NUEVO CULTIVO -- ASTURJAYA VS CANADIENSES-- EN FLORA!!!!

crema

Semilla
2 Octubre 2009
324
1
0
114
bueno ya que estoy algo aburrido y parado ,os contare lo de la cortadora va por ti tunfly ,unos dias antes de reyes fuy con los niños al alcampo uno de estos gigantes a hacer la compra de reyes ,cojimos un carrito y empezamos a comprar ,en estas me acorde del fertilizante pero pense aqui abra del comercial pero fuy a la seccion de casa y jardin y me dijo mi hijo mira papa tu planta me fijo bien y veo un cartel que decia GROOOW ALCAMPO y me dije anda estan al dia esta gente,y me salio al paso un angoleño que me dijo pAisa yerba y alucine alli uno vendiendo y me fijo mejor veo unas señoritas disfrazadas de hoja de maria una con una bandejita llena de cogollos y la otra con cigarritos liaos y a toDo el mundo comprando y fumando yerba las semillas baratas hztunfly ou kolega vaya cosa habia de todas las marcas ou no puedo mas jajajajajajajajajaja, bueno alli compre el cortador un saludo hermanos ESAS FOTOSSSSSSSSSSSSSS
valla cosas que me pasan otto
 

crema

Semilla
2 Octubre 2009
324
1
0
114
ya pero la segunda parte no la sabeis ,flipe tanto que me lie a comprar semillas y de tooo y me quede sin pelas pa comprar los regalos a los niños y la bronca se asomaba descomunal con la parienta ,asi que me puse una mesita en la calle y las vendi al doble que las compre perdonarme los de los groow no queria haceros la competencia, con eso compre un poco de aqui y un poco de alla,ahora no se que deciros que alcampo ,por que a los dos dias o sea el siete volvi al lugar a por mas cositas y veo que ya no habia naa y le pregunte a uno que estaba llenando los estantes y al decirle lo del grow y la marihuana el kapullo de el creyo que queria venderle y que mal rollo tios empezo a chillar el pavo ,a si que sali corriendo horrorizado pensando que me hiban a detener ou tios lo pase mal,asi que no se hermanos ,no se que fue si una vision del futuro o algo que fume,
 

crema

Semilla
2 Octubre 2009
324
1
0
114
bueno despues de reirnos un rato os dire un secreto de joven leia a los freak brothers y a r.crumb me zampaba los vivoras fuy un fracaso escolar total ,y mi primer viaje en trip fue absolutamente increible era un windopen se llamaban, una pureza no se que deciros pero aquello era viajar ,no tome muchos años tripi por que llego un momento que me di cuenta que uno mismo podia tripear cuando quisiera que pa flipar estaba la realidad mas alucinante que cualquier viaje ,pero la realidad no la fantasia, ver el mundo que vivimos,ver lo mal que lo pasan cantidad de personas,tanta energia negativa ,ummmm pense hay que contrarestarla con buena energia buenas vrivraciones otra vez ,y aveces lo consigo y otras no pero a un me queda el chip encendido
 

victor69

Cogollito
4 Marzo 2009
2.355
15
43
q pasa con esa actualizaciooooooooooooooon!!!!me voy acostar q mañana madrugo,pero mañana me levanto 10min antes para encender el pc y ver esas matas guapas
Hztunfly,tiooooooooo,cuanto tiempo nos vas hacer esperar massssssssssss,q kiero ver estas sativorrasssssssss,jajajaja
Crema tio menuda historia eso son cosas de las q pasan y no te lo crees
saludosssssssssssss
8) 8) 8)
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
actualizamos?? jajajajaj enga vamos aya peña, vereis como estas despues del hinchazon a azufre, mas sanas ke las marranas
aki la bastarda, pone opium, pero es la maceta de la anterior, preciosa o ke?? jajajaja a mi esta mata me encanta y como ramificaaaaa la perra




la ketama makinon sativoso y kebrado jajajja esta es una pasada





la sra critical 47 x somango, la mamaita recien eskejada ayer, por eso se la ve un poko pelimocha jajaj , pero esta muy wapa



una de las chikitinas nube roja x blue whidow



la gran mama de la ke sake ayer pasaaaaaaaaaa de eskejes ajajjaaj la sr taskenti MADRAZA , asi se ha kedao la pobre jajaj como una vaca recien ordeñaaaaaaa






ahora vamos con una del sr mr nice admirarla jajaja dios ke nena mas wapa , la critical mass haze



y ahora una de eskejes ke estoy sacando para un sog ke montare casi ya, ke color tienen ke COLORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR DIOSSSSSSSSSSSSS


