Nuevo seguimiento Indoor Tripero 400w/250w

mygrowroom_22

Cotiledon
20 Julio 2011
187
1
16
seeeeeeeeeeeeeeee nicoooooooooooooo

hola nico´s jajaja por que ahora se suman otros... si nicor-r soy de la plata tambien y gracias por pasar y comentar, nico no tenia otra alternativa no se me ocurrio otra cosa que pedirle a mi vieja eso pero le dije para que era, por las dudas yo la lave lo mejor que pude pero que se yo jajajaja, y yo tengo la mia pero no la use por que ahi si que lore me mata..... ni en pedo me arriesgo a que eso pase, cambiando de tema hoy las plantas cumplen exactamente un mes desde que germine las semillas, al dia de hoy creo a mi humilde criterio vienen de la mejor manera, dejo fotos como siempre y espero alguna sugerencia en caso de alguna falencia jajajaj me mata el vocabulario....
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
jajajajjaa claro que loren te colgaria de las pelotas si utilizabas su procesadora :p amigo veo el cultivo espectacular , lo unico que no me gusta es las macetas que utilizas :p compra macetas sopladas , valen monedas ... es mas , las mas pequeñaz en los viveros te las regalan ... Intenta mejorar eso , asi se te hacen mas simples los transplantes .
 

jmorfeos

Floración
21 Agosto 2011
509
87
33
Hola Mygrow!!! aguante la Plata!!! que mi sobrina es de allá y ni hablemos de los redondos!!! jaja
Me estaba perdiendo esto, te felicito papá!! se las ve muy bien y has mejorado el cultivo con el ozonizador. jeje
yo estoy probando lo del riego de orina en la etapa vegetativa en parte por tu ejemplo y vamos a ver que onda, es una parte de orina por 9 de agua de riego. No regar más de una vez por semana. Tené cuidado con la cagada de conejo que puede ser muy fuerte, podés hacer tipo un té tmb, ponés un par de cucharadas en una botella con agua de riego y la dejás reposando 24/48 hs pero puede que haga olor, fijate que nunca probé. Yo hago de guano y de humus, es muy bueno el efecto y es sanito.
Abrazos y me quedó por acá :mrgreen:

PD: seguís consumiendo las del año pasado? como quedaron?
 

mygrowroom_22

Cotiledon
20 Julio 2011
187
1
16
buenas y santassss

holaaa jmorfeos, como va loco siii aguante el lobo, los redondoss y la plata... asi que tu sobrina es de aca? mira vos.. si ahora parece que somos varios aca los de la plata.. che muchas gracias por pasar y comentar y la verdad que me alaga mucho que uses el fertilizante de tu propia orina, la verdad que yo lei en una revista todas las cosas y propiedades que tenia y bueno probe a ver que onda, uso mas que nada el de lore por que el de las mujeres tengo entendido que es mejor por el tema de las hormonas pero bueno todo puede fallar o no, con el tema del conejo, lo que hice fue separar solo la materia fecal bien y meterla derecho a la procesadora de la vieja y las moli hasta que quedo como un polvo, mas o menos y despues con una cuchara sopera lo esparcí por arriba en las macetas, por el momento no vi nada anormal, espero obtener buenos resultados, aca les dejo algunas fotos ya que las pase todas a flora por que ya lograron alcanzar la altura deseada las que faltaban.... a ver que opinan muchachossss
 

impalalo

Semilla
28 Abril 2012
61
0
0
40
La verdad estas niñaz se llevan todos los premios!!! Aplausos cerrados para este seguimiento, aunque seas del lobo! ajajjajaja igual no me gusta mucho el futbol... jaajjaaj re mentirosooo!!! no pasa nada vecino, hagase la paz q para eso estamos... Un abrazo grande y Felicitaciones una vez mas!
 

mygrowroom_22

Cotiledon
20 Julio 2011
187
1
16
Gracias a todossss

gracias muchas gracias a todos pero me parece que se les fue la mano un poco eh, me parece que no son las mejores ni nada por el estilo, lo unico que tienen es todo mi amorrrrrrrrrrrr jajajajaja, y no NIC0 todavia no sexaron todas, hay por lo menos 3 nenas hasta ahora, vamos a ver que pasa con las 5 que quedan, asi que por el momento sigo esperando el sexo.... despues no hay mucho mas para agregar, tienen desde la germinacion 1 mes y 3 dias exactamente, y en flora tienen mas o menos 3 dias, asi que solo resta esperar, muchachos muchas gracias a todos los que pasan y comentan se les agradece de corazon todo lo que dicen muchas gracias en serio....
 

