Orange bud no termina de hacerse

Starman

Semilla
2 Octubre 2021
20
16
3
Saludos a todos, haber si me podéis dar unos consejos para que terminen de madurar los tricomas por que es desesperante..ya está en el ecuador de la décimo tercer semana de floracion, pasada la novena semana de floración comenzé a reducir las horas de luz de 12/12 hasta las 16 de luz y ocho de oscuridad actualmente pero no dejan de resinar y aunque en las fotos- echas con el móvil, perdón por la calidad- parecen blancos los tricomas con lente barlow de 16 aumentos se ven todos transparentes y solo un 20% + - blancos y teniendo en cuenta que lo que quiero es que estén la mitad blancos y la mitad ámbar..mi pregunta es? alguien que haya cultivado un híbrido con predominancia Xativa y haya llevado la floración hasta este punto lo ha conseguido sin que muera la planta? Y más teniendo en cuenta que el lavado de raíces hace tres semanas que ya lo hice y bien echo, está el substrato limpio y como se ve las hojas están en las últimas pero la muy jodía no deja de tricomar, esto es desesperante

Gracias por vuestra ayuda
Saludos a todos y wenos humus
 

Adjuntos

Starman

Semilla
2 Octubre 2021
20
16
3
Gracias compadre, pero están todos los cogollos igual
Este es mi primer cultivo en interior y aún no estoy seguro si dejarlas unos días sin luz antes del corte, ya que algunos más bien pocos dicen que no es aconsejable, pars otros la mayoría sí, entonces para aquellos que hayan dejado sin luz los últimos días antes del corte pueden madurar en esos días los tricomas en su mayoría?
gracias y wenos humus
 
  • 👍
Reacciones: Sementeiro

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.505
143
Gracias compadre, pero están todos los cogollos igual
Este es mi primer cultivo en interior y aún no estoy seguro si dejarlas unos días sin luz antes del corte, ya que algunos más bien pocos dicen que no es aconsejable, pars otros la mayoría sí, entonces para aquellos que hayan dejado sin luz los últimos días antes del corte pueden madurar en esos días los tricomas en su mayoría?
gracias y wenos humus
Fiz isso no último cultivo e não vi diferença. É bom para cortar por partes e dividir o trabalho por dois ou três dias; ou ir esperando e cortando quando o substrato esteja bem seco em cada maceta😉
 

Starman

Semilla
2 Octubre 2021
20
16
3
Tenia intención de cortar el viernes, si las quito la luz hasta entonces les acelera la maduración?
que ganas ya de cantarla por dios😍
Gracias a todos 👍
 
  • 👍
Reacciones: Sementeiro

Starman

Semilla
2 Octubre 2021
20
16
3
Pues me has dejao con mas dudas por que hoy que he abierto el armario para sacar las fotos- cuando las bicheo es desde los laterales y abriendo poco- el olor que tenían era mas intenso que nunca, le ha costado un rato al filtro depurar el aire, no sabía yo eso el punto de intensidad aromática, nunca te acostarás sin saber una cosa mas😉
Entonces haber cómo van esos
 
  • 👍
Reacciones: Sementeiro

Starman

Semilla
2 Octubre 2021
20
16
3
Mañana intentaré aumentar más la imagen, así podéis ver cómo están los tricomas, lo que si tengo claro es que quiero que esté lo más sedante posible, me van las Xativas pero si es en efecto equilibrado mejor
Gracias y wenos humus 👍
 
  • 👍
Reacciones: Sementeiro
-