[OPINIONES] Auto Mass o Deimos?

mtkbdg

Semilla
19 Agosto 2012
53
0
0
Hola a todos, que opinan con respecto al olor,sabor,aspecto,colocacion y lo mas importante la produccion de la deimos y de la auto mass , cuales me recomiendan de estas 2? espero respuestas y opiniones !
 

mtkbdg

Semilla
19 Agosto 2012
53
0
0
Acabo de leer un privado de un amigo y me recomendo la Big Devil XL, ahora ustedes diganme entre la Big Devil XL o La Deimos? hablando de la potencia del thc, produccion que es lo que mas me importa y todo lo mencionado en el titulo! venga 40 vistos y nadie tiene opiniones??! animo!
 

mtkbdg

Semilla
19 Agosto 2012
53
0
0
estava biendo la pagina de buddha qe pasaste pero dice en el facebook que vuelven en 8 de septiembre :S
 

thc199

Semilla
2 Agosto 2012
8
0
0
españa
ie

azme caso, big devil XL de cabeza ;) ponlas en tiestos de 30 35 litros sustrato bueno y vastante papeo en crecimiento y floracion y vas a flipar venga suerte
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas compañero, bueno si te hace falta consejo yo te diria que pongas las 2, las he cultivado por ejemplo deimos desde que salio practicamente unas 12 veces y es una yerba que no cansa, producctiva, dulzona pelotazo fuerte y social, la mass es igualica que la madre mass pero para mi gusto tiene un toque mas acido... De producctiva da mas la deimos, y mas ahora que han modificado su estructura genetica para obtener mayores brazos, tamaño y resultados :D otra que puedo aconsejarte que sea productiva como auto tutankamon, auto critical, white dwarf, auto bublegum, auto 666 y auto green poison, todas son dulzonas, de pelotazo way way y produccion buena.

Saludos y buena decision ;)
 

mtkbdg

Semilla
19 Agosto 2012
53
0
0
Creo que voy por las Deimos, luego voy con las big devil XL! igual estava viendo un pack de Buddha seeds que era 10 semillas y dice asi


1 Semilla de White Dwarf
1 Semilla de Red Dwarf
1 Semilla de Deimos
1 Semilla de Syrup
6 Semillas de diferentes cruces que saldrán próximamente a la venta y otros híbridos experimentales. Todas feminizadas y autoflorecientes.

Nose que semillas seran esas 6 pero estoy en la duda si el PACK ese o 5 Deimos y ya!
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Creo que voy por las Deimos, luego voy con las big devil XL! igual estava viendo un pack de Buddha seeds que era 10 semillas y dice asi


1 Semilla de White Dwarf
1 Semilla de Red Dwarf
1 Semilla de Deimos
1 Semilla de Syrup
6 Semillas de diferentes cruces que saldrán próximamente a la venta y otros híbridos experimentales. Todas feminizadas y autoflorecientes.

Nose que semillas seran esas 6 pero estoy en la duda si el PACK ese o 5 Deimos y ya!
Buenas compañero, tengo que decirte que este pack lo he sacado a principios de verano y ahora mismo estoy fumando todavia de el, si te decides a comprarlo veras un par de variedades buenas y de calidad suprema, yo cuando las prove me impresionaron bastante ya que al no saber cuales heran y no tener nombre heran muy buenas, de ese mismo pack la deimos, whit dwarf y algunas mas dan muy buena producion ya la calidad es muy buena, aver si puedo y te cuelgo algunas fotillos de la cosecha :D

Saludos!
 
-