 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
hombreeeee ya tocaba mr hazteuncanuto :D jajajaajaja vaya vaya arbolitos te apañas, si señorrr muy buen aspecto todas, increible esa ketama madremiaaaa como se dobla jajjajaja veremos ese SOG que te vas a montar seguro que será digno de ver y aprender algoo :D por aki andaremos, estamosss en contactoo colega,,, saludosss y buenos humosss :D
 

HierbaZul

Semilla
14 Septiembre 2009
273
1
0
Huele a Hierba???? Pues ahì Estoy
Esa opium no parece marihuana jaja no es broma, ramifica demasiado qe miedo!!! :lol:

Y la ketama :D esa si qe la qiero ver florar eh? jeje

y la de mr nice es de los esqejes qe te iban a llegar? como va eso? ufffff qe me gustaria unas fotos de esas adquisiones! :D0

Por diosss casi qe no actualizas y NESECITO hablar contigo :? ya me tienes preocupao :(
 

crema

Semilla
2 Octubre 2009
324
1
0
114
gua que frondosidad hztunfly ,es curioso como a cada uno le crecen de una manera diferente ,pero pocas e visto con tantas ramas ,adelante compañero estan de miedo me gusta tu estilo jeje,las macetas son de 5 o 7 l
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
Buff .. pa que decir na si una imagen vale mas que mil palabras ... yo me kedo sin palabras tiuu . 0_0 Dan mied0 Del Wen0 :p , La opium se ve un pepino de planta que flipas bua .. que manera de ramificar ... que bestia la tia! , eso si ... yo nose que sera.. si las pintas de sativaza que tiene o que pero ... ami la ketama me tiene enamora0 ma llegao al coraz0n .. jaja xD buff que ansias por verla cogollar JuJu , un Saludaz0 tio! :D
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Ola majo :D se ve todo mui verde jeje la sin nombre parece una pelota, le kitamos el tallo y a jugar :D madre mia la takensty la has dejao tisica jeje ahora a amamantarla bien :D y la ketama buena solucion para tanto crecimiento, asi parara un poco de crecer, corrigeme si no es asi, joder un buen trabajo coño :D seguire atento el buen desarrollo de tus matas jeje saludos :D
 

YoNoFumoCasi...

Semilla
3 Julio 2007
618
0
0
Ganja City
www.lamarihuana.com
Como te lo montas TUNFLAI... :lol: :lol: :lol:

Las tienes wapas wapas las matas esta vez,eh?

Esq tienes un grow o algo que te salen las cosas baratas??? :roll: :roll: :mrgreen:

Pues na zorrona a ver cuando coincidimos y charramos un ratico que ya hace mil que no nos vemos!

P.D. Tengo un pedido entre manos! :D
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
8O 8O 8O ole compadre eso es eskejar jajajajjaja espero enrraicen prontito deseando verlos crecer :D :D tiu menudo sativazo esa critical 8O 8O autenticos cuchillosssssssssssssssssssssssss diooooooosssssssssssss jajajja a mi no me molan muxo las sativas pero esa promete un verdadero viaje astral jajajajjaja todas de vicio tio a ver cuando empezamos a ver floracas gordaaaaaaaaaaaaaaa , que desde que estas de jefazo no veas jajajajjajajjaa a cuidarse makina y que todo vaya de perlas :D
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
wenassss hztunfly... como van esas nenasss?? es lunes hoy... :D podrias decirnos como vannnn jejejejejej esa nuberoja x bluewidow se ha declarado ya?? y las demas com vann?? esperamos noticias tiooo jajaja un saludo

