Only cbd

cannabisIndica

Cogollito
15 Septiembre 2016
609
146
53
25
Tengo una Only cbd de eva seeds plantada directa en tierra ya con un mes aprox. de floración, y la verdad es que de momento va todo bien salvo que algunas hojas estas amarilleando y secando rapido, asumo que es normal en estapa de floración pero quisiera saber sus opiniones de como la ven.

Otra duda que tengo, al ser una variedad de solo CBD, si me guio por la formación de los tricomas para cosechar, el procedimiento es el mismo que si fuera una variedad de alto contenido de THC?, ví algunas flores con una lupa y de momento veo los tricomas blancos.
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: ade

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Nunca cultive nada con CBD, pero supongo que habra que buscar la maduracion lo mismo que si fuera con THC, y veo tus tricomas cristalinos, quizas lechosos, cuando veas algunos ambar seria el momento de cortar, segun mi experiencia, y la planta esta muy bonita, tiene un bonito verde, y que algunas hojas amarilleen es normal, y hasta aconsejable, cuando se deja de abonar la planta consume sus reservas, y la planta tendra mejor sabor. Lei una vez que si la planta al cortarla esta totalmente verde, algo no has hecho bien.
 
-