Nuevo equipo LEC con fertilizantes AN

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Cuando decia de repartir 50/50 queria decir en masa de nutrientes xD al final mides la EC y yasta. El problema es que AN no muestra toda la composicion quimica en su web. Posiblemente pruebe con AN y despues veo.
En cuanto a las semis Dinafem no me ha decepcionado y sensi menos aun pero tampoco he probado muchos bancos. He visto un banco español heavyweight k tiene buena pinta o la bruce banner de big head. Has probado alguna de estos bancos por casualidad? Cual seria tu recomendacion xDKreiv?
No tienen mala pinta, pero eso deberás guiarte por tus gustos, si te metes en seedsman tienes decenas de bancos más puedes darte una vuelta y mirar. Yo a día de hoy sigo y sigo mirando todo tipo de variedades. Si entro en el concurso de Sweet Seeds este cultivo pondré todo de ellos, pero vamos mis próximo cultivo tengo pensando en algo de Kush Brothers o Humbold Seeds, pero como te repito eso es mirar mucho, hay algunas que hay muy interesantes y cada banco es un mundo y siempre poniendo algo que te va a gustar a ti. Cada uno tiene sus gustos.

Referente a Dinafem y Sensi que no han decepcionado en cierta parte no te digo que no ( Hay gente que si ha tenido bastantes problemas ) pero quitando eso es simplemente que YO particularmente yo no voy a pagar 12€ por una semilla de Critical básica. Hay miles de Critical para elegir y que sea la más cara no significa siempre que sea la mejor.
 

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
una duda siempre e usado jiffys cuando germino las semis y las meto ahi y luego las paso a tierra ya con el jiffy , en indorr se usan igual o es mejor meterlas directamente en el macetero pequeño con tierra? gracias
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.063
7.339
228
No tienen mala pinta, pero eso deberás guiarte por tus gustos, si te metes en seedsman tienes decenas de bancos más puedes darte una vuelta y mirar. Yo a día de hoy sigo y sigo mirando todo tipo de variedades. Si entro en el concurso de Sweet Seeds este cultivo pondré todo de ellos, pero vamos mis próximo cultivo tengo pensando en algo de Kush Brothers o Humbold Seeds, pero como te repito eso es mirar mucho, hay algunas que hay muy interesantes y cada banco es un mundo y siempre poniendo algo que te va a gustar a ti. Cada uno tiene sus gustos.

Referente a Dinafem y Sensi que no han decepcionado en cierta parte no te digo que no ( Hay gente que si ha tenido bastantes problemas ) pero quitando eso es simplemente que YO particularmente yo no voy a pagar 12€ por una semilla de Critical básica. Hay miles de Critical para elegir y que sea la más cara no significa siempre que sea la mejor.
Tu vas a fumar la mejor Critical !!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: xDKreiv

Ano Mariano

Crecimiento
25 Marzo 2014
80
71
23
34
Por casualidad conoceis el banco de semillas heavyweight? es un banco español que segun sus especificaciones producen +500gr por metro y con +20% thc, se k estos datos los trucan un poco pero las pocas personas que dicen haberlas probado hablan muy bien. Otro k me llama la atencion es Sumo seeds k ha ganado varias copas pero es poco conocido.
 
-