mygrowroom_22

Cotiledon
20 Julio 2011
187
1
16
holaaa genteee

hola drlarrymore muchas gracias a vos tambien por que siempre pasas y comentas, se agradece che muy buena onda de parte de todos los cultivetassss... bueno paso a contarles, de las 8 nenas que tenia a la espera de sexar... bueno, tenemos un muy buen resultado... quedaron 5 nenas ya positivoooooooooo asi que ahora queda esperar la flora que continue como corresponde... dejo fotos como siempre de ahora si, nenasssssssssssss jajajaja saludos muchachos y buenos humosss para todos
 

mygrowroom_22

Cotiledon
20 Julio 2011
187
1
16
hola muchcachossssssss

che como siempre muchas gracias por los comentarios la verdad es que dentro de lo que tengo hago lo que puedo, me gustaria mucho comprar semillas de algun banco por que las que tuve en los primeros cultivos las desperdicie mucho por no tenes una minima experiencia, estas que son de faso prensado crecen asi no me quiero imaginar como creceran las otras, espero poder juntar unos pesos y comprar semillas copadas, bueno basta de charla y a lo nuestro... aca dejo algunas fotos del vegetativo que quedo en pelotas pero ya estamos preparando unas paraguas nuevas que estan germinando y pronto seran pasadas a esas macetas que muestro en las fotos... a jmorfeos, son latas de 3 litros que encontro un amigo y me las paso, seguro van a quedar definitivamente ahi por que no da hacerlas mas grandes, quiero que rindan de otro lado jajajja, las que muestro ahora en las fotos son esos cosos de telgopor que se usan para mantener frias las botellas de birra de un litro asi que para el crecimiento van a andar joya... saludos y buenos humossss
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Como andas querido ???? che bolo escuchame anda a algun vivero mayorista y compra 20 macetas de 1 litro 20 macetas de 3 litros y 20 macetas de 6 litros sopladas , podes gastar 50 pesos . . . y no renegas con los contenedores . Yo hacia lo mismo que vos, pero con las macetas se hjace mas simple el transplante y crecen mejor las mataz , mejor drenaje ... No reniegues . Eso si tienes que gastar algunas monedas .
Las paraguas van de lujo . Tubiste que haber echo al revez , primero las paraguas y luego las semas compradas :p Tendrias que aprender a hacer semillas . Es muy simple . O sino puedes hacer eskejes asi guardas las geneticas que te gusten .
Yo estoy haciendo unas semillas bien indicorras , cruce una madre de mazar criada por el cultiveta JAH que larga unos cogollos imprecionantes . Con un macho de Manonegra del cultiveta NURO , este macho tenia un color imprecionante y a finales de flora se pone bien oscura ... ahun no lo he podido comprobar yo mismo . Pero las semas estan en camino . Si kieres te puedo enviar un puñado de frijoles para que las testees . Sin compromiso amigo . A la madre polinizada la tengpo que cortar en unos 20 dias masomenos .
 

samsung

Cotiledon
10 Abril 2012
363
8
18
Buenas! Soy nuevo en el foro y veo que esto se puso bueno! Te voy siguiendo, tiene muy buena pinta eso!
 

mygrowroom_22

Cotiledon
20 Julio 2011
187
1
16
gracias a todosss

bueno desde ya muchas gracias a todos los que pasan opinan, comentan o dejan algun que otro consejo, se agradece de corazon... nico que te puedo decir, primero no puedo gastar mucha plata, aunque sean 60 mangos, tengo 2 hijos asi que trato de gastar a veces lo menos posible jajajja no es de rata si no que no hay mucha guita, y aparte me gusta renegar un poco en los trasplantes, igual van a quedar definitivamente en las macetas de 3 litros, las que tengo en vegetativo que ahora son un total de 3, estan en esas cosas que son para mantener la birra fria, son de un litro creo, mas o menos, y despues pasan derecho a las de 3, ahora dejo algunas fotos de las nenas que llevan 5 dias de flora, a ver que opinan, muchachos muchas gracias por todo y nos estamos viendooooo
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Espectacular querido , cada uno lo hace con lo que puede , a todos nos gustaria tener un sdio de 1000 w y los mejores abonos , pero a veces no se puede y hay qye comformarse con lo que uno tiene . Igualmente no te podes quejar , las nenas te salen de lujo . Te deo un abrazo y sigue asi .
 

mygrowroom_22

Cotiledon
20 Julio 2011
187
1
16
fototototototosssss

hola muchachos como va todo por estos lados?? bueno espero que de lujo... por aca les cuento que la cosa creo que viene por lo menos estable jajajja, las nenas llevan entre 8/10 dias de flora y estan creciendo como locas, ahora voy a colgar algunas fotos, y en vegetativo tengo 3 mas que llevan tambien entre 8/10 dias desde la germinacion, vamos a ver que pasa con esas, si tengo suerte de por lo menos sacar una nena ya que son 3 nada mas, y bueno a seguir esperando el momento mas preciado para todo cultiveta jejejeje... saludos muchachos y nos vemosss
 

fr4nky

Floración
24 Julio 2011
229
29
33
42
Genial esos cosos de telgopol. Son los que mantienen el frio a las birras no?
Vamos con esa flora que viene de lujo man!

