Novato guerrilla

Rubius

Crecimiento
23 Marzo 2021
79
26
23
Segovia
Bueno pues tengo ya dos plantas germinadas y otras dos en proceso....
He metido dos, la semilla q le sale la raíz y tal...(autoflorecientes) las he metido en una tarrina de yogur, ya se q ni se debían trasplantar pero no queda otra, a si q cuando en la tarrina le salga alguna hojita o algo, la trasplanto bien a su lugar definitivo,, ahora la duda es, están cerca de una laguna a si q humedad hay, encontrá cuando sean pequeñitas, q cuidados debería aplicarles? Cuidados del tipo prevenir hongos y demás
Iré actualizando, muchas gracias y buenos humos🤪
 

adriansmooker34

Cogollito
9 Enero 2016
150
163
53
Transplantala cuando ya haya engordado el tronco,cuando tenga unos 15 cm si no puede que la pierdas, piensa que si no se ha acostumbrado en tierra madre casi todas acaban desapareciendo, y yo las pondría entre un zarzal sin entrada y sin salida és lo mas eficiente para que no te las quiten bro
 

Rubius

Crecimiento
23 Marzo 2021
79
26
23
Segovia
Transplantala cuando ya haya engordado el tronco,cuando tenga unos 15 cm si no puede que la pierdas, piensa que si no se ha acostumbrado en tierra madre casi todas acaban desapareciendo, y yo las pondría entre un zarzal sin entrada y sin salida és lo mas eficiente para que no te las quiten bro
Están en tierra desde germinadas, de protección una botella de agua con agujeros para q respire, eso le tengo... Supongo q así tiran
Y respecto al zarzal, si las pones dentro de un zarzal, no les dará en sol, sobreviven o no?
 
  • 👍
Reacciones: adriansmooker34

adriansmooker34

Cogollito
9 Enero 2016
150
163
53
Hay muchos zarzales que te acaban llevando a un pequeño rincón donde si da el sol a eso me refiero que las pongas en algún lado que no sea visible para la gente, en cuanto a que no le de el sol de lleno yo diría que si esta bien nutrida tmb sobrevive
 
  • 👍
Reacciones: Cader

Rubius

Crecimiento
23 Marzo 2021
79
26
23
Segovia
Mira de hacerte un cerco, para evitar que te entren los conejos.
Conejos no hay q yo sepa.....
Y respecto a hongos y demás, que producto se le puede echar a modo preventivo para q no le entren hongos? Producto me refiero a comprado, no inventos caseros
 

adriansmooker34

Cogollito
9 Enero 2016
150
163
53
Yo no entiendo mucho del mundillo de los productos, pero no confíes en terceras personas ni en gente que esta comenzando a patrocinar su marca, usa los de toda la vida, biobizz es el más orgánico, yo lo he usado un par de veces y no deja mas olores ni sabores raros aunque te pases hechandole yo compraria un insecticida de esa marca
 

Rubius

Crecimiento
23 Marzo 2021
79
26
23
Segovia
Yo no entiendo mucho del mundillo de los productos, pero no confíes en terceras personas ni en gente que esta comenzando a patrocinar su marca, usa los de toda la vida, biobizz es el más orgánico, yo lo he usado un par de veces y no deja mas olores ni sabores raros aunque te pases hechandole yo compraria un insecticida de esa marca
Y estaba buscando uno para echarle en lodo preventivo, que se aplique una vez a la semana o cada 15 días por ejemplo y que funcione realmente, no perder el tiempo pq solo puedo verlas unas vez a la semana
Y gracias por tu consejo 😉
 

dami_0812

Floración
22 Febrero 2018
158
48
33
yo como preventivo me recomendo el del grow el de flower huerta(barato unos 8,5 pavos em costo y es cada 10 dias regado o foliar si no recuerdo mal, a mi la temporada pasada me fue de lujo(NO PUBLICIDAD), ya nos diras un saludo!

PD:,estan en macetas o en tierra madre??? de cuanto has hecho losajujeros de unos 30 litros??????
 
-