Novato porfavor ayuda!

gaby_sti

Semilla
13 Diciembre 2009
3
0
0
Primero que nada me hize socio del foro ya que me gusta mucho este arte no tan solo con la ganja si no con todo tipo de plantas, pero tengo alguna q otra duda y pues quiciera que expertos como ustedes me ayude.
Quisiera saber q tipo de fertilizante o hormonas tengo q usar.
donde puedo conseguir semillas de diferentes clase ya que soy de puerto rico y la unicas semillas q consigo son de la marihuana que compro.
deverdad q no entiendo eso de la luz, sodio ect.... q me pueden aconsejar.
tengo un armario no es muy grande ya que no tengo mucho espacio pero me resuelve, tengo las paredes con papel aluminio, no tengo un humificador ya que son muy caros en esta area.
de ventilacion tengo 1 de extracion y dos de intraccion.
de luz tengo don bombillas de 13w, 60Hz,800 lumen y 6400k no se q sognifica eso q acabo de poner.
aki les pongo fotos para q vean lo q tengo e tenido problemas ya que se me mueren las plantas y deverdad no kiero eso.
Porfavor quisiera q me ayuden deverdad q se los voy agradecer con todo corazon.
 

elregaera

Cotiledon
13 Noviembre 2009
658
9
18
39
wenas,,

que desirte tio!!
para comprar semillas y fertilizantes puedes utilizar el google y poner GROW SHOP y te saldran un monton de tiendas online donde comprar,
para aconsejarte sobre la luz y eso, yo no soy el mas indicado ya que soy novatillo, pero en la FAQ de este foro seguro que te aclara un monton de dudas, tambien ahi por ahi un seguimiento que se llama"tabues en iluminacion" o algo asin, seguro que aprendes un monton sobre ese tipo de bombillas


saludoss....
 

gaby_sti

Semilla
13 Diciembre 2009
3
0
0
gracias, pero voy a volver hacer el armario, y voy a meterme donde me dijiste para ver si aclaro mis dudas.
gracias y saludos desde puerto rico!
 
-