Novato en LED. Necesito consejo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ign

Súper Cogollo
9 Junio 2015
1.337
1.562
183
GaliforniaGrower
Sabes que se puede controlar la temperatura sin tener que meter un sodio no? Que parece que eres el comercial de bombillas tío, lo que le digo es que si tiene claro que tiene que controlar la temperatura que se tire al led del tirón, además lo que es ahora mismo no está cultivando.

jajaja a ver dudo que haya comerciales exclusivos de sodio pero en el foro sí que hay comerciales de led y algunos algo estafadores, pero fue buena la broma jajajja
lo que si que me fastidia es ver leds con salidas peores de LM/W que un sodio y que solo se mejore el reparto de luz y te vendan la moto de que estas mejorando las prestaciones y eficiencia de tu cultivo.
o ver cultivos de invierno llenos de calefactores y luego esa potencia no se la suman al consumo de luz para el ratio de g/w final y te dicen que sacan 1.8g/w y luego si suman calefaccion y la de dios baja ese ratio una barbaridad.... y miles de mentiras en torno al led que hay en este mundo.
 
Última edición:
  • 😲
  • 👍
Reacciones: Frisco y metalpunk

Frisco

Semilla
3 Enero 2024
21
16
3
29
Málaga
Juas como ha degenerado el hilo... Estoy unos días sin venir y... 🤣

Led de cabeza y más si encima tienes un clima caliente. La eficiencia no es comparable. No te líes tanto y ponte al lío.
Yes sir!

ha dicho provincia de malaga, te miras las temperaturas de antequera ahoramismo y tienen -1 grado, si monta un armario con intraccion de la calle y pone leds con esas temperaturas pos el cultivo a la F .... no todas las zonas del sur son calientes, hay muchas zonas de montaña que tienen climas muy frios en invierno y verano con temperaturas bajas de noche. Si a tu cultivo le tienes que poner luego calefaccion toda la eficiencia de los leds te los tiras al traste... xD
lo mejor que puede hacer es mediciones de temperatura y humedad de dia de noche en donde tiene pensado poner el cultivo para ver que es lo que mas le interesa
Es la costa en este caso, por lo que el clima es muy cálido, pero totalmente de acuerdo con lo que comentas 👍

deberías coger un mapa de temperaturas de todo el año y decidir en torno a él que tipo de iluminación quieres (yo este invierno no he podido cultivar con el led, ahora el resto del año van genial)
tienes la opción de usar lec (sería al revés, solo tendrías problemas en verano imagino) aunque es una tecnología que ha caído ante el led por eficiencia y calor, tienes que ver que se adapta mejor a tus condiciones y mirar precios, con 720w para un 120x120 te sobre seguramente, con llevarlo al 75-80% ahorras intensidad al driver
Sin duda, el LED va a ser la elección en este caso. Seguramente el Hydro Mars 730W en un armario de 1,5 x 1,5 x 2. Ya le tengo echado el ojo 🧐

La historia va a ser aprender a usarlo y a configurarlo, ya que, por lo que veo, los LED permiten muchas configuraciones y ajustes, que me va a tocar aprender y, seguramente, pifiarla sobre la marcha en este sentido. Aunque intentaré reducir el impacto de mi inexperiencia con los LED informándome bien en este foro de antemano.
Pero tío deja de leer tanto y ser tan técnico soy un cultivador no un astronauta ni quiero la nave espacial
Los tallos rojos o morados pues te van a dar por el culo porque no te lo voy a decir por qué soy un nomo que no tiene ni puta idea pero tú inventas mucho tienes talento para ir a otro planeta.
No creo que se lo haya inventado. Las antocianinas tienen ese efecto pigmentante. No lo veo descabellado, la verdad.
 
  • 👍
Reacciones: ign

Frisco

Semilla
3 Enero 2024
21
16
3
29
Málaga
De novato a biólogo yo te veo que has pegado un gran salto
Soy nutricionista y naturópata. Sé perfectamente lo que son las antocianinas, entre otras cosas, porque las he estudiado y las consumo en forma de suplementación (tart cherry extract) por su efecto antioxidante.

No sé que tendrá que ver ser un novato en el cultivo LED con saber lo que son las antocianinas, pero ya veo que tienes menos luces que una fresadora.

Tú de bocachancla a bocachancla no has tenido que moverte mucho.
 
