Ogt-Land qb+lec

Katsuk0

Cogollito
6 Octubre 2020
257
213
53
No vale ni para cultivar en coco
Usaba delta 9 y me salía más económico el bud fuel 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️ te colorea el agua a nada que eches
"lo que se me hace peculiar es que nunca salieron tanta cantidad de brotes pero si me dices que es basura va fuera
 

Katsuk0

Cogollito
6 Octubre 2020
257
213
53
Cuánto te baja la EC esto? Míralo que estoy aprendiendo cosas hoy
Ec base 0,3 y ph base 8.0
+2ml hesi 0,7ec ph 6.20
Lo barato va a salir caro 😁
ph up biobizz a la prox me miro otro que no veas el viaje
Composición
  • Ácidos Húmicos

Y el Bloom B tb me bajará 2ml/L de ph 7 a 6 más o menos
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Noxe

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.777
6.068
228
Ec base 0,3 y ph base 8.0
+2ml hesi 0,7ec ph 6.20
Lo barato va a salir caro 😁
ph up biobizz a la prox me miro otro que no veas el viaje
Composición
  • Ácidos Húmicos

Y el Bloom B tb me bajará 2ml/L de ph 7 a 6 más o menos
Pero el la composición no veo nada de ácidos húmicos y fluvicos dime el porcentaje que lleva de leornadita
Es para intentar entenderlo
 

Katsuk0

Cogollito
6 Octubre 2020
257
213
53
Mi medidor de ec va mal, tengo de referencia que calmax siempre fue 1ml 0400 pues este medidor sube menos a partir de 0.9 y de 2000 no pasa.

Ph 6.1 lo subo a 6.4
He usado las dosis indicadas y sustituyo bud fuel por hesi pk 1ml/L valiente soy
 
  • 🤣
Reacciones: Noxe

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.777
6.068
228
Tienes que comprar kleanse y romper sales se usa en cada riego con fertilizantes no se van alimentar bien por qué reabsorbe el agua de drenaje y hace un filtro deberías de tirar el agua de drenaje no se puede hacer mucho si reabsorbe el drenaje siempre da igual lo que te ayuden y recomienden a lo mejor estoy equivocado pero esto es lo básico antes de hacer nada
 
  • 👍
Reacciones: Katsuk0 y casi guapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Tienes que comprar kleanse y romper sales se usa en cada riego con fertilizantes no se van alimentar bien por qué reabsorbe el agua de drenaje y hace un filtro deberías de tirar el agua de drenaje no se puede hacer mucho si reabsorbe el drenaje siempre da igual lo que te ayuden y recomienden a lo mejor estoy equivocado pero esto es lo básico antes de hacer nada
Mis plantas no drenan casi nunca noxe, nada, cuatro gotas. Antes me rayaba mucho con eso pero ya dejé de hacerlo. Tengo que dejar de hacer muchas cosas, pero hoy es un mal día 😜
 
  • 👍
Reacciones: Noxe

Katsuk0

Cogollito
6 Octubre 2020
257
213
53
Tienes que comprar kleanse y romper sales se usa en cada riego con fertilizantes no se van alimentar bien por qué reabsorbe el agua de drenaje y hace un filtro deberías de tirar el agua de drenaje no se puede hacer mucho si reabsorbe el drenaje siempre da igual lo que te ayuden y recomienden a lo mejor estoy equivocado pero esto es lo básico antes de hacer nada
Tengo kleanse tu me lo recomendaste pro en este riego no lo use


Con tiestos de plástico a la que excedas un 20% si que drena pero estas de tela se ve que no, y ahora tragan 2,8L por ser verano, no es excesivo regar con más de 3,5L en tela de 10L?
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Noxe

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.777
6.068
228
Tengo kleanse tu me lo recomendaste pro en este riego no lo use
Ver el adjunto 866725