P.D. te acuerdas d mi ? :oops: mandame un MP si eso tiuu k no quiero ser pesauu :lol:
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
jaja claro ke me acuerdo de ti, y de todos, lo ke pasa es ke el grow ya va teniendo mas lio y cada vez tengo menos tiempo, la nube roja x blue3 whidow es un machorro, aun no lo e matado, esta noche o mañana meto unas fotros antes de darle martarile, las otras llevan 3 dias en flora , cuando se note el cambio os subire fotos jajaj no tengo tiempo ni pa mearlaaaaaaaa xDDDDDDDDD
 

crema

Semilla
2 Octubre 2009
324
1
0
114
no sabia que montar un gow , sea mas lio que montar una boda ,ahora lo comprendo casarte te casas con una mujer pero con el grow es un haren jajajaja
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
eso en verda es bueno hz!! contra mas lio tengas en el grow querra decir que mas movimiento tienes , osea que mejor va el grow nop ??? esperemos que sea asi :) , y tmb esperemos que tengas + tiempo , x lo menos pa que puedas mearla que sino .. te v a reventar la vejiga !! :? jejeje xDDD :D , un salud0 General gEntE ;-)
 

crema

Semilla
2 Octubre 2009
324
1
0
114
me acuerdo de aquelloos dias que actualizabas y todos disfrutabamos del color del jardin flrorido,ahora nos olvidas y nos dejas a merced de otros desampresivos seguimientos,en fin a esperar TUNFLY
 

HierbaZul

Semilla
14 Septiembre 2009
273
1
0
Huele a Hierba???? Pues ahì Estoy
HzTunFlY dijo:
jaja claro ke me acuerdo de ti, y de todos, lo ke pasa es ke el grow ya va teniendo mas lio y cada vez tengo menos tiempo, la nube roja x blue3 whidow es un machorro, aun no lo e matado, esta noche o mañana meto unas fotros antes de darle martarile, las otras llevan 3 dias en flora , cuando se note el cambio os subire fotos jajaj no tengo tiempo ni pa mearlaaaaaaaa xDDDDDDDDD
Qizà te acuerdes de el hermano Otto hermano... pero de mi? nadaaaaa :(
Espero las fotos broer
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
me acuerdo de todos ehh ke lo sepais, espero ke todos los colegas wenos, tengais las semillas el lunes xDDDDDDDDD es ke tengo mucho curro y no las pude enviar, a ti colombianito mio jajajaj me las devolvieron por ke me faltaban datos, ke sepas ke no soy mala gente y las tendras ayi ya jajaja ke soy hztunfly tio, lo ke pasa es ke el lio ke tengo para ser un grow no es normal ajajaja esto esta triunfando como la cocacola, me e enterao de segundas ke este finde vienen a verme los srs yonofumocasi y el sr pakore jajaja si es asi confirmarmelo, aunke seguro ke me pillais en la tienda por ke tenemos un lio ke flipas, aunke acordaros ke este sabado es san canuto jajajaj y la novia me ha castigao sin ir por ke e sio malo jajajajajajajajajajaja, mañana envio todas sin falta, JURAOOOO chicos tanto las semillas como los eskejes ke os debo a alguos de vosotros, ke yo me acuerde los seleccionados son ronson(por el dibujazo ke me mando), victor69(colegazo dpm),paskal(conocido pero muy wena gente tb jeje), vampisnow (mi gran colega del oidio ke lo vere en breve espero xDDDDDDDDDD)y mi coleguita de colombia hierbazul (ke es un puto marika juajajajajaj ke le mande un envio y al muuy CABRON le faltaron datos para COLOMBIA y me lo han devuelto KE CABRON ES JAJAJAJAJAJAJA)y algunos mas jejej asi ke antes del lunes las tendreis ahi JURAO jjajjja weno chicos ahora ke voy to ciego os dejo sin mas dilacion jrjr, y os actualizo un poko para ke veais como van las nenas con 4 o 5 dias de flora xDDD saluditos
la rimera nena en flora la sra critical mass haze del sr mr nice jajaja planton

.jpg/]
[/URL]
aki la sra tketama, ke la tengo gracias al sr crema xDDDD


 