  • 👍
Reacciones: ign

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.774
6.061
228
Soy nutricionista y naturópata. Sé perfectamente lo que son las antocianinas, entre otras cosas, porque las he estudiado y las consumo en forma de suplementación (tart cherry extract) por su efecto antioxidante.

No sé que tendrá que ver ser un novato en el cultivo LED con saber lo que son las antocianinas, pero ya veo que tienes menos luces que una fresadora.

Tú de bocachancla a bocachancla no has tenido que moverte mucho.
Eres un experto cultivador de cardos también yo soy mamporrero que me vas a contar enterado
 
  • 🤣
Reacciones: metalpunk

Frisco

Semilla
3 Enero 2024
21
16
3
29
Málaga
Eres un experto cultivador de cardos también yo soy mamporrero que me vas a contar enterado
De que eres mamporrero, no me cabe ninguna duda.
Sobretodo porque eres famoso en la escena al ser el único que utiliza la boca en vez de las manos, y sin bajar el nivel.

Yo los cardos me los como (cardo mariano), no como tú, que te los beneficias (cardos borriqueros).

Viendo lo fantasma que eres, seguro que en mi primer cultivo indoor de novato con sodio 600, northern, widow y master kush, saqué mejor material que cualquier pajazo que has sacado en tu vida de bocachancla
 
  • 🤣
Reacciones: metalpunk

ign

Súper Cogollo
9 Junio 2015
1.337
1.562
183
GaliforniaGrower
ni caso @Frisco

misma planta primeros sintomas peciolos rojos por demasiada luz, luego ya las hojas de arriba empezaron a dar señales.
Una semana después con menor intensidad de luz con mismos parámetros de humedad y temperatura todos los peciolos verdes y sanas…
IMG_0622.png IMG_0637.png IMG_0623.png

aun asi reconozco que si tienes problemas de demasiada intensidad, tus plantas mejoren con magnesio, ya que al tener tanta iluminacion esta degradando la clorofila, la cual necesita magnesio para formar la molecula de clorofila y se la estes aportando.

yo no hablo por hablar, si no de lo que me pasa en los cultivos, tampoco digo que sea verdad pero son mis conclusiones… aquí se viene a compartir información para contranstarla, ayudar a otras personas etc
El foro no nació para insultar, ni desmerecer a otras personas. Yo siempre estaré encantado de debatir y que rebatan mis comentarios. Así es como se avanza y se aprende.

y plantas bonitas son todas pero para que expresen todo su color al final del cultivo requieren de muchos factores..
IMG_20190317_095256__01.jpg1b8440739801d2d4c352bb2286497c86.jpg
 
Última edición:

Frisco

Semilla
3 Enero 2024
21
16
3
29
Málaga
ni caso @Frisco

misma planta primeros sintomas peciolos rojos por demasiada luz, luego ya las hojas de arriba empezaron a dar señales.
Una semana después con menor intensidad de luz con mismos parámetros de humedad y temperatura todos los peciolos verdes y sanas…
Ver el adjunto 951152 Ver el adjunto 951158 Ver el adjunto 951153

aun asi reconozco que si tienes problemas de demasiada intensidad, tus plantas mejoren con magnesio, ya que al tener tanta iluminacion esta degradando la clorofila, la cual necesita magnesio para formar la molecula de clorofila y se la estes aportando.

yo no hablo por hablar, si no de lo que me pasa en los cultivos, tampoco digo que sea verdad pero son mis conclusiones… aquí se viene a compartir información para contranstarla, ayudar a otras personas etc
El foro no nació para insultar, ni desmerecer a otras personas. Yo siempre estaré encantado de debatir y que rebatan mis comentarios. Así es como se avanza y se aprende.

y plantas bonitas son todas pero para que expresen todo su color al final del cultivo requieren de muchos factores..
Ver el adjunto 951157Ver el adjunto 951156
Claro. Si no hace falta ni que lo expliques...

Trolls hay en todos los foros 😄 Este en concreto tiene hasta su mascota particular (metalpunk) que le va sorbiendo todas las diarreas mentales que postea, por lo que se ve.

Las vidas es lo que tienen, hijo... Que no todo el mundo tiene una necesariamente. Mucho nini pajero online estos días...
 
  • 😍
Reacciones: BilboBolson

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.774
6.061
228
De que eres mamporrero, no me cabe ninguna duda.
Sobretodo porque eres famoso en la escena al ser el único que utiliza la boca en vez de las manos, y sin bajar el nivel.

