Nutrientes General Organics

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
Saludos, voy a iniciar mi primer cultivo en hidroponía y por lo que he leído se recomienda comprar la gama completa de nutrientes de una marca en particular.

Vivo en México y no hay productos especializados para la marihuana.

Buscando encontré una tienda que vende este paquete de "general organics", alguien conoce esta marca?

GO BOX incluye:
- 16oz BioThrive Gro
- 16oz BioThrive Bloom
- 8oz CaMg+
- 8oz BioRoot
- 8oz BioWeed
- 8oz BioBud
- 8oz BioMarine
- 8oz Diamond Black

Todo el paquete cuesta alrededor de 45 euros (lo cual se me hace muy accesible) y trae una tabla calendarizada de aplicación de los productos. }+

Ahora. No sé que productos se usen más y cuales menos

General hidroponics tiene un paquete pero creo que solo es para floración.

Alguien que me pudiera dar su opinión

saludos y gracias
 

Gmo

Crecimiento
7 Octubre 2013
87
40
23
Los Angeles
ok yo vivo en los angeles uso bastante esa marca pero tienes que entender algo General Organic es la linea ORGANICA de General hydroponics osea que los nutrientes no son quimicos como en la mayoria de nutrientes Algunas marcas tienen lineas organicas pero tines que saber la diferencia entre el cultivo COMUN y el ORGANICO y sus pro y contras .... buena marca de nutrientes si optas por ello pero el cultivo organico requiere mucha experiencia para obtener un resultado comparado al de nutrientes inorganicos (AHHH no uses productos organicos con lucas formula)
Cualquier consulta o duda a qui estoy suerte.
 

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
Muchas gracias @Gmo pues decidí iniciar con la fórmula Lucas y algún estimulante de raíces, ya para el siguiente o el tercero en hydro me comprare la línea orgánica.

Y realmente son orgánicos?
 

arzece

Gran Cogollo
6 Agosto 2011
490
1.434
118
Que tal escarraman, yo utilizo el general hidrophonics en un método hidro pasivo, hempy y no he visto ninguna carencia, tengo el maxigrow y el maxibloom, como te comento no e notado ninguna carencia, como lo puedes checar en mi seguimiento.
 

Gmo

Crecimiento
7 Octubre 2013
87
40
23
Los Angeles
Como dice arceze gereral hydroponics con su linea micro grow and bloom fue usada en experimentos aeroponicos por la nasa con buenos resultados (dato curioso)
Yo he tenido buenos resultados también sin carencias y con respecto a los orgánicos de esta marca si lo son
 

Gmo

Crecimiento
7 Octubre 2013
87
40
23
Los Angeles
Lucas formula es excelente con GH porque cubre bastante la carencia de calcio y magnecio que siertos medios como el coco tienden a tener
 

Vejetes

Semilla
21 Octubre 2013
1
0
1
39
Una pregunta amigos alguien me puede decir que significa el 2-1-6 que trae la etiqueta del flroragro de general hydroponics y si me pueden explicar la diferencia entre el floragro y el floranova gro
Gracias
 

jergar

Floración
17 Octubre 2012
147
38
33
44
Yo siempre he usado ghe y siempre de lujo, ninguna carencia y resultados espectaculares.
 

sweet island skunk

Cogollito
27 Octubre 2013
46
148
43
Que onda carnal jaja creo q en mi post de seguimientos puse Natural Organics en vez de General Organics yo tmbien tengo ese Go Box pero yo uso sustrato en la caja vienen instrucciones tambien para usar en Hidro un amigo vecino mio lo usa para sus plantitas en un sistema MiniFarm y le da super buenas producciones a mi tambien me dio muy buenos resultados para mi es mejor q Floraseries para mi hehehe saludos carnal
 

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
Saludos, voy a iniciar mi primer cultivo en hidroponía y por lo que he leído se recomienda comprar la gama completa de nutrientes de una marca en particular.

Vivo en México y no hay productos especializados para la marihuana.

Buscando encontré una tienda que vende este paquete de "general organics", alguien conoce esta marca

Es una,de,las marcas más potentes del mercado.
Esa serie es,su última evolución del biosevia.
Es la,linea, que está entre la humificacion y minirilizacion, procesos orgánicos de la materia

Como usarlos lo tienes,en una,tabla que esta,en la,paguina oficial




GO BOX incluye:
- 16oz BioThrive Gro
- 16oz BioThrive Bloom
- 8oz CaMg+
- 8oz BioRoot
- 8oz BioWeed
- 8oz BioBud
- 8oz BioMarine
- 8oz Diamond Black

Todo el paquete cuesta alrededor de 45 euros (lo cual se me hace muy accesible) y trae una tabla calendarizada de aplicación de los productos. }+

Ahora. No sé que productos se usen más y cuales menos

General hidroponics tiene un paquete pero creo que solo es para floración.

Alguien que me pudiera dar su opinión

saludos y gracias
Un saludo
 
-