Novato me presento y pregunta una dudilla :D

pollitodj

Semilla
29 Agosto 2011
3
0
0
30
Hola chicos soy nuevo en todo este mundo, todo esto empezó porque me gusta la planta fisicamente de marihuana y el otro me decidí a comprar una semilla de una tienda de aqui de alicante, la especie se llama anesthesia sobre la duda que tengo es al transplantarla, si la bolita de la semilla tiene que quedar arriba (es lo que mas me han dicho) o si la bolita tiene que quedar abajo, esta pregunta os parecera estupida pero no tengo mucha idea de esto :sad: gracias de antemano! :D
 

fyahop

Cotiledon
3 Abril 2011
178
2
16
si vas a plantar en tierra directamente, da igual como pongas la semilla(si es a eso a lo que te refieres), ahora yo creo que es mejor que las semillas las metas en un recipiente(fiambrera, plato...) y cubrirlas con una servilleta humedecida con el fin de hacer que germine, cuando le salga la radicula meterla cuidadosamente en la tierra a 1-1,5 cm de profundidad.
pero ahora no es buena fecha para plantar :S
Espero haberte ayudado :)
 

pollitodj

Semilla
29 Agosto 2011
3
0
0
30
es semilla de esas autoflorecientes y en 2 meses me dijo el chico que estaria lisa mira os dejo una fotito para que veáis como estaba esta mañana
 
A

ANDRECAIN

Invitado
plantala ya, la parte blanca hacia abajo, hunde la primera falange(la articulacion despues dela uña del dedete) y luego cubrela de tierra sin apretar, consulta una guia de cultivo en las faq
 
-