Nuevos Productos.

Haneman

Semilla
19 Julio 2011
23
1
0
Muy buenas, tengo productos químicos que les echo a mis tomates y pimientos..., la pregunta es... ¿puedo echarselos a mis plantas?, se que estos productos no los aconsejamos para nuestras plantas, pero a falta de pan...son de la marca seipasa, ¿me ayudais a encontrar los productos más similares?

Aquí teneis los productos que e pensao que son más similares, me gustaria que le hecharais un vistazo a la página y me comenteis.
-Terrasei crecimiento = crecimiento.
-Guadalsol 30-20 = floración.
-Sweetsei = estimulante de floración, como el Delta9 o TopMax.

www.seipasa.com/productos/nutricionales/...sei-crecimiento.html

www.seipasa.com/productos/nutricionales/...guadalsol-30-20.html

Nutricionales - Sweetsei - Agricultura y jardinería ecológica, residuos cero, abonos orgánicos. SEIPASA
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Haneman, no te preocupes que esos productos te irán fenomenal. Lo único que tienes que tener en cuenta que el Terrasel crecimiento va un poco descompensado, ya que tiene muchísima más proporción de nitrógeno que de fósforo y potasio. Si lo aplicas, hazlo con cuidado, ya que con ese 18 de nitrógeno puedes sobrefertilizar las plantas.

Para crecimiento te podría ir bien también el Terrasei Equilibrio (7-7-7), o el Multisei.

El Guadalsol sería bueno para usarse a partir de la tercera o cuarta semana de flora, aunque también lo podrías combinar a menores dosis con el abono de crecimiento hasta entonces.

Por cierto, podrías comentar lo que te han costado estos productos?
 

Haneman

Semilla
19 Julio 2011
23
1
0
Sobre precios, con certeza no lo se porque los va a comprar mi padre que el cultivo de tomates y eso lo tenemos a media en el campo, pero ronda los 20€ los 25Lts cada und.
y sobre el Sweetsei = estimulante de floración, como el Delta9 o TopMax. ¿Que tal opinas?
Se que para utilizar el crecimiento, lo aria la mitad de la dosis indicada, y para floración el guadalsol 30-20 y una vez a la semana el terrasei cracimiento. Pero, ¿estaria bien estos tres productos? terrasei crecimiento, guadalsol30-20 y Sweetsei ??
 
-