Nuestras plantis que NO PONEN!

Mexican_sativo

Semilla
18 Abril 2004
537
2
0
41
Hola coelgas foreros, les mando un saludo a todos.

Hablando hace un rato con el colega Cuitlahuac de nuevo me di cuenta que muchos de nosotros compartimos un gusto por las plantas, mas alla de las marias y los peyotes, asi que se me ha ocurrido poner este post para que todos los que tenemos plantis y queremos compartirlas, las pongamos aqui, de esta forma quiza podamos hacer intercambios de semillas o esquejes para seguir haciendo nuestro jardin, balcon o macetas mas variadas y vivas.

Se que este es un foro de cannabis basicamente, pero es innegable el gusto que compartimos por ese reino tan complejo.

Las uncias condiciones de este post serian:

-Que las fotos fueran nuestras, de nuestras plantas.
-Que las plantas no sean PEYOTES ni MARIAS

De entrada les dejo unas fotos de mis nenas, esperando que este post tenga exito.



Saludos.
Participen.
 

cuitlahuac

Semilla
20 Agosto 2008
33
3
8
haber que les parecen estas

un estrombo



echinocereus rigidisimus



las ephitelantas micromeris y al fondo unas opuntias crestadas



un astrophitus asterias




un aztekium




estos son algunos de mis consentidos entre otros mas
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Que bonita floracion de tu cactus mexican y que decir de los del compa cuitlahuac, el strombo con su capullin, , los echincereus, el aztekium, que puedo decir, soy fan 8)

saludos
 

Mexican_sativo

Semilla
18 Abril 2004
537
2
0
41
Psss el astrophitus es uno de mis favoritos que aun not engo en coleccion -por lento- pero de esta semana no pasa y me hago de unos!!
 

Mexican_sativo

Semilla
18 Abril 2004
537
2
0
41
Ohhhhhhhhh que bonita flor!!

Yo no me quedo atras!
Esta es la florecita del año pasado de mi 'dormilona' jejeje
 

danielelroto

Semilla
7 Octubre 2008
119
0
0
edo de mex
pues aqui colega mexican_sativo se acuerda del mp que me enbio ya se lo eche de rregreso nomas que como casi no le se todavia a eso de los mensajes pus pense que lalomejor no le abian yegado los que le envie bueno pues le comento que tengo interes en una de sus propuestas ojala lea esto y nos podamos comunicar pa ber que se ase y le comento que el df me queda de paso aber que piensa y bemos
 

danielelroto

Semilla
7 Octubre 2008
119
0
0
edo de mex
pues aqui les dejo estas foticos de unos de mis coctos que no ponen anque dos de eyos se me jodieron por las eladas ahy se las dejo ojala que esto progrese que bonitas plantulas las de todos
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Pues aquí dejo este aporte un jardín sin otras plantas solo maria no tendria tanta belleza. no solo es el cultivo de maria si no lo que en si proyecta todo esto, la naturaleza el ver crecer la planta y como se desarrolla algunas solo nos dan el placer de verlas y otras de comerlas o fumarlas :D
 
-