veis? la segunda foto es de mi bella afrodita, plantada el dia 21 (6 dias) como podeis comprobar, en la bella afrodita en las dos hojitas primeras del tallo, una se me rompio nada más salir por culpa del viento, creeis que se recuperara y saldra adelante? o ya la e cagado con esa plantita? espero consejitos y eso ya que soy novel en esto del cultivo ;) ya os ire colgando fotitos de como van mis dos autos si sobrevive mi bella afrodita :(
 

M99M99

Semilla
3 Mayo 2011
128
2
0
apaleando kifff en ketama
jajja madremia yo la verdad que en exterior a estas alturas no plantaria...pero esta claro que se puede y mas si son autos, ten cuidado de que por la noche no la de ninguna farola o alguna luz d la calle
respecto a lo de tu afrodita te cuento, los cotiledones(las 2 primeras hojas redonditas) son importantisimas desde que sale a luz la planta hasta que salen las dos primeras hojas de punta, cuando ya salen estas dos primeras los cotiledones son inservibles, entonces cuando se te a roto el cotiledon? habian salido ya las d puntas? nose es muy especifico tu no la quites y dejala unos dias aver si notas que se desarrolla ;)
saludos
 

emygp

Semilla
27 Septiembre 2011
71
0
0
33
Buenas M99M99
Gracias al sitio donde vivo, tengo mucho sol durante el dia, unas 10 horas apróx. y muy buen clima, lo de mi afrodita, se rompío el cotiledon nada mas salir el tallito :( aver si poco a poco se va recuperando, ya os ire informando, gracias por pasarte, un saludo y buenos humos =)
 

emygp

Semilla
27 Septiembre 2011
71
0
0
33
Bueno de momento parece que la bella afrodita, va avanzando, ya os subire unas fotitos para q la veais!
 

emygp

Semilla
27 Septiembre 2011
71
0
0
33
A la Cream Caramel le estoy hechando abono de crecimiento unas 2-3 veces por semana, la pequeñita de momento solo agua y sol, lo estoy haciendo correctamente?
 

emygp

Semilla
27 Septiembre 2011
71
0
0
33
Bueno, hoy a aparecido en mis plantitas la famosa mosca blanca :(, les e comprado un producto que se llama ECOTENONA de JBQ, aver si se recuperan mis niñas!! os iré informando!
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
hola emygp, tu plantita si pienso es un pelin pequena, però yo antes tenia una red dwarf que tambien se quedaban pequena, pero en floracion aun no mas alta estaba toda un cogollo, y a cosechar estaba muy bien y de cuantitad buena tambien...
si quieres pas por mi seguis, hay fotillos de la red dwarf
saludos
 

emygp

Semilla
27 Septiembre 2011
71
0
0
33
Bueno, parece q mi niña a entrado ya en floracion hace unos dias, a crecido bastante, ronda sobre los 32 cm y se le ve bastante bien, luego subo una fotito!
 

pedriz

Semilla
19 Septiembre 2011
125
3
0
emygp, 32 cm !!, y empezando la floracion, te va a salir una mata bien guapa, si se te da bien con los abonos que le des y demás, puedes tener mucha suerte.
Ponnos unas fotis cuando puedas que han tenido que pegar un cambio desde el dia 8 que no veass.
Suerte y buenos soles...
 

pedriz

Semilla
19 Septiembre 2011
125
3
0
yo tambien tengo eso en una o dos hojas y no tengo ni idea, a ver si alguien nos aporta algo.
Vaya pedazo de estirón que ha pegado, increible, que planta mas chula.!!
Creo que esta si que dará una buena producción, está cogiendo una altura considerable. Qué cosas tiene la genética de algunas semillas, y por supuesto el trato que se le de, tu desde luego muy buen trato.
Saludos y suerte..!!
 

emygp

Semilla
27 Septiembre 2011
71
0
0
33
Alguien me podria decir con certeza a que se debe lo de las hojas?, estoy un poquito preocupado! un saludo y gracias!
 

emygp

Semilla
27 Septiembre 2011
71
0
0
33
Aqui os dejo unas fotitos de un "foco" que he improvisado para darle algo mas de luz los dias nublados como hoy! es un foco de luz fria de 60w nada mas.. creeis que servira para algo? lo e colocado a unos 30-40 cm de las plantitas. ¿como lo veis?
Ver el adjunto 213578
 

Albin

Semilla
20 Septiembre 2011
39
3
0
Buenasss,
creo que tendrás que acercar la bombilla mas (consulta algo mas xq tengo poca exp), yo uso fluos y los tengo a 5 cm de las plantas, creo que hay un apartado "bajo consumo" en el foro.
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
que buena cosecha, verdad? por cuanto se reducirà despues de secado y cura, en gramos no sé però he notado que se reduce bastante, creo mas o menos del 50% (con el peso de cuando està reciente cortada).... a ver si hay otros con respuestas mas scientificas....:mrgreen:
 

fAust

Floración
15 Octubre 2011
351
38
33
Chile ;)
bueno se dice que cuando esta mojado pierde hasta un 70 % de su peso en humedad para poder ser usado

espero tengas buenos humos ;D
 

emygp

Semilla
27 Septiembre 2011
71
0
0
33
Bueno, con que me salgan unos 30 gramitos me doy con un canto en los dientes, está bastante bien para ser mi primer cultivo :), ahora a esperar a ver que tal sabe! un saludo :)
 

pedriz

Semilla
19 Septiembre 2011
125
3
0
Bueno, con que me salgan unos 30 gramitos me doy con un canto en los dientes, está bastante bien para ser mi primer cultivo :), ahora a esperar a ver que tal sabe! un saludo :)

Muy buenas porritas han salido al final, si señor, muy buena pinta tenía esa planta. Entonces con cuantos días la has cortado..??
Saludos
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Saludos emygp

Espero que la cosecha este igual de sabrosa a como se ve en las fotos. y 30 gramos para una auto me parecen muy buenos.

Que lindo tu secador, ya luego nos cuentas algo del smoke report.

Felices humos !
 
-