Nuevo cultivo; KRITIKAL BILBO y algo mas. :D

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Ya danysk jeej los 30cm o 50 de ariba los tirare cojere la tierra de habajo, de todos modo una cosa que nadie me a contastado, me va a joder el tema de las raices de los naranjos¿ que tengo dos a los lados nose si llegare a tocarlas, un saludo!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Ya danysk jeej los 30cm o 50 de ariba los tirare cojere la tierra de habajo, de todos modo una cosa que nadie me a contastado, me va a joder el tema de las raices de los naranjos¿ que tengo dos a los lados nose si llegare a tocarlas, un saludo!!
nada al contrario!!! raiz cortada abono pa latierra!!!! no has visto ke algunas tierras de gro traen palotes y demas??? una vez cortas se seka y a compostar!!!! jejeje es lo ke ay es bueno!!! yo creo!!! xq supongo ke seran palotes mas ke raices!!!! los naranjos bffff yo tengo en caceres ke es mi tierra y las raices no son como las plantas tio es un arbol!!!! no tiene na ke ver....en mi pueblo c...m..o en caceres!!! la peña cultiva entre maiz y olivos!!!! y cosechas ke flipas!!!! gerrilla pura y dura!!! ahi el problema no son pajaros ni ostias alli las puyas obejas!!!! y las cabras!!! jajajajaja se las jalan ke dan gustooo
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas jaja pos ya beremos como sale la tierra jajaja, haber si me encuentro muxa raiz o no ya veremos jaja me espera un duro dia de solapa picando en la tierra jajaja esa zona donde esta es muy dedreada ya que izimos un pozo justo alado y toda la tierra que saquemos la echemos por esa zona tendre que hacer un buen hoyo, una cosa pongo una base de piedras habajo o no?, bueno ya mañana veremos haber que sucede alomejor me conzeden otro sitio jejeej alado de las sandias jeej que es donde yo queria meterla pero no les molava ay porque toda la familia que venia haver el campo namas llegar veria la planta jajaja, nose esque donde esta me gusta muxo esta muy bien camuflada.

Bueno ya mañan os contare por la noche que a pasado con el hollo y donde se queda jejej, y si meto uno de los esquejes entre los toamtes o sandias o no jejeje.

Un saludo!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas, tranplante echo !!!!!!

Pos si ya esta transplantada ha abido un precance que se me a partido una rama :( a la ora de transplantarla se a partido desde el nudo :/, pero bueno de esa rama e sacado para 16 esquejes, pero solo tengo 12 tacos de lana de roca, que ya los e metido en agua, bueno sobre el cepellon de raices pfff flipais estaba a mas no poder nunca habia visto algo tan petado no le podido acer fotos ya que a sido todo muy rapido :/, pero bueno y sobre el abujero e tenido suerte y no e pillado raices namas una que estaba por enmedio como el dedo de gordo pero la e cortado y areglao el asunto, y pff nose que mas deciros que se ve la planta ahora super pequeña jajajaja me e de pasar al grow a por un terra vega porque el que tengo se me a acabado queda un culillo, y e de buscar algun recipiente o bidon de 15 o 20l para regarla porque 5l no es nada ni se entera jejeje no van ha acer 4 viajes de 5 en 5l sabeis lo que os quiero decir no, bueno espero que crezca algo mas la bixilla jajaja

Bueno unas fotillos jejeej que es mejor ek tanta xarrera jaja
Valla mounstro se beia en el tiesto eee y con su brazo que ya no esta el izkierdo es el que le falta.
Ver el adjunto 265639
Aqui esta en su casita.
Ver el adjunto 265641Ver el adjunto 265642Ver el adjunto 265640

Creeis que tirara? almenos casi 1 metrito mas?

Bueno un saludo!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
tenia ke pesar un mazo fijo:mrgreen:

cristian y una manguera???? un bidon de 15 o 20 lleno ya pesa tres cojones como el grifoo este medio lejillos se van a acordar de ti pero bien!!! :lol::lol::lol::lol::lol: casi preferiran los 4 paseos!!!! jejejejeje
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas danis jajajaa, una mangera no tio porque no le puedo meter el liquido de crecimiento jajaj, si lleno un bidon y lo pongo alli alado sabes con una mangerita pues me va de lujo solo es abir el grifo del vidon o acer eso con la boca para que salga el agua y ya esta, porque le bidon cada vez que se bacie se llena con una mangera mentides ay no sera de 20l que es mu poco mejor de unos 50l asin que dure para unas 2 regadas no?

Pos bueno a hora me toca esperar a esta tarde/noche para poner los esquejes en los tacos jejeje, que no os gusta la planta? jajaja sebe muy pequeña eeh, mirad como estan para arriba esta maañna los esquejes

Mirad que 5 esquejes mas gordos son los de la punta de arriba jaja
Ver el adjunto 265677.