Con tiestos de plástico a la que excedas un 20% si que drena pero estas de tela se ve que no, y ahora tragan 2,8L por ser verano, no es excesivo regar con más de 3,5L en tela de 10L?
Pues entonces no vas a tener problemas nunca de un bloqueo
Cuántos ventiladores tienes y como los tienes colocados? algo me tiene desorientado ahí y luego.si no te importa haz una foto de los ventiladores
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.777
6.068
228
Mis plantas no drenan casi nunca noxe, nada, cuatro gotas. Antes me rayaba mucho con eso pero ya dejé de hacerlo. Tengo que dejar de hacer muchas cosas, pero hoy es un mal día 😜
No se los fertilizantes que usas seguramente lleve uno un rompedor que disuelva los minerales aporte dextroza que es un carbohidrato simple para la bacterias inactivas para aumentar la eficiencia de la zona radicular si no tienes bloqueos no dudes de que algún producto tuyo es un autoregulador de calidad
Si no tendrías bloqueos
 

Katsuk0

Cogollito
6 Octubre 2020
257
213
53
Pues entonces no vas a tener problemas nunca de un bloqueo
Cuántos ventiladores tienes y como los tienes colocados? algo me tiene desorientado ahí y luego.si no te importa haz una foto de los ventiladores
Me gusta el color del kleanse 😜 Pues tengo 1 en la zona baja a velocidad media y el de las puntas tb pero es más potente y hay 2 a las que les tiene las hojas de la punta doblada, como el ventilador no puede entrar no lo puedo subir más en altura " también hay 2 puntas que no pueden recibir luz por su altura pero lo ganan en el resto eso me pasó 1 vez y las hojas de arriba se curvan hacia abajo, y hay otra punta que estará a 20-25 cm del lec nada unos 40 graditos. Mañana subo ventiladores y vista general
 
  • 👍
Reacciones: Noxe

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.777
6.068
228
Me gusta el color del kleanse 😜 Pues tengo 1 en la zona baja a velocidad media y el de las puntas tb pero es más potente y hay 2 a las que les tiene las hojas de la punta doblada, como el ventilador no puede entrar no lo puedo subir más en altura " también hay 2 puntas que no pueden recibir luz por su altura pero lo ganan en el resto eso me pasó 1 vez y las hojas de arriba se curvan hacia abajo, y hay otra punta que estará a 20-25 cm del lec nada unos 40 graditos. Mañana subo ventiladores y vista general
Ya lo tengo claro gracias entra más ventilación mejor
 
  • 👍
Reacciones: Katsuk0 y Reggae1402

Reggae1402

Gran Cogollo
Estaba leyendo los últimos post. Yo diría que las hojas de la parte baja se cayeron por falta de circulación de aire, cuando no corre el aire por esa zona y empiezan a ponerse frondosas enseguida si no tienen aire y les llega un mínimo de luz se empiezan a poner de otro tono y van cayendo por mucho que le añadas en riego.
 
  • 👍
Reacciones: Katsuk0 y Noxe

Katsuk0

Cogollito
6 Octubre 2020
257
213
53
@Noxe @Reggae1402

Pues ahora da gusto regar con la autopoda que se hicieron 😂😂 tenía el ventilador puesto pero les chocaba a las hojas directamente y si que es cierto que las que han soltado más hojas son las más alejadas al ventilador, a las que le choca se están poniendo feas pero esas no caen, estoy aprendiendo mucho "eso creo" con este segui gracias a todos!

Uuuu devuelvo el spruzit que rollo pues menos mal que no tenía bichos
 
  • 👍
Reacciones: Noxe y Reggae1402

Reggae1402

Gran Cogollo
@Noxe @Reggae1402

Pues ahora da gusto regar con la autopoda que se hicieron tenía el ventilador puesto pero les chocaba a las hojas directamente y si que es cierto que las que han soltado más hojas son las más alejadas al ventilador, a las que le choca se están poniendo feas pero esas no caen, estoy aprendiendo mucho "eso creo" con este segui gracias a todos!

