Nuevo cultivo. ¿Necesito ayudas artificiales? (Fotos)

Angryel

Semilla
19 Octubre 2012
10
6
3
Buenas compañeros :)

Os comento: Hace ya unos años que cultivo para consumo propio, y he tenido de todo (En cuanto a suerte, me refiero), pero este año me gustaria que la cosa saliera perfecta, asi que hace ya casi 1 mes que tengo los esquejes en la tierra.

La zona es calurosa en verano, con mucho sol, y las plantas (Son 3) se riegan todos los dias, al anochecer.
Las plantitas ademas estan puestas en el medio de un.. Hm.. agujero, por decirlo de alguna forma, de bastante diametro y con un desnivel de unos 4-5 cm con respecto al resto del suelo (Vamos, para que al regar se quede el agua alli y no se desparrame 20 metros a la redonda).
La tierra ha sido abonada con abono natural (Caquitas de conejo mayormente XD) y removida con tractor, bla bla bla (Vamos, el mismo tratamiento que se le suele dar a cualquier tierra antes del inicio de la temporada de siembra).
Ademas, como ya he dicho, se pusieron hace ya casi 1 mes, cuando ya eran esquejes de unos 14-16 cm aprox, con raices largas y bonitas.

Bien, para no extenderme mas, el caso es que todo estaba preparado a la perfeccion (O eso creo) para que al ponerlas, crecieran rapidamente.

El caso es que una de ellas esta quedando muy bonita, pero las otras 2... Creo que se han quedado un poco atras.
Se que aun es temprano, pero estoy considerando comprar algun producto para ayudarlas a crecer, visto la diferencia de unas a otras.
Como soy un poco ignorante con respecto a eso, he buscado informacion antes de poner el post, y he encontrado esto (Espero que se puedan poner links externos sin problemas):

http://www.tierramadre.es/blog/cultivo-de-marihuana-5-productos-mas-importantes-para-una-buena-cosecha/

Una persona que me ayuda con el cultivo y que lleva cultivando (Plantas normales, no estas, jeje) muchos años en el campo, me ha dicho que quizas sea que no enraizaron bien cuando se transplantaron, y que una ayuda a las raices podria venirles bien.
Pero por otra parte leo que esas ayudas son para las primeras semanas, y aqui hablamos ya de 1 mes + el tiempo que tenian los esquejes.

Que hariais vosotros? Que compro para asegurarme de que crezcan bien, sanas y fuertes, como la primera foto que voy a poner aqui abajo?

Aqui dejo las susodichas fotos, perdon por el tochazo y buenos humos!

P.D.: Las semillas eran Amnesia, de dinafem. Son las que habia xP Aunque tengo entendido que dan como resultado bichos de 3,5 metros y produccion bastante alta...





 

Madd

Cogollito
22 Septiembre 2015
511
151
53
La primera se ve super bien
Y lo de usar productos yo en lo personal no voy con eso porque si te exedes puedes quemar las poquitas raíces que tengan
Pero si consigues un enraizador organico seria de maravilla
Recuerda siempre la humedad ya que dices que es un lugar caliente
Saludos
 

Angryel

Semilla
19 Octubre 2012
10
6
3
Pues mira, justo es lo que mas tenia pensado usar, un enraizador organico.
Creo que lo comprare ya para usarlo antes de una semana, para que no sea demasiado tarde.
Gracias, un saludo!
 
-