olores

rilax

Semilla
18 Marzo 2013
91
18
8
29
STGO DE CHILEEEE
Hola a todos, alguien sabe que puedo utilizar en mi indoor para neutralizar un poco el olor de mi nena en plena flora que al entrar a mi pieza es notable!!! jajaj lei por ahi que servian los filtros de carbon activo pero son caros para mi presupuesto pero me servira el carbon activo solo? o el carbon comun y corriente? este ultimo me dijieron que igual funcionaba que diceeeeeeeen? algo que me recomienden pls saludooos! -_-
 

Mr.Yin

Floración
14 Mayo 2013
143
36
33
Ambientadores ,incienso ,ozonizadores pero no muy cerca del indoor ya que luego le restan olor a las plantas
 

nitrotous

Semilla
12 Diciembre 2013
20
6
3
34
Si es para la casa ay unos geles que son de la marca " Ona " que van muy bien, esta en gel o spray, y si es en filtro los mas económicos son " Odorsock "
Todos los precios son sobre 28€ ' según tamaño '
Espero averte ayudado y pasante por mi post y ves mis niñas
Post : lavado de raizes.

Y sube fotos de tus niñitas!
Un abrazo y buenos humos!
 

Edelweiss

Cogollo
25 Marzo 2006
911
322
83
En El Valhalla(Asgard)
Si buscas asi algo casero para no gastar puedes probar a poner en un tarro vinagre, aunque para mi es peor el pestazo a vinagre que el de hierba

Si tiras por gastarte el dinero te recomendaria 2 cosas,

1----Filtro de carbono eso si de calidad , ni se te ocurra pillar un Odorsock, ya que no son filtros de verdad , son una tela impregnada de carbono activo, sobre marca de filtro para mi la mejor y la que mas me dura es Canfilter

2---Ozonizador, eso si de poner fuera del armario, normalmente con unos de 50 MG funciona para una habitacion normal
 
-