Yo los cardos me los como (cardo mariano), no como tú, que te los beneficias (cardos borriqueros).

Viendo lo fantasma que eres, seguro que en mi primer cultivo indoor de novato con sodio 600, northern, widow y master kush, saqué mejor material que cualquier pajazo que has sacado en tu vida de bocachancla
Eso seguro que eres el mejor de Europa ni tan siquiera se regar
Me alegro por ti
Esas cepas que cultivas de los años antes de Jesucristo son increíbles
Un aplauso 👏👏
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.774
6.061
228
ni caso @Frisco

misma planta primeros sintomas peciolos rojos por demasiada luz, luego ya las hojas de arriba empezaron a dar señales.
Una semana después con menor intensidad de luz con mismos parámetros de humedad y temperatura todos los peciolos verdes y sanas…
Ver el adjunto 951152 Ver el adjunto 951158 Ver el adjunto 951153

aun asi reconozco que si tienes problemas de demasiada intensidad, tus plantas mejoren con magnesio, ya que al tener tanta iluminacion esta degradando la clorofila, la cual necesita magnesio para formar la molecula de clorofila y se la estes aportando.

yo no hablo por hablar, si no de lo que me pasa en los cultivos, tampoco digo que sea verdad pero son mis conclusiones… aquí se viene a compartir información para contranstarla, ayudar a otras personas etc
El foro no nació para insultar, ni desmerecer a otras personas. Yo siempre estaré encantado de debatir y que rebatan mis comentarios. Así es como se avanza y se aprende.

y plantas bonitas son todas pero para que expresen todo su color al final del cultivo requieren de muchos factores..
Ver el adjunto 951157Ver el adjunto 951156
Vaya pasada son fotos de revista 🤩🤩🤩🔥🔥🔥🔥🤘🤘💯💯
 
  • 🤣
Reacciones: Katsuk0

Frisco

Semilla
3 Enero 2024
21
16
3
29
Málaga
Cuantas plantas pondras en 1.2 x 1.2? Y que tamaño de maceta?
En ese espacio solía hacer un SOG con sodio, unas 18-20 plantas en macetas de 7L.
Ahora con LED tengo pensado SCROG, pocas plantas y macetas grandes, aunque todavía no tengo decidido cuántas y de cuántos litros.

Eso seguro que eres el mejor de Europa ni tan siquiera se regar
Me alegro por ti
Esas cepas que cultivas de los años antes de Jesucristo son increíbles
Un aplauso 👏👏
Aahh vale vale, que además de un troll del palo eres analfabeto y tienes 13 primaveras. Ahora ya me ha quedado claro 👍🏼

Ya ves, son las mejores. Cuando las cultivaba, tú todavía ni habías nacido. Sólo eras un cigoto de troll por entonces.
Fué cuando tu progenitor apretó más de la cuenta en el WC un día, y ahí saliste tú.
El resto es historia viva del foro: Por aquí haciendo el mascota y pensando que la GSC es 1 genética F1 y que Harry Potter es la mayor obra jamás creada.

Grande nini 👏🏼
 

Weed Cleaner

Cogollito
Miembro del equipo
26 Agosto 2020
79
153
43
44
De verdad que no quiero tener que borrar mensajes con faltas de respeto. Pero de verdad lo ponéis muy difícil.
 
  • 👍
Reacciones: Frisco

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.548
6.222
228
Estas definiendo muy bien lo que eres y lo que pretendes, te las das de saber del cultivo de cannabis y vienes a pedir aprobación para comprar un puto Mars Hidro, ala sigue haciendo el ridículo aquí mientras te gastas el dinero del foco en fumar un par de porros.
 
  • 😍
Reacciones: FUMOTOLDIA

Frisco

Semilla
3 Enero 2024
21
16
3
29
Málaga
Estas definiendo muy bien lo que eres y lo que pretendes, te las das de saber del cultivo de cannabis y vienes a pedir aprobación para comprar un puto Mars Hidro, ala sigue haciendo el ridículo aquí mientras te gastas el dinero del foco en fumar un par de porros.
¿Y tú quién eres? ¿Otra cuenta del troll? ¿un palmero del troll que ha salido de la nada?
A ver, dime que pretendo. Tú no te has leído el post original, ¿no? A algunos se os va la olla, y mucho.
No me las doy de nada, sólo estoy dándole bola al troll para echarme unas risas, porque ha llegado faltando al respeto y haciendo el infantil en un hilo que ni le va ni le viene y sin ánimo de aportar nada. Lo menos que se lleve su propia medicina.
Tampoco estoy pidiendo aprobación para nada.
He pedido consejo sobre qué panel comprar porque no he cultivado con LED nunca.
Y es Mars Hydro. No das ni una, macho xd
Supongo que tú también eres de la LOGSE, metalero depresivo y trabajas en el Telepizza, como Noxe y metalpunk.

