Novato pero emocionado, pasense por mi seguimiento :)

deerman

Semilla
14 Julio 2011
93
2
0
Hola fumones.

Bueno, soy nuevo en esto, mas o menos, pero me gusta mucho, desde que empece con mis marias he estado empezando a incursionar en el cuidado de otro tipo de plantas.

Soy colombiano y estoy Bogotá.

hace un tiempo, tuve un macho de corinto, la unica semi que sobrevivio de una cuantas que germine, en ese momento el pulgon y la falta de conocimiento no me permitieron continuar con el cultivo, igual, no pare de fumar jeje.

ahora de nuevo incursiono en el mundo del autocultivo (siempre es la mejor opcion), y esta vez empiezo con mas entusiasmo, conocimiento, dinero y geneticas :)

tengo en curso un seguimiento de mi pequeño cultivo, estoy usando bombillos ahorradores de luz blanca que esta funcionando bastante bien.

mi primera planta es una adopcion, la recibi de priski, un forero con el que contactamos por aca mismo hace una semana, pero tengo otras tres que estan germinando desde semilla, hoy la primera saco los cotiledones, espero que mañana o pasado salgan las otras dos.

no hace falta decir que estoy interesado en conseguir mas semis, sea por cambio, venta o danacion :mrgreen:

les dejo el link por si quieren pasar y estar al tanto :)

http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior-co/101078-primer-seguimiento-sativa-legado-de-priski.html

saludos y los mejores humos para todos.
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....