Original Haze seedsman

Tutankamon

Cotiledon
30 Marzo 2011
269
12
18
36
en toa mi casa
Me gustaria saber si volveran a tener la O. Haze en stock, ya que la relacion calidad/precio era muy buena. Si alguien puede decirme alguna variedad sativa pura (de las que se van a los 100 y pico dias) que no este mal de precio se lo agradeceria, aunque creo que eso va a estar dificil. Un saludo;-)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas

tienes 4 veces más caras las original haze de flying dutchman que es la misma; y más o menos al mismo precio que la de seedsman, tienes la haze F1 de pitt, que no te dejará indiferente: Growshop Online - Grow Shop

a mi como planta no me ha gustado, considero que hay sativas mejores, más ricas y potentes, pero es algo por lo que todo cultivador debería pasar, el cultivar una haze:wink:.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Yo estoy con las de pitt ahora y me están encantando,resinan un montón y echan un pestazo a haze que te cagas,crecen y ramifican como demonios y si,un sativon de 100 y pico de dias con todos sus rollos,que si ya las has plantado ya sabrás...por lo visto es un cruce de hazes puras que ha recuperado la potencia perdida por endogamia...producir me han producido muy poco(una aun la estoy madurando)pero la cantidad de resina y el tamaño de los cálices me ha dejado impresionado,me esperaba menos...de momento los aromas prometen,veremos a ver...el año pasado me regalaron un cogollo de oldtimer y aunque el olor era parecido tenia resina,pero mucha menos,y colocar no colocaba demasiado aunque el colocon era despejado y risueño,agradable..... Esta oldtimer haze de ace seeds también es pura,la tengo para probar este año y ya diré algo...lo que pasa es que esta es carita....yo te aconsejaría las de pitt,por precio y todo,ademas te aconseja personalmente como sacarles provecho,hay un hilo por ahí que se llama haze primogénita que el mismo explica cuales son sus parentales,como cultivarla,etc....ademas sera casualidad pero todas estas haze f1 de pitt que he puesto han salido nenas,para una vez que buscaba un macho para enredar con el polen jajajjajajajjaja
Saludos y gracias
 
-