olas una dudilla compis

osi_46

Semilla
2 Abril 2003
37
0
6
ola aver tengo una planta en exterior en el campo ( la tengo ally porque ne mi casa no puedo tenerla y es el unico sitio que se me ocurrio si sabeis de algunos sitios mas pos decirmelo y asi planto mas :) ) aver pos mirad mi planta mide unos 1.30 metros y aun no ha sacado ningun cogollo parece que es hembra ya que en el tallo se ven como le salen las puntas esas verdes y ademas supongo que si fuera macho ya hubiera sacado algunas bolas de esas o no ? solo es aclararme esa duda la planta est amu wapa y mu grande y eso q aun no esta en periodo de floracion cuanto me podria creecer mas o menos ally el sol le da to el dia esta en mu buen sitio :)

enga salu2 :)
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Ve con cuidado que en bancales se pueden hacer de 5m o más, ahora está bién para podar y sacar una planta de cada rama, poda sólo el brote de arriba una vez y no pasará mucho de los 3m o menos si es indica.
 

osi_46

Semilla
2 Abril 2003
37
0
6
joer si se me hace de 5 metros mejor mas produccion tendre o

pos eso pa mi es mejor 5 nmetros weno tanpoco kiero que la vena mucho xD tiene unas ramasl al lado que mide ya casi igual que ella osea q si mide 1.30 metros pos 3.70 metros mas se va a ver bastante

weno ya vere igualmente si la dejo creecer y luego veo que creece mucho pos la corto o no lo puedo hacer ? es q si cotro el ojo de arriba pos luego no lo tendre pa tirar no lo podre fumar porque no tendre los pelillos marrones o no ?

sorry si ago preguntas tontas pero es que soy un novatillo

salu2:)
 

suizo

Cotiledon
1 Febrero 2003
128
2
18
Buenas :D ,

yo lo que hago es cortarle la yema y a la semana atar las ramas con piedras para abrirla en forma d m. Hay q hacerlo pronto mientras las ramas estan blanditas.

Suerte :wink:
 
-