Suerte 🍀
 
Última edición:

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.774
6.061
228
¿Y tú quién eres? ¿Otra cuenta del troll? ¿un palmero del troll que ha salido de la nada?
A ver, dime que pretendo. Tú no te has leído el post original, ¿no? A algunos se os va la olla, y mucho.
No me las doy de nada, sólo estoy dándole bola al troll para echarme unas risas, porque ha llegado faltando al respeto y haciendo el infantil en un hilo que ni le va ni le viene y sin ánimo de aportar nada. Lo menos que se lleve su propia medicina.
Tampoco estoy pidiendo aprobación para nada.
He pedido consejo sobre qué panel comprar porque no he cultivado con LED nunca.
Y es Mars Hydro. No das ni una, macho xd
Supongo que tú también eres de la LOGSE, metalero depresivo y trabajas en el Telepizza, como Noxe y metalpunk.

Suerte 🍀
Tienes para todos
Si aguantas un poco te ayudará el cultivador de dentro una pocilga
Es que su pareja poni payo le abandonó busca novio
Los cursillos que tienes leyéndote parecen máster jajaja
Estás pensando en cuanto vas a sacar pero no en los problemas que te van a surgir que son muchos medios kilo un poco más un kilo
Si cultivas pensando en los gramos no te gusta cultivar y lo harás mal
Cepas de las nuevas si las cultivas
Todo lo que compres terminará en wallapop hay terminan todos los equipos de los que piensan en sacar muchos gramos .
Que te vaya bien con los botes de proteínas en el gym jajaja 🔥🔥
 

Frisco

Semilla
3 Enero 2024
21
16
3
29
Málaga
Tienes para todos
Si aguantas un poco te ayudará el cultivador de dentro una pocilga
Es que su pareja poni payo le abandonó busca novio
Los cursillos que tienes leyéndote parecen máster jajaja
Estás pensando en cuanto vas a sacar pero no en los problemas que te van a surgir que son muchos medios kilo un poco más un kilo
Si cultivas pensando en los gramos no te gusta cultivar y lo harás mal
Cepas de las nuevas si las cultivas
Todo lo que compres terminará en wallapop hay terminan todos los equipos de los que piensan en sacar muchos gramos .
Que te vaya bien con los botes de proteínas en el gym jajaja 🔥🔥
Tengo para todos los que vienen a decir soplapolleces y no aportar, como tú y tus palmeros aburridos sin vida. Que os pensáis que porque me he abierto una cuenta y estoy pidiendo consejo de novato, me vais a trolear o me vais a vacilar.
Algunos os creéis que sois muy guays porque teneis muchos mensajes en el foro y vais de subiditos por internet como si fuerais alguna eminencia en el cultivo o algo. Jajajaja Me río yo de los niñatos infantiles como tú. Me gustaría verte el careto, mr "gran cogollo del foro de internet". Risas aseguradas.

Perdona, pero sólo he entendido la mitad de tu mensaje o así. No hablo Depresivo de la LOGSE. Me pierdo en la segunda frase.

Vale, Aramís Fuster. Ya veo que además de predecir el futuro, tienes superpoderes y sabes leer la mente de la gente jajajaja
Hay que rebajar la cantidad de petas al día, porque se va la olla demasiado ya... Hay que salir un poco para que te dé el aire y comprarte un vida, máquina. Que te estás quedando de la chota de tanto black metal depresivo y petas de pajazo en tu zulo hediondo.

El hecho de que pregunte inicialmente sobre los g/w es porque no conozco el equivalente en LED a lo que yo saco en sodio y quiero partir de ahí, pero no significa que sólo piense en eso y me centre en eso.
Pero ya veo que estás bastante obsesionado con mi caso y mi hilo. Hasta el punto que hablas como si supieras una mierda sobre mí cuando no sabes nada.

