ORACLE SEEDS 🌱PRESENTS📽️: FRIKI STYLE SUMMER FESTIVAL🌞..BY JAZ 😊.

D

Deleted member 194421

Invitado
Intreresante la separacion internodal.... super corta... +10 bro 🥰 🥰 ahora pasan a manos de un profesional.... (Tu Padre) :p ;) Empieza el Rock And Roll :D 😘😍😍
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.944
36.542
228
Intreresante la separacion internodal.... super corta... +10 bro 🥰 🥰 ahora pasan a manos de un profesional.... (Tu Padre) :p ;) Empieza el Rock And Roll :D 😘😍😍
La distancia internodal es muy buena con los Smith 150w 5000k, con un solo panel regulado sobre el 60% estoy creciendo las Frikis y los 32 esquejes y van sobradas..
El pare ya tenía ganas que pusiera algo en el campo 😂, el otro día me dice.. 'no ibas a traer las plantas ésas raras?' 🤣🤣
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Nahh es broma , estamos ya de lío con el proyecto de traslado al campo, hemos hecho un buen agujero para hacer un pozo ciego y preparando el terreno para cuando nos traigan la
Yo creia que eras jaz el funerario 🦧

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: jazmilius

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.944
36.542
228
La mactina pura crema
Yo ya lo compre la ultima vez en bote de litro, como cuando lo uso hago una ensofatadora entera... Compensa

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
Éste botecillo sirve para preparar 15 litros, con un par de éstos yo creo que me llegará, pero claro el de litro en comparación te habrá salido más barato, 3,50 o 4 euros algo así sale éste.
 
  • 👍
Reacciones: ElToller y ROBBY

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Éste botecillo sirve para preparar 15 litros, con un par de éstos yo creo que me llegará, pero claro el de litro en comparación te habrá salido más barato, 3,50 o 4 euros algo así sale éste.
Ya ves tu, con lo que cuestan dos de estos chiquitines compre el de 1l, lo único que para botes grandes hace falta carnet de manipulador de productos agrícolas. El botecito de 10ml se puede vender a cualquier tipo de cliente. obviamente para uso doméstico con un botecito te llega, cada vez que haga falta compras uno y ya. Yo solo compre bote grande por comodidad.

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.944
36.542
228
'Buenos días'! 🌿🌧🌦
Por fin llegó el día! 🥁🥁🥁👜👜👜
IMG_20210601_120655.jpg
Cuándo las puse a germinar dije que a ver si en junio podían estar ya en el campo y hoy 1 de junio.. Allí están!🤠 IMG_20210601_120629.jpg
IMG_20210601_120641.jpg
Aunque hoy es un día nublado y con chaparrones (ahí en la ventana no se mojan) 😅.. prefiero llevarlas hoy y así el cambio al exterior será menos agresivo que un día de sol fuerte.
Así que ya estamos en la fase 2 del cultivo 😄 ahora no las veré todos los días ni las tendré tan a mano pero después de un tiempo sin cultivar en ext y además el verano dónde nos vamos a mudar al campo dónde están espero poder dedicarles el tiempo que merecen y disfrutar del cultivo al sol ☀ dónde empecé en éste mundillo y que tantas alegría me dió 😊
Aún siguen las 5 ya que no han sexado, las he trasplantado a unas macetas intermedias y en saber las hembras que hay haré los trasplantes definitivos a unos buenos macetones 🙈
Saludos! ✌🏻
Desde hoy damos las gracias a Grow The Jungle y a Eurogrow 👋🏻 y a partir de ahora y hasta el final nos quedamos con los colaboradores principales:
Screenshot_20210601_124504.jpg
Screenshot_20210601_124608.jpg
Saludos! ✌🏻
 
Última edición:
D

Deleted member 194421

Invitado
'Buenos días'! 🌿🌧🌦
Por fin llegó el día! 🥁🥁🥁👜👜👜
Ver el adjunto 852737
Cuándo las puse a germinar dije que a ver si en junio podían estar ya en el campo y hoy 1 de junio.. Allí están!🤠 Ver el adjunto 852738
Ver el adjunto 852739
Aunque hoy es un día nublado y con chaparrones (ahí en la ventana nonse mojan) 😅.. prefiero llevarlas hoy y así el cambio al exterior será menos agresivo que un día de sol fuerte.
Así que ya estamos en la fase 2 del cultivo 😄 ahora no las veré todos los días ni las tendré tan a mano pero después de un tiempo sin cultivar en ext y además el verano dónde nos vamos a mudar al campo dónde están espero poder dedicarles el tiempo que merecen y disfrutar del cultivo al sol ☀ dónde empecé en éste mundillo y que tantas alegría me dió 😊
Aún siguen las 5 ya que no han sexado, las he trasplantado a unas macetas intermedias y en saber las hembras que hay haré los trasplantes definitivos a unos buenos macetones 🙈
Saludos! ✌🏻
Preciosas... +12 😍 😍 👏 👏 👏 👏
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
'Buenos días'!
Por fin llegó el día!
Ver el adjunto 852737
Cuándo las puse a germinar dije que a ver si en junio podían estar ya en el campo y hoy 1 de junio.. Allí están! Ver el adjunto 852738
Ver el adjunto 852739
Aunque hoy es un día nublado y con chaparrones (ahí en la ventana no se mojan) .. prefiero llevarlas hoy y así el cambio al exterior será menos agresivo que un día de sol fuerte.
Así que ya estamos en la fase 2 del cultivo ahora no las veré todos los días ni las tendré tan a mano pero después de un tiempo sin cultivar en ext y además el verano dónde nos vamos a mudar al campo dónde están espero poder dedicarles el tiempo que merecen y disfrutar del cultivo al sol dónde empecé en éste mundillo y que tantas alegría me dió
Aún siguen las 5 ya que no han sexado, las he trasplantado a unas macetas intermedias y en saber las hembras que hay haré los trasplantes definitivos a unos buenos macetones
Saludos!
Desde hoy damos las gracias a Grow The Jungle y a Eurogrow y a partir de ahora y hasta el final nos quedamos con los colaboradores principales:
Ver el adjunto 852741
Ver el adjunto 852742
Saludos!
Yo esperaba hicieras un cultivo en tierra mare...

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius
-