HierbaZul

Semilla
14 Septiembre 2009
273
1
0
Huele a Hierba???? Pues ahì Estoy
HzTunFlY dijo:
me acuerdo de todos ehh ke lo sepais, espero ke todos los colegas wenos, tengais las semillas el lunes xDDDDDDDDD es ke tengo mucho curro y no las pude enviar, a ti colombianito mio jajajaj me las devolvieron por ke me faltaban datos, ke sepas ke no soy mala gente y las tendras ayi ya jajaja ke soy hztunfly tio, lo ke pasa es ke el lio ke tengo para ser un grow no es normal ajajaja esto esta triunfando como la cocacola, me e enterao de segundas ke este finde vienen a verme los srs yonofumocasi y el sr pakore jajaja si es asi confirmarmelo, aunke seguro ke me pillais en la tienda por ke tenemos un lio ke flipas, aunke acordaros ke este sabado es san canuto jajajaj y la novia me ha castigao sin ir por ke e sio malo jajajajajajajajajajaja, mañana envio todas sin falta, JURAOOOO chicos tanto las semillas como los eskejes ke os debo a alguos de vosotros, ke yo me acuerde los seleccionados son ronson(por el dibujazo ke me mando), victor69(colegazo dpm),paskal(conocido pero muy wena gente tb jeje), vampisnow (mi gran colega del oidio ke lo vere en breve espero xDDDDDDDDDD)y mi coleguita de colombia hierbazul (ke es un puto marika juajajajajaj ke le mande un envio y al muuy CABRON le faltaron datos para COLOMBIA y me lo han devuelto KE CABRON ES JAJAJAJAJAJAJA)y algunos mas jejej asi ke antes del lunes las tendreis ahi JURAO jjajjja weno chicos ahora ke voy to ciego os dejo sin mas dilacion jrjr, y os actualizo un poko para ke veais como van las nenas con 4 o 5 dias de flora xDDD saluditos
1ro qe todo : broer me alegra qe te vaya muy bn en el grow :D qe se vendan tus productos como pan caliente :lol: jejeje de veras me alegra qe al socio le vaya bn :D
tu sabes todas estas vibras qe te mandamos de todos los rincones de la tierra sirvieron pa algo ¿no? :lol:
qe siga asì y mejor (consige ayudantes pa poder verte màs a menudo parcerito!!! :lol: no, enserio jajaja )
2do: 8O como qe faltaron datos broootherr??????????? :oops: jajaaja cuales brow? jajajajajajajaja me aclaras por el msn no? jajajaj (TENEMOS QE CUADRAR POR AQÌ UNA HORA EN LA QE PODAMOS VERNOS EN EL MSN BROW, PORQ ASÌ COMO VAMOS: HABLAREMOS EN ESTE DICIEMBRE JAJAJAJAJAJA TU ME DICES UNA HORA DE ALLÀ, YO LA CONVIERTO Y LISTO JAJAJAJA VIABLE NO? NO ME LA VAYAS A PONER A LAS 3AM DE ACÀ JAJAJA (9AM DE ALLÀ) :lol: SI PUEDES UN SABADO PREFERIBLEMENTE O YO HAGO EL ESFUERZO EL VIERNES PARA TRASNOCHAR POR TI CAB....!!!!!!! jajaja pero preferiblemente un sabado...¿qe los domingos tambn trabajas? 8O )
3ro y ultimo: esas matas qe tenes sonmuy exoticas :lol: hermoso verlas :lol: aunq cuidadin se te và el espige eeeeeeehhhhh????????

Eso es todo hermano. me alegra volver a verte y saber de esas joyas (y qe estan bn en tu neverita) qe me tenian colgado de una hueva :lol: como me dijeron por ahì
ESAS JOYITAS YA ME LLEGARIAN SEXADAS Y LISTAS PAL PK SI ME LO HUBIERAS MANDADO JAJAJAJA :lol: :lol: :lol:

Feliz dia de san canuto :lol: :lol:
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
wenaasss, ese hztunflyyyy, me alegro muxo tio que ese groww vaya palanteee :D :D lo del movil.....jajajaja ke monton de individuos y tiraos que hay por ahi que se llevan cualquier cosa :lol: y wenoo las nenasss, estupendas... una pasada como tiran, espero no tengas problemas de espacio :lol: jajajaja y wenuuu no estoy en la lista, pero me dare por aludido cuando dices algunos mas jejejje :D un saludo muy grande y animo con ese groww, salu2
 
-