Nueva compra de semillas female seeds , granel etc opiniones

Afgankiri

Semilla
1 Mayo 2015
58
22
8
28
  1. Bueno pues como dice el titulo voy a empezar un nuevo cultivo y la verdad no quería gastarme mucho dinero en las semillas feminizasdas y estaba entre dos principales opciones (estoy abierto a otras opciones que me deis) , entre pillar unas semillas a granel mas o menos unas 16 , aún no se la página pero herbalist o eurogrow supongo y la otra opción era pillarme el indoor mix de female seeds más unas lemon kush también de female seeds.

    Si alguien ha probado slguna de estas semillas sobretodo las de la última opción me gustaria que me dijera que tal le han ido y todo eso , me sería de gran ayuda y si conocéis alguna pagina o algo que venda buenas semillas a precios parecidos o algo por el estilo también.

    Muchas gracias y espero las respuestas.Buenos humos ;)

    PD: puse este mismo tema en cultivos interior pero me di cuenta tarde que debía estar aquí .
 

ElramboEspañol

Cogollo
20 Abril 2014
515
397
83
38
sinceramente yo compraria de cualquier banco antes que a granel sobre todo si es para indoor y quieres escojer una buena madre, si vas a tirar siempre de semillas puede ser una opcion pero siempre la ultima al menos bajo mi punto de vista, ya que no sabes realmente lo que vas a fumar y menos que tengan garantias (ya es dificil encontrar bancos fiables imaginate a granel)
 

Afgankiri

Semilla
1 Mayo 2015
58
22
8
28
Te doy toda la razón, me he llevado chascos de unos cuantos bancos con reputación por eso ahora quería comprar semillas más baratas.. Pero bueno , a ver si alguien que conozca esas semillas se anima y me cuenta que tal le han ido ;)
 

Jorge Espinoza

Cogollito
7 Diciembre 2014
187
186
53
49
He cultivado easy sativa, Purple maroc ww x bb y Chesse todo muy bueno

La easy sativa me gusto, mucha producción prácticamente sólo la tenía que regar.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Afgankiri

Semilla
1 Mayo 2015
58
22
8
28
Pues con la skunk que me ha recomendado el compañero piñabarbuda más una de las que me comentéis será lo que pille osea que ahora me mirale las que me acabas de decir Jorge Espinosa a ver que tal están ;)
 

Afgankiri

Semilla
1 Mayo 2015
58
22
8
28
Creo que probaré con algunas regulares pero también utilizaré madres para sacar esquejes de madres directamente feminizasdas como la skunk 1 o alguna más que vea que merece la pena como madre. Y pondré 16 esquejes en mi armario de 1,2x1,2x2 que creo que son pocos lo que no tengo claro es la capacidad de las macetas que pondré que slomejor me pueden permitir más esquejes , de cuánto las utilizáis vosotros?
 
  • 👍
Reacciones: Jorge Espinoza

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Creo que probaré con algunas regulares pero también utilizaré madres para sacar esquejes de madres directamente feminizasdas como la skunk 1 o alguna más que vea que merece la pena como madre. Y pondré 16 esquejes en mi armario de 1,2x1,2x2 que creo que son pocos lo que no tengo claro es la capacidad de las macetas que pondré que slomejor me pueden permitir más esquejes , de cuánto las utilizáis vosotros?
Para ese espacio 16 pueden ser demasiados,si son de skunk y los vas a crecer algo. Echan ramas para los lados y se van a estorbar a menos que las podes y concentres produccion en el central pero con skunk es una lastima pues las ramas laterales dan buenas porras. Para meter mas esquejes mas indicas que ramifiquen y estiren menos. Yo pondria 12 en 7 o mejor 11 litros y les daria diez o quince dias de crecimiento.
 

Afgankiri

Semilla
1 Mayo 2015
58
22
8
28
Tengo tiempo para pensarlo por que aun no he cosechado el cultivo que tengo ahora mismo pero tengo un cacao mental.. las variedades creo que las tengo claras pero estoy barajando que voy a hacer con numero de macetas , tipo de cultivo y eso.Andare o en las 16 o las 12 macetas como a dicho morfeo 77 aunque por el tiempo que me llevaria empezar a cultivar estoy por cultivar las 12 o 16 macetas de semilla y mientras que realizo ese cultivo empezar lo de la o las madres que quiera tener para el siguiente cultivo o que quiera mantener de este.
 

