opinion auto pyramid

pelotari19

Semilla
22 Junio 2011
12
0
0
Muy buenas soy novato en esto de la marihuana la primera vez puse 3 fast bud y mi madre nose que le hecho que me las quemo asi ke puse una semilla de autopyramid en exterior, la germine el dia 8 de julio y la plante el 9 de julio hoy estamos a 8 de agosto y la planta mide 34cm y quisiera saber que pinta tiene y si me podeis explicar como subir fotos
 

JOAQUINETE

Semilla
10 Agosto 2011
38
0
0
con un mes si todo va bien deben empezar a florecer ....las automáticas es lo que tiene...vas contrarreloj !!!!
 

pelotari19

Semilla
22 Junio 2011
12
0
0
Esta foto es con 40 dias y la planta mide con 42 dias 74cm

Ver el adjunto 202273
Si tiene cogollos y creo que bastantes aunque soy novoto y lo mismo es normal
Lo que si quiera saber es cuando empezaran a engordar por que con el buen tiempo que ha hecho crecia a una media de 3cm pero los cogollos no crecen muxho
 

pelotari19

Semilla
22 Junio 2011
12
0
0
Llevo hechando guano compo + miel desde el 2 de agosto mas o menos y cada dos dias, pensaba hecharle el fertilizante hasta final de agosto y tenerla sin fertilizante unos 10 dias para que se elimine y no sepa despues
 

pelotari19

Semilla
22 Junio 2011
12
0
0
Lo que me preocupa es que he visto alguna araña y alguna hoja con manchassecas, lo que nose es si hechar insecticida, de momento lo que he hecho a sido matarlas con los dedos las que veia
 

pelotari19

Semilla
22 Junio 2011
12
0
0
Que tal veis la planta?? y tambien quisiera saber cuando engordan mas los cogollos en la floracion.
Se me alvidaba la planta mide 83cm
 
-