Nico de donde sos? Quiero un puñadin de frijoles, jajaja En todo caso cuando esten mis big bang me pasas un puñado y catamos una de las mias.
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Buena Queridop ! espectaculares las niñaz . Estan preciosas , le tienes la mano ya al cultivo . Te felicito amigo .
FRANKY claro no hay problema , le faltan unos 20 dias para cortar la hembra que tengo polinizada . Ya veremos como hago los envios .
 

mygrowroom_22

Cotiledon
20 Julio 2011
187
1
16
buenas buenassss

hola muchachos... que cuentan por estos lados?? yo me estoy volviendo cada dia mas locooooo... contento con las 5 nenas que quedaron floreciendo, llevamos unos 15/20 dias de flora que en undos dias mas voy a empezar a regar con algun te de bananitaaa y gracias nico pero ojala la tuviera clara en los cultivos, no estaria como loco esperando que terminen de florecer estas nenas, ya quiero que esten secas jajajjajajja bueno basta de charla barata, ahh si fr4nky son para mantener las birras frias esos donde tengo las que estan en vegetativo los encontre paseando las perras por el campo jajajajaja, toda una rata soy, ahi van algunas fotos, a ver que opinan...
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Buenas amigo , no te quejes que la tienes muy clara . Che me encanta como montaste todo , lo unico , yo hubiera agrandado la sala de flora y achicado la de creci ... La de flora siempre esta llena y la de creci siempre sobra espacio , es mas en el tamano que tienes en creci podes dividirlo en 2 partes y hacer crecimiento arriba y para hacer eskejes abajo o germinar semillas . Son ideas amigo :p
No tienen contaminacion luminica las niñaz de flora ????

Un abrazo amigo y nos leemos
 

mygrowroom_22

Cotiledon
20 Julio 2011
187
1
16
hola nico queridoooooo, sabes que pasa, cuando lo arme no tenia muy bien pensando el tema de las esquejes y ese tipo de cosas, entonces hice el mismo tamaña para ambos periodos, por que siempre me lleve bien con hacer todo el siclo, por ej, siempre pongo semillas a germinar, no hago esquejes por que como ya viste me salen mal y se me terminan muriendo, aparte no tengo semillas de algun banco como la gente y por ahi por eso tambien se me terminan muriendo, gracias por decirme que siempre tengo la sala de flora llena jajajajja, ojala fuera asi, pero no puedo quejarme tenes razon vengo bastante bien con las nenas, tengo suerte de que casi siempre salgan la mayoría hembras pero lo que me mata es no saber cuanto tiempo de flora necesitan y demas, tambien te cuento que no tienen contaminacion luminica por que queda perfectamente cerrado un lugar del otro, por lo tanto no entra ni un lumen para la sala de flora, che amigo gracias por siempre pasar y nos estamos viendoooooooooooooooooooooo
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
El placer es mio , la verdad que tienes un gran culo :p a mi me salen 50 % nenas 50 nenes . y aveces alguna herma ... Los eskejes no son nada dificiles , slo necesicitan estar tapados , es practica amigo , yo luego de 4 fracasos tuve 2 triunfos consecutivos :p . Y no puedesmover la pared divisoria ?
Es genial que no tengan contaminacion luminica, esta trae muchos problemas en las niñaz.
El tiempo de flora lo tienes que anotar amigo , hace varios cultivos que tienes estas mismas mataz , anota y ya ...
Te dejo un abrazo
 

mygrowroom_22

Cotiledon
20 Julio 2011
187
1
16
buenas gente.....

si Jah2110 que tiene el tema del oxido?? gracias por pasar y comentar, me parecieron piolas las latas de arvejas, me las trajo un amigo y como no tenia macetas las uso, tengo 12 de esas total y tengo 8 usando, bueno aca dejo algunas fotos de las nenas que llevan al rededor de 1 mes de flora, nico gracias por pasar y comentar como siempre, y al igual que todos, aca van las fotisssssssssssss y perdio el lobo la puchaaaaaaaaaaaaaaaaa
 

Pytec

Cotiledon
13 Junio 2012
306
11
18
Zona Lunar
Vaya, hola, soy nuevo es mi primer coment, quiero felicitarte, he seguido recien la evolucion del cultivo que has hecho y me ha motivado a lograr el mio. Recien voy por el primer indoor, y en breve comprare el sodio. una abrazo y suerte con eso!! :mrgreen:
 
-