Afgankiri

Semilla
1 Mayo 2015
58
22
8
28
Ahora barajare con los tipos que vaya a plantar para ver si pongo 12 o 16.
Hola sobre las semillas a granel de eurogrow, puedes encontrar muuuchas experiencia de gente que las compra

http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/373491-eurogrow

Yo actualmente tengo 4 black domina de eurogrow y muyyyyy contento de las 4 una me a salido el feno oscuro y de hojas largas yo estoy encantado de momento al lado tengo otras 4de tecno cultivo y la diferencia es bastante grande las de eurogrow crecen y engordan con muuuucha fuerza segun me dicen son s1 de las de sensi tambien decirte ke tambien e metido 2 jack el loco y caca total saludossss

http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/361477-semillas-a-granel?p=4128776&highlight=eurogrow#post4128776

http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/368576-Semillas-baratas?p=4194851&highlight=eurogrow#post4194851

en este post ahi fotos de AK47 de http://www.eurogrow.es

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/semillas-granel-vs-semillas-de-paquete.169590/page-2#post-1608877

y mucho mas
Pues ahora mismo me pasare a ver que tal los resultados aunque me hayan convencido aqui los amiguetes para pasar de las granel aunque las que tengo ahora son de eurogrow que por cierto subire fotos ahora por si alguno quiere , son a granel y la verdad , de produccion han ido normal , no se puede quejar uno pero tampoco tirar cohetes , eso si , solo hay dos que realmente huelen , las demas practicamente no tienen casi olor a maria , caracteristica que cualquier cultivador busca por que despues fumar algo insipido o con mal sabor es bastante desagradable.

Ahora si , no todo es malo , dentro de las dos que huelen bastante bien , he de decir que la bubblegum , huele terriblemente bien , y a parte de bien un olor super super fuerte , es que me huele toda la habitacion practicamente solo gracias a esa planta , si sabe igual que huele disfrutare bastante con ella y la verdad que merece realmente la pena esa semi a granel (eso si a mi me toco la loteria ,seguramente si la volviera a pillar no seria igual).
 

Afgankiri

Semilla
1 Mayo 2015
58
22
8
28
image.jpg image.jpg Segunda y tercera foto bubblegum , 4
Súper skunk , 5 (era un cruce no recuerdo de que ) , 6 y 7 white Shark , 8 y 9 crítical Jack ,10 cheese y moby dic , 11 MD y 12 cheese , espero que os sirva para futuros compradores de semillas a granel , ahí estánlas porras que han salido ;)
 
  • 👍
Reacciones: Muñeco13

Afgankiri

Semilla
1 Mayo 2015
58
22
8
28
Jajajaja jajajaja sin problema compañero. Pues si si que son de eurogrow y ahí están a dos semanas de cortarse ya y creo que el lavado de raíces se lo haré en unos días osea que cuando las corte las pesaré tanto recién cortadas como en seco a ver que tal sale ;)
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Jajajaja jajajaja sin problema compañero. Pues si si que son de eurogrow y ahí están a dos semanas de cortarse ya y creo que el lavado de raíces se lo haré en unos días osea que cuando las corte las pesaré tanto recién cortadas como en seco a ver que tal sale ;)
Buenas porras ya se ven,pero creo yo que lo que mas nos interesara a todos es si estan a la altura en calidad. Ya nos informaras a ver que tal estan..yo soy de los que prefieren 100gr de gambas a un kg de papas.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Afgankiri

Semilla
1 Mayo 2015
58
22
8
28
Buenas porras ya se ven,pero creo yo que lo que mas nos interesara a todos es si estan a la altura en calidad. Ya nos informaras a ver que tal estan..yo soy de los que prefieren 100gr de gambas a un kg de papas.
Tu mismo lo has dicho , y como te dije antes oler oler sólo dos , espero que las demás con el curado saquen su esencia.. que lo dudo.. Aunque apretando un poco un cogollo pequeño antes de una de las que no olía me ha llegado un buen olor.
Como dice scrasfi " no nos conformemos con que crezcan y saquen cogollos que eso lo hacen todas".
Ayer al final hice el lavado de raíces por que de nuevo confiándome en los pelillos marrones , no me había fijado en los tricomas y es que ya estaban de todas las plantas menos dos blancos y ya había bastantes ambar . En cuanto se seque la maceta corto por que aunque sea poco tiempo desde el lavado de raíces he sido bastante cohibido con los abonos y los últimos 4 riegos han sido de agus. ;)
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Tu mismo lo has dicho , y como te dije antes oler oler sólo dos , espero que las demás con el curado saquen su esencia.. que lo dudo.. Aunque apretando un poco un cogollo pequeño antes de una de las que no olía me ha llegado un buen olor.
Como dice scrasfi " no nos conformemos con que crezcan y saquen cogollos que eso lo hacen todas".
Ayer al final hice el lavado de raíces por que de nuevo confiándome en los pelillos marrones , no me había fijado en los tricomas y es que ya estaban de todas las plantas menos dos blancos y ya había bastantes ambar . En cuanto se seque la maceta corto por que aunque sea poco tiempo desde el lavado de raíces he sido bastante cohibido con los abonos y los últimos 4 riegos han sido de agus. ;)
Hola,conclusión final?
 
  • 👍
Reacciones: Piñabarbuda
-