NUEVO¡¡¡ Grupo para cultivo de exterior 2019

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
De los errores se aprende bro si es asin como dices ya se dará cuenta de que tú tenías razón


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo mejor es que ya sabe que yo tengo razon, la suelo tener cuando le digo algo así, pero ella no me hace caso, ni aunque se lo digamos más amigos, yo siempre le digo que el ser humano es la unica especie que tropieza dos veces con la misma piedra pero ella lleva 3 caidas y sigue tropezando

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
  • 👍
Reacciones: Macgiver

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
  • 👍
Reacciones: Macgiver

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Suerte, y yo pegándome una siesta que he mojado la oreja y todo ^_^.

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
Lo digo porque a jhon los canutos le pasan factura a estas alturas y se habrá liado con algo y lo dejara para antes de salir del curro y sino ya pa mañana :-D

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Uno de icelolator y jejejejeje.....
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
Resultados del sorteo
No me permite subir el video del sorteo, cualquier interesado en verlo, sin ningun problema se lo paso por privado, voy a intentar cambiarlo de formato o algo asi a ver si me deja.
Por Favor, los afortunados , me pondre en contacto con ellos uno a uno para ver el tema de envios, muchas gracias a todos por participar!!!!
 

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
Resultados del sorteo
No me permite subir el video del sorteo, cualquier interesado en verlo, sin ningun problema se lo paso por privado, voy a intentar cambiarlo de formato o algo asi a ver si me deja.
Por Favor, los afortunados , me pondre en contacto con ellos uno a uno para ver el tema de envios, muchas gracias a todos por participar!!!!
Gracias cannaboom s.l. y @JohnBud por la oportunidad de poder testear tan maravillosos productos y a todos los afortunados Enorabuena!!!
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Resultados del sorteo
No me permite subir el video del sorteo, cualquier interesado en verlo, sin ningun problema se lo paso por privado, voy a intentar cambiarlo de formato o algo asi a ver si me deja.
Por Favor, los afortunados , me pondre en contacto con ellos uno a uno para ver el tema de envios, muchas gracias a todos por participar!!!!
Menuda suerte, ami ya hace tiempo que no me cae nada he jhon? Debería aber venido q spannabis a haceeos una mamada

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver
-