Uuuu devuelvo el spruzit que rollo pues menos mal que no tenía bichos
No tiene que pasarte lo del spruzit, pero somos varios que nos dio problemas de asfixia en hojas. Yo al menos no se a que se debe cuando me pasó y cuando no, pero evito utilizarlo desde entonces.
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.777
6.068
228
Yo le echo a una de exterior 5ml x litro cada 5 días y no la está pasando nada pero está claro que por algún motivo alguna se ahoga y no lo entiendo pero hay bastantes casos yo empecé con 2ml x l y de 5 no voy a pasar y limpio las hojas antes con un pincel con agua con un poco bicarbonato para subir el pH por los hongos pero y es de exterior en teoría no debería taponar por donde respira las hojas
Lo único que se me ocurre no tiene lógica
 

Katsuk0

Cogollito
6 Octubre 2020
257
213
53
Quizá por contacto a las raíces o con la luz?
Por lo que dicen por el foro a un tercio se las quema que rollo. A las malas se lo doy a mi padre que en vez de usar estas cosas le tira mata mosquitos spray a su limonero 😂😂😂😂 no le hace mucho caso a las etiquetas de atrás del bote
 
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: Noxe y casi guapo

Katsuk0

Cogollito
6 Octubre 2020
257
213
53
Día 28
Riego base 0,3+calmax 0,5ml=ec base 0,5
Silikator 0-0-10 0,5ml/L
Bloom A+B npk 5-4-9 1ml/L
HeavY bud npk 1-0-3 1ml/L
Hesi pk 0-9-7 0,5ml/L
Vitamax 1-1-2 0,5ml.
Atazime 1ml/L
Kleanse 1,2ml/L

Ec 1.7 ph 6,5
 
  • 👍
Reacciones: Noxe

Katsuk0

Cogollito
6 Octubre 2020
257
213
53
Baja temperatura quitando luz o subiendo lámparas o tendrás problemas. Más de 32-33 grados sin humedad muy alta, malo. Y la humedad alta a estas alturas tienes que evitarla, por lo que no te queda más que bajar temperatura.
Imposible bajarla ni subir la lámpara le hace tope el extractor mañana pondré el deshumi de 10L pero este me baja un 3-4% humedad 😂 de 80% a 76% por 240W hora y me duele ponerlo
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Imposible bajarla ni subir la lámpara le hace tope el extractor mañana pondré el deshumi de 10L pero este me baja un 3-4% humedad de 80% a 76% por 240W hora y me duele ponerlo
Yo tuve ese problema de altura ya que tengo la bandeja elevada y pierdo 45 o 50cm de altura. Acabé sacando extractor y filtro del armario y es lo mejor que he hecho.
El deshumificador te va a subir más aún la temperatura, lo que un deshumificador de 10L debería bajarte mucho más la humedad que solo un 4%, es de gas tipo aire acondicionado?
 
  • 👍
Reacciones: Katsuk0

Katsuk0

Cogollito
6 Octubre 2020
257
213
53
Yo tuve ese problema de altura ya que tengo la bandeja elevada y pierdo 45 o 50cm de altura. Acabé sacando extractor y filtro del armario y es lo mejor que he hecho.
El deshumificador te va a subir más aún la temperatura, lo que un deshumificador de 10L debería bajarte mucho más la humedad que solo un 4%, es de gas tipo aire acondicionado?
Capacidad del Deposito:2.10 l Auto apagado:Si Nivel de ruido (dB):45 Temporizador:No Información adicional:Con nuevo gas más ecológico (R290). Lo compré en allapop por 50 eu, los de gas son mala compra? Si que calienta si
 
  • 👍
Reacciones: Reggae1402

Reggae1402

Gran Cogollo
Capacidad del Deposito:2.10 l Auto apagado:Si Nivel de ruido (dB):45 Temporizador:No Información adicional:Con nuevo gas más ecológico (R290). Lo compré en allapop por 50 eu, los de gas son mala compra? Si que calienta si
No, los de gas son los buenos. Pero de 10L, te debería bajar bastante más que lo que decías. Te llena en depósito?
 
  • 👍
Reacciones: Katsuk0
-