OPINIONES - Northern Light Blue Auto y La Diva Auto - Delicious Seeds.

Cual Prefieres?

  • Northern Light Blue AUTO

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1
  • Encuesta cerrada .

mtkbdg

Semilla
19 Agosto 2012
53
0
0
las NL ami me facinaron, no la plante pero la fume y esta bastante buena, pero por lo que vi de la cosecha de mi amigo le fue bien, y la diva ni idea pero me la recomendaron varios, yo hace poquito puse en las macetas 5 deimos, 1 northern light de pyramid y una tramuntana de mediterranean seed.
 

FotoSíntesis

Cotiledon
31 Julio 2012
259
3
16
Bajo el Sodio!
las NL ami me facinaron, no la plante pero la fume y esta bastante buena, pero por lo que vi de la cosecha de mi amigo le fue bien, y la diva ni idea pero me la recomendaron varios, yo hace poquito puse en las macetas 5 deimos, 1 northern light de pyramid y una tramuntana de mediterranean seed.
Hola
Es bueno saberlo, entonces en el próximo cultivo las añadiré a mi lista jjejejee
Que tal es la northern light de pyramid?

Gracias por la respuesta :) un saludo
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
La nl blue oye fumado la versión normal,no la auto,y es un híbrido mas de colocon sedante y sabor dulzón muy marcado,ea buena pero tampoco nada del otro mundo..la diva si que la plante el año pasado y no se hizo muy grande,unos 35 cm pero todo flor,un cogollo gordo bastante grueso del suelo a la punta con n par de ramitas abajo que pegaban también sus cogollos al principal...para lo pequeña que fue,bastante productiva,sus 20 gramos me daria,el sabor no estaba mal pero lo que mas me llamo la atención fue el efecto,es de las autos que he probado(y he probado unas cuantas)que mas me ha colocado..
 
-