nuevo banco 00 seeds Bubble gun auto y afghani mass auto, cultivador novato dudas!

SaNkOne

Semilla
13 Agosto 2012
4
0
0
31
Hola buenas lo primero ante todo presentarme, Soy un cultivador Murciano bastante novato solo he plantado un par de veces solo con agua y sol sin regluar ni abonar nada, pero este verano me pico el gusanillo por las autos ya que solo dispongo de un balcon en el que hay unas 5 horas de sol directo y quería sacarme algo para después de los exámenes de la uni.

Bien vamos al lio, Compre dos semillas de un nuevo banco murciano 00 seeds, una bubble gun y una afghani mass auto que me salieron muy baratitas la verdad, compre el sustrato all mix de biobizz recomendado por los del grow ya que lleva todo lo necesario para el crecimiento (o eso me dijeron ellos) para el ph un medidor de estos de gotas y lo regulo con vinagre, también he comprado el abono de flora de kaya solution Bloom Explosion 13-14.

La primera duda noto que se estan espigando un poco tienen muy pequeñas las hojas y un tallo muy largo en comparación a otros seguimientos que he visto con mas menos los mismos días. hay va la segundaSegunda duda un colega me puede dejar un abono de crecimiento me recomendáis que se lo eche o espero?

Bueno hay van las fotos de la afghani y la bubble gracias a todo el que se pase buenos humos!
 

alresk

Floración
17 Abril 2012
429
88
33
Andalucia
Si se te estan espigando un poco, la solucion de eso es darle mas horas de sol... Si no puedes, intenta rellenar un poco mas el tiesto, asi entierras la planta hasta los cotilleones, evitaras que se parta. Aun es muy pronto para abonarlas y la tierra aun conserva nutrientes de sobra. Como te he dicho el unico problema que puedes tener ed falta de Sol. Saludos!
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Hola, como te dice el compañero está espigada porque le falta luz, ponle más tierra y si puedes dale más horas de luz con una bombilla, no tiene que ser un foco especial, con cualquier bombilla de bajo consumo un poco grande que tengas en casa.
Puedes empezar a abonar con crecimiento a partir del día 20 más o menos. Y en unos días deberías ponerlas en un tiesto más grande.
Suerte con ellas!
 

SaNkOne

Semilla
13 Agosto 2012
4
0
0
31
Ook!

Hola, como te dice el compañero está espigada porque le falta luz, ponle más tierra y si puedes dale más horas de luz con una bombilla, no tiene que ser un foco especial, con cualquier bombilla de bajo consumo un poco grande que tengas en casa.
Puedes empezar a abonar con crecimiento a partir del día 20 más o menos. Y en unos días deberías ponerlas en un tiesto más grande.
Suerte con ellas!
Estan en tiestos de 20 litros y son autos yo creo que están bien quizas no se aprecien bien en la foto, sobre lo de la bombilla cuantas horas le doy con la bombilla? para lo de la luz me he dado cuenta de que por la tarde a partir de las 4 y media 5 da otra vez y las he subido unos 30 centimetros para que puedan recibir esa luz de todas maneras si me recomiendas lo de la bombilla lo empezare ha ahcer esta misma noche gracias por pasaros!
 

SaNkOne

Semilla
13 Agosto 2012
4
0
0
31
8 days

Pues tienen 8 dias luego hechare una foto, me la he jugado un poco pero ahora mismo estan en el tejado de mi edificio pero tejado tejado desde las 3 de la tarde en tan solo 1 hora ya se ven bastante mas abiertas asik repetire la jugada todas las tardes ya que por la mañana si me da en mi terraza
 

SaNkOne

Semilla
13 Agosto 2012
4
0
0
31
9 dias desde que estan en la maceta.
Bien pues cuando pensaba que las cosas iban un poco mejor ya que había conseguido mas horas de sol y mas tierra, algo tenia que llevarlo todo al traste y a sido el puto viento,cuando he subido a por la bubble gun a mi terraza estaba un 80% partida por el tallo osea que doy nada por ella pero aun así la he tutorado, con un palo e hilo. Después se me ha ocurrido una idea para frenar el jodido viento he cortado un par de botellas por la parte de arriba les he hecho una buena raja por arriba para que salga el aire caliente y unos agujeros(esto lo he hecho sin tener ni idea si creéis que algo que he hecho esta mal por favor decidme lo que no me esta saliendo nada bien el cultivo :S)
Y bueno unas fotos para que lo podais ver, en la primera se aprecia el roto y la segunda es la afghani
 
-