Opiniones sobre esta idea de indoor

Diego.Andres

Semilla
7 Julio 2014
81
9
8
argentina
Hola! les cuento, quisiera que me den sus opiniones sobre mi indoor casero
ocupare el guardaropas para hacerlo:D y lo dejare de 100 x 80 y fondo 45cm
planeo para la etapa de crecimiento usar:
ampolleta de ahorro agrolite DUAL de 150w (11.000 lm/2700-6400°k)
y para floración agregarle una de 60w de 2700°k
como emiten poco calor tenerlos con un ventilador de pc y un extractor pequeño
todo esto para 2 plantitas.
se que las CFL lamparas fluorecentes de bajo consumo* no son las mejores pero como es poco lo que consumo quisiera saber si son factibles esas luces para mi indoor.
desde ya gracias por sus consejos, quedo atento a sus respuestas.
 

Synrix

Semilla
2 Octubre 2013
90
15
8
33
Encuentro que con el tiempo que llego cultivando en interior el mejor metodo hasta ahora es con luces de haluro para vegeta y sodio para flora Mejor invertir un poquito de dinero para llegar a tener mejores resultados y queMEJORQUE UNA BUENAPRODUCCION !!!
 

Diego.Andres

Semilla
7 Julio 2014
81
9
8
argentina
Encuentro que con el tiempo que llego cultivando en interior el mejor metodo hasta ahora es con luces de haluro para vegeta y sodio para flora Mejor invertir un poquito de dinero para llegar a tener mejores resultados y queMEJORQUE UNA BUENAPRODUCCION !!!
lo tengo claro amigo pero no puede subir la cuenta de luz en mi casa y por ahora quiero probar con luces de ahorro
mi pregunta es, estaría bien un indoor de esas medidas con las luces indicadas?
quedo atento a tus respuestas, saludos!
 

Synrix

Semilla
2 Octubre 2013
90
15
8
33
muchas persona pueden decir que si sirve pero la verdad es que no vas a conseguir lo recomendado de unaplanta yo como consejo hace este cultivo como lo tienes pensado y te vas a ir dando cuenta solo de los errores suerte yo creo que lo mejor qe puedes hacer es seguir tu instinto !buenos humos broh
 
-