Novato necesitado de ayuda

27 Septiembre 2002
1
0
0
Hola gente:

Se que lo que voy a decir va a sonar bastante estúpido, pero bue', mejor ser estúpido un rato y no el resto de la vida. Acontéce que la persona que me proveía de faso era mi cuñado, que ahora está viviendo en otro pais, y me encontré con el problema de NO CONSEGUIR MACOÑA. Quizás el problema sea que mi círculo no sea de fumadores (no creo tener ese perfil tampoco, soy bastante "amateur") y con eso se dificulta la búsqueda. Sin ir más lejos, el otro día le pregunté a unos pibes que estabán fumando en la calle si me podían vender. Me dijerón de un cibercafe que quedaba cerca, que ahí pregunte por un tal "Gastón" que seguro me vendía. Llegué al lugar, le pregunte por "Gastón" al pibe que me atendió (que seguramente era el mismo) y me dijo, cagado hasta las patas: "Accca nononooo trabaja ningún Gastón". Bueno, ese patrón de conducta se repitió una y otra vez ... tendré cara de policía?
Estoy podrido de todo el misterio que se genera al rededor del porro, de su ilegalidad. Ahora no tengo nada para fumar y los envidio. Estoy triste. Chau.
 

eltuerto

Semilla
31 Julio 2002
85
1
0
renato, es un poco dificil salir a buscar pero no imposible en todo caso si entras en confianza, con alguno de los pibes de la esquina, como quien diria decile que te presente al dealer y si no preguntale a tu cuñado kien le vendia a el y listo.
bue suerte saludo y abrazo
el tuerto
 
-