Nuevo cultivo scrog con indicas (Idea)

yerasidy

Semilla
15 Septiembre 2012
32
0
6
Hola gente, como ya sabeis queda poco para empezar el nuevo mes de febrero y como hace poco termine mi 1er cultivo me e decidido a realizar el siguiente nada mas empezar el mes.
Os lo planteo para que me digas si os parece una buena idea.
Las semillas serian mayormente indicas, unas 7 feminizadas:
- 3x White Dragon Banco: Eva Seeds Genética: Afgana x NL Indica 100% THC: Muy alto Floración: 45-60 días
- 1x Sensi Star Banco: Paradaise Seeds Genética: Mayormente Indica THC: 16-20% Floración: 56-63 días
- 1x Old School Banco: Ripper Seeds Genética: 80% Indica THC: Alto Floración: 60-65 días
- 2x Melon Gum Banco: Dr. Underground Genetica: Predominancia Indica THC: Alto Floración: 50-57 días



Las imagenes están puestas respectivamente,
En total son 7 buenas semillas. Las voy a poner en un indoor de 1x1x2m, es decir, 1m2. La luz es una bombilla Sylvana 600W Vegetativo y Floración.
Un nuevo humidificador, aunque ahora mismo en la zona en la que vivo la humedad relativa es del 60%, pero si tuviese deficiencia no pasaría nada, un ventilador, el intractor y por ultimo un extractor. La temperatura media es de unos 20ºC.
Los fertilizantes son de Plagron tengo: Terra Grow, Terra Bloom y PK 13-14. El medidor de pH y el de EC son nuevos, ya que antes no tenía xD

Bueno eso es todo, que os parece? Ya me direis y el siguiente fin de semana empezare el cultivo.
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Muy bien me parece:)
Me coloco aqui en primera fila;)

Sera un placer volver a ver variedades que ya he cultivado pero con la tecnica scrog!!! Las WD que plante no aceptaron bien la poda fim amigo... Puede que sea mi pulso que es muy malo jajaja:) pero la melon si que tiene buena aceptacion de la poda fim y las dobladas tmb las aguanta muy pero que muy bien:)

Venga que la WD te dara un tiempo de relaxxx:)


Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

alvarof

Semilla
4 Octubre 2012
457
12
0
Mansion PlayBoy
Hola compi, esta muy bien la idea pero te aconsejo que uses variedades sativas para el scrog, puesto que su genetica es mas dada a la ramificacion y produccion repartida.

Las variedades indicas suelen crear un cogollo central enorme, perfecto para el sog, pero no para el scrog, un saludo!!
 

sergio47

Semilla
31 Agosto 2012
53
3
0
33
Pero podria poner esos cogollos centrales por la malla,no es muy correcto pero se podria probar.

Buenos humos y buena cosecha para todos.
 
-