Nuevo en hydroponico!!!!!ayudaaa!!muchas gracias

Alberto_hydroponia

Floración
19 Febrero 2014
182
70
33
29
Buenas tardes ,tengo una habitacion lista para empezar , con un sistema panda hydro casero , igual que el que venden ,,iluminacion 2 focos de 600 w ,extractor y intractor los mas potentes ,150 e cada uno,y unas madres de AK 47 para esquejear , tengo dudas sobre como se hace los esquejes en el clonador de hydro , se deja enchufado las 24 horas ? Hasta que salgan raizes ???cuando los ponga en el sistema hydro con arlita cada cuanto le pongo el riego??me gustaria ayuda de vuestra parte , muchas gracias y un placer viva la ganja !!!
 

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
Buenas tardes ,tengo una habitacion lista para empezar , con un sistema panda hydro casero , igual que el que venden ,,iluminacion 2 focos de 600 w ,extractor y intractor los mas potentes ,150 e cada uno,y unas madres de AK 47 para esquejear , tengo dudas sobre como se hace los esquejes en el clonador de hydro , se deja enchufado las 24 horas ?

si deve estar encendido las 24 hr..


Hasta que salgan raizes ???

hasta que el ultimo esqueje desaloje el sistema..

cuando los ponga en el sistema hydro con arlita cada cuanto le pongo el riego??

esto varia segun las raices que tengan, pero 1 min cada 15 estara bien...

me gustaria ayuda de vuestra parte , muchas gracias y un placer viva la ganja !!!
muy buenas...

ya respondi a tus preguntas..
 

Alberto_hydroponia

Floración
19 Febrero 2014
182
70
33
29
Muchas gracias , no quiero ser pesado , cuando los ponga en el clonador el tallo tiene que tocar el agua?o si lo toka tanto tiempo y dias pudrira???temperatura ideal y humedad para que enrraizen bien????que opinas de los nutrientes green hop?el ph y la ec tengo entendido que no deberia pasar de 5-5 a 6-5 , sobre los dosificadores de ph y ec que opinas???funcionan y vale la pena pagarlos? Gracias por tu ayuda !.!!!! Un placer
 

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
Muchas gracias , no quiero ser pesado , cuando los ponga en el clonador el tallo tiene que tocar el agua?

esto depende del clonador que tengas , que no se cual es.....pero normalmente no es necesario por la nebulizacion de esos sistemas.

o si lo toka tanto tiempo y dias pudrira???

se pudrira si la sn se contamina eso es seguro, es la etapa mas critica de una planta la clonacion


temperatura ideal y humedad para que enrraizen bien????

temperatura exterior de 22 a 25 gr humedad los 3 primeros dias del 90% despues al 70 u 80%
temperatura del sistema entre los 18 y 24 gr....


que opinas de los nutrientes green hop?

yo personalmente nunca los probe y de lo que no he testado no comento...por ignorancia, no se ni su formulacion..

el ph y la ec tengo entendido que no deberia pasar de 5-5 a 6-5 , sobre los dosificadores de ph y ec que opinas???

dosificadores??? el ph en esa etapa que no suba de 6.0


funcionan y vale la pena pagarlos? Gracias por tu ayuda !.!!!! Un placer
muy buenas ya respondi dentro del mensajes
 
  • 😲
Reacciones: Damn son!

Alberto_hydroponia

Floración
19 Febrero 2014
182
70
33
29
Yo me refiero alos aparatos que si cambia el ph ,del que as puesto tu . Añade gotas solo para que se ponga en el que as elegido .es decir,si yo eligo en el aparato 1.0 ec y 5.9 de ph. Si varia un 0.1 añade la gotitas y asi nunca temer ese problema de star viendolo cada poco por si varia y si va ala mierda, son caros,,pero si funcionan bien , ahorra mucho tiempo y preocupacion,,,, graciassss espero respuestas, disculpa la tardanza
 
  • 👍
Reacciones: Damn son!
-