Un saludo!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Bueeeeeeeeenas!!!!


Ya tengo los esquejes listos en sus taquitos no me e podido resisitri y los e puesto jajaja, los tenia en la galeria y de la calor se me han agaxado todos los pobres y los e cojido y los e puesto donde toca jajaja, y mirad me montado un mini interior secreto jajaaj con una bajo consumo adecuada para esquejes, bueno tengo una duda les meto algun ventilador o no hace falta?
Los demas esquejes todos podirdos ya encotre el fallo mojaba muxo la lana de roca y se pudireron los tallos solo salieron 2 vivos :/.

Mirad unas fotillos

Ver el adjunto 265730
Este es el escondite jaja en una estanteria uno de los huecos que luego va tapado con una cajonera jajajaaj y arelgado
Ver el adjunto 265731Ver el adjunto 265732

Un saludo!!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas dejo unas fotos de hay de mi planta para que la gente que le interese que la vea porque vamos esto esta abandonado abandonado yo aluciono pero bueno :/.

Que guapa!!!
Ver el adjunto 266247Ver el adjunto 266248Ver el adjunto 266249

Y otra cosa porque estan asin los esquejes solo estan bien 5 de los 12, los demas estan espaxurados y e cojido y e sacado al exteriror 1 y e tirado uno a la basura porque estava asta amrillento, puede ser que aiga comido muxo el tronco? en algunos comi demaisdo con el cuter asta me quedaron 2 mini por tanto comer, nose proque sera hoy no han estado debajo el foco pero esta mañan recien encendido el foco los e pulverizado y al cabo de 2 horitas e ido a mirarlos para sacarlos proque me hiva todo el dia acabo de llegar xd y no me fiaba de dejarlos ay por si se prendia fuego o alguna paranoya y al sacarlos pues estavan todos caidos super mal menos dos o tres y los e dejado afuera y al llegar a mi casa solo me encotrado 5 bien, que tengo que hacer no pulverizo tanto solo por las noches? AYUDA!!

Mirad que mal estan
Ver el adjunto 266250
Los 5 buenos.
Ver el adjunto 266251

Un saludo!!!
 

thekid

Semilla
5 Mayo 2012
263
2
0
40
madeINmadrid
jajaja hacia tiempo q no pasaba x el foro y alfinal la as trasplantado a tierra fierme ehh pillin jajaja buena decision ya lo notaras en produccion tio
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas jajjaa, menos mal alquien por aqui jaja ya casi ni esoti por aqui, ya quela peña se a buelto muy jilipollas y nose porque cojones van to bordes y ni se pasan pero bueno....

Un saludo y gracias por pasaros
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
bua tete la monstruo esta enorme!!! Fliparemos con la produccion fijo!!
Con lo de los eskejes no te puedo ayudar, ya q yo tb e intentado acer, y tos pa la basura!! Suerte compi!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas gernte gracias pos pasaros,
border lo de la lana de roca pff ami tampoco me convence muxo y mira que dicen que es lo mejor pero para los proximos esquejes pillare jifis tiene mejor pintas al final namas me an quedado vibos 4 pff de 12 4 es flipante nose que pollas ice creo que fe por meterlos en el mierda foco y los axixare me lo dijo el del grow que estaban axarados que los podia tirar :/,

bueno que se le va hacer eske es normal hace muxa calor ya y mas en una estanteria to tapados que hacia mas de 40grados y encima que los umedeci mitras estaba el foco pos para que quise mas se cocieron menos los 4 mas fuertes jeje,

pos nada nose que hacer con estos 4 uno de ellos lo pondre en un tiesto de 15l y los 3 que me sobran pues esperdigaos porque por todo alrededor del campo esta la tuberia del goteo pues y cada 50cm tien una toma de salida pues sacare 3 tomas y los dejare ay metios sin fertilizantes ni nada namas que le tocara fertilizantes alomejro unavez a la seman que sera la que yo suleo ir jaja haber que sale no? me dijo el del grow que me pueden llegar hacer 1,50m en 15l y en las fecha que estamos solo viendo la granade y tal y por la variedad que es jajaja sera verda?¿?¿ lo pondre a prueba jajaja

Bueno un saludo!!!

Y esta tarde metere unas fotillos para que beais el estado de los esquejes.
 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
buenas christian¡ pos haber si de esos 4 esquejes se tee hacen arbustillos de 1/2m pues estaria mui bien contando el pedazo arbol que tienes, y las dos autos.. ajjajaaj dalee caña tio y ponlos en tierra haber que sale, ya me muerdo las uñas ajjaja se te van a hacer los esquejes mas grandes que algunas de mis matas xD.
saludos y buenos humoss¡
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Me pierdo un tiempo y menudo cambio que pega esto.
A ver si se hace bien grandota en el suelo y los esquejes tiran fuertes. Xk te hayan salido pocos, no te preocupes, a mi me hubieran salido menos :lol: yo estaría contento de que me hubieran agarrado 4.
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas sobre los esquejes jajaja yabes nose como tiraran pero no creo que pasen de 1m solo se decir que el año pasado pille dos esquejes a mediados de julio como dije antes por aqui y me yegaron acer uno de ellos 1,80 en tierra firme jejej nose nose a lo que podran llegar estos, aora os planteo un gran porblema!!!

