Nuevo cultivo

raZZor

Semilla
16 Febrero 2021
23
8
3
25
Hola. Estoy cultivando unas super og kush de kannabia y luego de dos dias hoy salieron los brotes, uno mas avanzado que el otro. Las regué todos los dias, en mi cuarto. La apariencia es normal o es preocupante? El color y ademas parece caidas, me preocupan. Gracias







1614555657902.png1614555669238.png
 
  • 👍
Reacciones: Noxe

Erretzaile

Crecimiento
28 Octubre 2020
69
41
23
24
Euskadi
No la riegues todos los días, es recomendable no tener un riego continuo, es mejor echarle agua y una vez lo haya cogido la planta volver a echar. Me parece una barbaridad que la riegues todos los días, y a saber cuánta cantidad, de momento una vez cada 4-5 días riegala con 250ml-300 hasta que sea más grande. Por la foto está el sustrato encharcado. Ten paciencia
 

raZZor

Semilla
16 Febrero 2021
23
8
3
25
No la riegues todos los días, es recomendable no tener un riego continuo, es mejor echarle agua y una vez lo haya cogido la planta volver a echar. Me parece una barbaridad que la riegues todos los días, y a saber cuánta cantidad, de momento una vez cada 4-5 días riegala con 250ml-300 hasta que sea más grande. Por la foto está el sustrato encharcado. Ten paciencia
El sustrato no está encharcado. De igual manera las saque de mi cuarto por las dudas y me parece que se levantaron un poco.Puede ser que les faltaba luz.
 

raZZor

Semilla
16 Febrero 2021
23
8
3
25
No la riegues todos los días, es recomendable no tener un riego continuo, es mejor echarle agua y una vez lo haya cogido la planta volver a echar. Me parece una barbaridad que la riegues todos los días, y a saber cuánta cantidad, de momento una vez cada 4-5 días riegala con 250ml-300 hasta que sea más grande. Por la foto está el sustrato encharcado. Ten paciencia
Voy a hacer lo que me dijiste. Les daba como mucho 100ml por dia.
 
  • 👍
Reacciones: Noxe

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.777
6.068
228
Se va morir por exceso de riego no tiene raíces con pulverizar un poco con enraizante sobra si el sustrato no es light morirá quemada por exceso de nutrientes
 
  • 👍
Reacciones: Reggae1402

raZZor

Semilla
16 Febrero 2021
23
8
3
25
Se va morir por exceso de riego no tiene raíces con pulverizar un poco con enraizante sobra si el sustrato no es light morirá quemada por exceso de nutrientes
Le puse enraizante si, bueno, la voy a dejar ahi nomas. Gracias.
 
  • 👍
Reacciones: Noxe

raZZor

Semilla
16 Febrero 2021
23
8
3
25
En la foto las acababa de regar, las mire y estan mucho mejor. En mi cuarto hace mucho calor. Voy a dejarlas afuera de mi cuarto porque se ve que les faltó luz y el exceso de riego le hizo mal.
 
  • 👍
Reacciones: Noxe

raZZor

Semilla
16 Febrero 2021
23
8
3
25
Como te dicen, eso es muchísima agua, a estas alturas deberías regar con jeringuilla y como mucho 20 o 30 ml cada día días o tres y nunca cerca del tallo.
Cabe aclarar que estoy usando una maceta de medio litro. No se si eso influya en el tema del sobre riego, creeria que no. Gracias por el consejo, los voy a tener todos en practica. Toca dejar descansar a la planta un dia o hasta dos.
 
  • 👍
Reacciones: Noxe

Reggae1402

Gran Cogollo
Cabe aclarar que estoy usando una maceta de medio litro. No se si eso influya en el tema del sobre riego, creeria que no. Gracias por el consejo, los voy a tener todos en practica. Toca dejar descansar a la planta un dia o hasta dos.
No tiene nada que ver el tamaño de la maceta a estas alturas, piensa que no tiene apenas raíces, estás empapando toda la tierra de la maceta y la planta no puede absorber esa humedad ya que no tiene raíces, sobretodo abajo. Lo más fácil así es que se pudra el tallo o las raíces. Yo creo que hasta 4 días sin regar o 5 , para que seque y poder volver a darle agua deberías esperar, cuando la maceta no pese. Te puedes llenar una de sustrato del mismo tamaño, para comparar el peso en seco.
 
  • 👍
Reacciones: Noxe

raZZor

Semilla
16 Febrero 2021
23
8
3
25
No tiene nada que ver el tamaño de la maceta a estas alturas, piensa que no tiene apenas raíces, estás empapando toda la tierra de la maceta y la planta no puede absorber esa humedad ya que no tiene raíces, sobretodo abajo. Lo más fácil así es que se pudra el tallo o las raíces. Yo creo que hasta 4 días sin regar o 5 , para que seque y poder volver a darle agua deberías esperar, cuando la maceta no pese. Te puedes llenar una de sustrato del mismo tamaño, para comparar el peso en seco.
O pesarla. Se el peso exacto de cada una.
 
  • 👍
Reacciones: Noxe
-