Novatos quieren probar interior

Neriaka

Semilla
31 Julio 2020
4
0
1
40
Buenas somos 3 amigos que este año nos dio por plantar en exterior en mi caso y el de otro amigo fue la primera vez (para matar el gusanillo de cuando estabamos en el instituto...viviendo con nuestros padres ) el tercero en su dia hace mas de 20 primaveras si que realizo dos plantaciones en exterior (tenia los padres mas permisivos..) pero en plan totalmente amateur y autodidacta.
En fin la verdad esque estamos disfrutando mucho con la experiencia, y en mi caso despues de recibir el beneplacito de mi señora (si soy el mas desgraciado de los 3, mi mujer solo a fumado una vez y le dio un amarillo asi que....no es muy pro marihuaner) ...resumiendo que nos hemos decidido a montar dos interiores uno en mi caso de 60x60x160
https://www.amazon.es/TRAFIKA-Interi...71631864&psc=1
y un foco 300w que tiene 3 modos de crecimiento:
https://www.amazon.es/Olafus-Ilumina...-garden&sr=1-4
Me gustaria saber si con esto tirarian las plantas, si el armario y el foco estan bien por lo que valen (no quiero gastarme mucho) realmente no fumo de normal y no necesito una gran produccion, estaba pensando poner 2 o 4 macetas.
 

Weko

Gran Cogollo
28 Agosto 2018
1.340
1.971
143
El primer armario parece estar bien para lo que vale. Puede que en algún grow online encuentres algo más barato, pero no mucho más. El segundo no sé decirte, pero las medidas igual son un poco justas en altura.

En cuanto a los paneles olvídate de esos. Si queréis poner leds decentes tenéis que gastar más. Si no podéis gastar más, podéis poner sodio, o montar leds driverless. Estos leds no son muy eficientes pero se pueden encontrar baratos sin montar.
 

Neriaka

Semilla
31 Julio 2020
4
0
1
40
El primer armario parece estar bien para lo que vale. Puede que en algún grow online encuentres algo más barato, pero no mucho más. El segundo no sé decirte, pero las medidas igual son un poco justas en altura.

En cuanto a los paneles olvídate de esos. Si queréis poner leds decentes tenéis que gastar más. Si no podéis gastar más, podéis poner sodio, o montar leds driverless. Estos leds no son muy eficientes pero se pueden encontrar baratos sin montar.
El armario el hueco que tengo es 71 de ancho por 67 (podria medir 70 pero ya no cuadraria con la mesa del despacho) he mirado bastante y la calidad/acabados del armario parecen mejores que los de china ( no se si esos 10 cm mas vale la pena buscar otro o hay otra marca que sea mejor por poco mas)
En cuanto el led que te puesto:
¿Con eso no crecerian? (tiene buena pinta lo de los 3 estados y el bajo consumo)
¿Para un armario de esas dimensiones cual seria para ti la opcion minima mas barata de no complicarse la vida de electricista (enchufar y listo)? Miramos leds por el consumo, queremos que sea minimo.
Que eso de los leds driverless?

Muchas gracias por contestar y tu ayuda Weko.
 

Kratos87

Cogollito
18 Agosto 2019
146
122
53
37
Madrid sur
el armario de Ali lo descartaria, entre otras coasa porque lo pararan en aduanas y os cobrarán aranceles por lo que no saldría rentable
el tema de focos, esos que comentas no valen, los venden como que son lo mejor del mercado pero los resultados son desastrosos, para eso mejor hps. para unos Buenos led hay que invertir un poco más pero a la larga sale mucho más rentable. se consigue mayores y mejores cosechas, apenas emiten calor, el consumo de luz baja... ahora mismo los led más usado son los clu048 1212 o las quantum board lm301
 

Neriaka

Semilla
31 Julio 2020
4
0
1
40
el armario de Ali lo descartaria, entre otras coasa porque lo pararan en aduanas y os cobrarán aranceles por lo que no saldría rentable
el tema de focos, esos que comentas no valen, los venden como que son lo mejor del mercado pero los resultados son desastrosos, para eso mejor hps. para unos Buenos led hay que invertir un poco más pero a la larga sale mucho más rentable. se consigue mayores y mejores cosechas, apenas emiten calor, el consumo de luz baja... ahora mismo los led más usado son los clu048 1212 o las quantum board lm301
estoy mirando lo leds pero me salen entorno a los 3 euros los clu048 1212 asi que seguro que esta mal, no podrias pasarme en enlace de donde se podria comprar el de la potencia que necesito a buen precio?¿
Del otro tipo encuentro esto
pero me da que no es llegar y enchufar a la luz xD
Muchas gracias por contestar
Kratos87
 

Kratos87

Cogollito
18 Agosto 2019
146
122
53
37
Madrid sur
estoy mirando lo leds pero me salen entorno a los 3 euros los clu048 1212 asi que seguro que esta mal, no podrias pasarme en enlace de donde se podria comprar el de la potencia que necesito a buen precio?¿
Del otro tipo encuentro esto
pero me da que no es llegar y enchufar a la luz xD
Muchas gracias por contestar
Kratos87
te lo paso por privado que creo que compartir enlaces incumple las normas. 3e será solo el led, pero necesita disipación y driver por lo que se dispara el precio. en el mismo enlace que te paso también tienen estos cob completos. al precio que pone tienes que añadirle gastos de envío y aduanas, pero te hacen una factura al 30% de su precio para que pagues menos
 
-