Og kush feminizada le salen falsos cogollos

18 Abril 2015
94
5
8
28
image.jpg Hola tengo una og kush feminizada de royal queen seeds y le salen flores masculinas (falsos cogollos) y es feminizada , no estoy seguro de si va a volver hermsfrodita o es solo macho , ayuda image.jpg
 
18 Abril 2015
94
5
8
28
Habrá que esperar un poquillo más para ver si se ha vuelto hemarfrodita o si es un macho, cuanto tiempo tiene la plantuki?
Pues desde el 6 de marzo , tiene un mes y doce días... Un amigo me dijo que eso era normal , pero estoy bastante preocupado de haber perdido tiempo y dinero
 

romeo_av

Cogollo
26 Noviembre 2014
926
301
83
39
Si son feminizadas tendrías q tener mucha mala suerte de q ese 0,01% salga macho. Esperemos q no sea asi y salga una hermosa hembra. Saludos y suerte con eso.
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Por mi experiencia en grows cualquier buen tendero que quiera que vuelvas allí debería de darte otra, aunque claro esta que no tiene ninguna obligación de hacerlo.
Se que no es el sitio pero ese macho debe de tener una genética fuerte no? Igual te interesa sacar polen y fecundar a una hermosa hembra.

Saludos y suerte.
 

Gandhielultrahard

Floración
28 Abril 2015
180
48
33
Creo que es un tipico caso de hermafroditismo y si la compraste en un grow y te decian que era feminizada creo que la volvistes herma por falta de luz o cambios extremos total creo que no te van a devolver nada en grow porque ellos creo que se hacen responsables si sale macho además si las compras feminizadas tienes un 1% que te salgan macho sorry bro malos cuidados malas plantas. esperoo haberte ayudado.


Recuerda: el amor es la fuerza más humilde, pero la más poderosa del ser humano
 
-