Un saludo!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas os comento tengo una gran duda y necesito alluda tengo una semi que la puse ace apenas 3 dias creo y resulta que el primer y 2 dia fue muy bien pero claro al otro dia vino esta ola de calor y me parece ami que la planta esta a xixarrada la e desenterrado con muxo cuidado y lo que es la raiz esta fresca blanquita pero lo que es la cabeza esta como amrillenta o seca nose si se habra secado y pff lo que flataba que se joda otra semi y no es mia y encima e sido yo quien la germinado y to la pesca creo que se a xixarado de la cantidad de calor que hace la tengo hace 2 dias a la sobra y no tiene pinta de habrise pff nose que hacer vivira? a base de muxa umedad y a la sombra?

Un saludo!!
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
La tuviste 2 días germinando y al 3 la pasaste a tierra y llegó el calor?
Cómo germinas? Yo dejo la cascara por encima, si la tienes por encima hidrátala, ves tirándole agua, si la raiz está bien yo creo que tirará. a ver los dems que dicen
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas, la germine en agua la siguite dia pasadas 24 horas ya saco raiz pequeñita coji la puse en servilleta toda la ncohe y al dia siguiente ya tneia un rabito considerable la puse en tierra y al dia siguite tiro bien y rajo y intento sacar la cabeza pero yego la calor y desde ese dia ay esta la pobre que no hace nada lleba 2 dias = y la raiz esta amarillenta y muy muy blanda

Un slaudo!!!
 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
wenas christian, mira las dos matas grandes que tengo empiezan a tener unas manchas en las hojas y por lo que vi por ahi y me dicen puede ser deficit de (K), ya mostro el sexo y eso, igual deveria meterle fertilizante de flora, sabes si se puede mezclar el terra vega y terra flores?
si alguno que no sea christian lo ve y sabe que ocnteste porfabor¡¡
saludosss¡
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
wenas christian, mira las dos matas grandes que tengo empiezan a tener unas manchas en las hojas y por lo que vi por ahi y me dicen puede ser deficit de (K), ya mostro el sexo y eso, igual deveria meterle fertilizante de flora, sabes si se puede mezclar el terra vega y terra flores?
si alguno que no sea christian lo ve y sabe que ocnteste porfabor¡¡
saludosss¡
Buenas yo border sobre las mancha y cosas raras de las hojas simpre paso de ella no es una cosa que me emparanolle a no ser que sea muy muy extenso el poroblema, no te comas el tarro border mesas matas estan de puta madre,es norma que mostren el sexo no le metas nada de flora aun tu metele crecimiento a xapa, y no pasa nada si mesclas terra vega y flores, bueno de todos modos me paso otrvez que aunque no conteste yo me paso que ya vito la foto con tu enmedio de ellas jajaja, un saludo!!!!
 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
Buenas yo border sobre las mancha y cosas raras de las hojas simpre paso de ella no es una cosa que me emparanolle a no ser que sea muy muy extenso el poroblema, no te comas el tarro border mesas matas estan de puta madre,es norma que mostren el sexo no le metas nada de flora aun tu metele crecimiento a xapa, y no pasa nada si mesclas terra vega y flores, bueno de todos modos me paso otrvez que aunque no conteste yo me paso que ya vito la foto con tu enmedio de ellas jajaja, un saludo!!!!
te voi a hacer caso, pero lo unico que me emparanolla es que nunca utilize ningun preventivo tipo neem o algo asii ni ostias y me dicen colegas vete planteandote en pillar algo porque fijo que alguna de tus matas va a tener plagass. tu utiliazaste algo?
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
tete!!! K no te preokupes de na!!!
Seguro k tenia un mal dia y lo pago por el foro a mi tambien me a pasado.... Es mas, creo k me pase un dia por el komun del duelo.... Pero luego la gente ya lo avia leido, sino lo ubiera borrao sin mas XD weno ya k estoy pido perdon!!!
Asi k estate trankilo!!!
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
k pasa cristiaaaaan, te vacila la gente o k? jajaja

oye lo de la raiz tuya igual con la calor se te a recocido al estar tan pekeñita, yo creo k fue lo k me paso con mis autos k la mitad no salieron.

otra cosilla, el jabon potasico nunca hace daño, si acaso solo es bueno asik no esta de mas usarlo


un saludin y arriba esas matas jeje k van bonitas
 
-