Si tienes claro que soy un cultivador de cardos y tan malo, no sé que haces aquí en mi hilo perdiendo el tiempo. Aquí no vas a aprender nada, mr. gran cogollo. Y tampoco tiene pinta de que quieras ayudar ni aportar, sólo darte aires de algo en un foro de internet, para intentar compensar la vida tan triste que tienes en la realidad.

Que te pires ya, pesao.


Gracias chicos. Otro hilo a la mierda.
No necesariamente. Cualquiera es bienvenido a aportar al hilo.

Sí que creo que los moderadores tendríais que cortar a este tipo de gente tóxica cuando no tiene ninguna intención de aportar más que de bombardear un hilo, por muchos mensajes que tengan en el foro y por muchos años que lleven aquí.

Desvirtúa mucho la calidad y la función del foro.
 

Frisco

Semilla
3 Enero 2024
21
16
3
29
Málaga
Ahora tengo a los palmeros estos enviándome privados con cuentas múltiples, llorando, diciéndome que nadie me va a ayudar y que bla bla bla.

Vaya rollo más raro hay en este foro... Es como si tuvieras que aguantar las bobadas, la soberbia y los ataques de los 4 gatos que están "muy activos" en el foro, porque si no, nadie te va a ayudar. Te tienes que someter porque eres novato 😆

Y los moderadores no hacen nada al respecto, porque estos 4 bullys del palo le dan vidilla al foro, al parecer.

Creo que voy a volver al foro en inglés que usaba cuando cultivaba en UK, mucho más serio y con menos nenes sobreprotegidos acomplejados sin vida.

Y encima me hablan como si se pensaran que me importa una mierda que me ayuden ellos o no. Como si este fuera el único foro de internet sobre el tema o me tuviera que limitar al habla hispana porque soy un paleto que no ha salido del país en la vida como ellos.

Tenía que ser España... Es que te tienes que reir 🤣
 
  • 👍
Reacciones: BilboBolson y ign

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.774
6.061
228
Tengo para todos los que vienen a decir soplapolleces y no aportar, como tú y tus palmeros aburridos sin vida. Que os pensáis que porque me he abierto una cuenta y estoy pidiendo consejo de novato, me vais a trolear o me vais a vacilar.
Algunos os creéis que sois muy guays porque teneis muchos mensajes en el foro y vais de subiditos por internet como si fuerais alguna eminencia en el cultivo o algo. Jajajaja Me río yo de los niñatos infantiles como tú. Me gustaría verte el careto, mr "gran cogollo del foro de internet". Risas aseguradas.

Perdona, pero sólo he entendido la mitad de tu mensaje o así. No hablo Depresivo de la LOGSE. Me pierdo en la segunda frase.

Vale, Aramís Fuster. Ya veo que además de predecir el futuro, tienes superpoderes y sabes leer la mente de la gente jajajaja
Hay que rebajar la cantidad de petas al día, porque se va la olla demasiado ya... Hay que salir un poco para que te dé el aire y comprarte un vida, máquina. Que te estás quedando de la chota de tanto black metal depresivo y petas de pajazo en tu zulo hediondo.

El hecho de que pregunte inicialmente sobre los g/w es porque no conozco el equivalente en LED a lo que yo saco en sodio y quiero partir de ahí, pero no significa que sólo piense en eso y me centre en eso.
Pero ya veo que estás bastante obsesionado con mi caso y mi hilo. Hasta el punto que hablas como si supieras una mierda sobre mí cuando no sabes nada.

Si tienes claro que soy un cultivador de cardos y tan malo, no sé que haces aquí en mi hilo perdiendo el tiempo. Aquí no vas a aprender nada, mr. gran cogollo. Y tampoco tiene pinta de que quieras ayudar ni aportar, sólo darte aires de algo en un foro de internet, para intentar compensar la vida tan triste que tienes en la realidad.

Que te pires ya, pesao.




No necesariamente. Cualquiera es bienvenido a aportar al hilo.

Sí que creo que los moderadores tendríais que cortar a este tipo de gente tóxica cuando no tiene ninguna intención de aportar más que de bombardear un hilo, por muchos mensajes que tengan en el foro y por muchos años que lleven aquí.

Desvirtúa mucho la calidad y la función del foro.
Seguro que llegas al kilo 👍con una farol
que tienes para todos y todos somos doble cuentas todos somos malos no te equivoques en este foro el único malo mientras permanezca soy yo pero malas personas hay muchas y siempre habrá otra más mala
Gracias a dios eres de los buenos
Yo creo que moderador tiene la culpa por no eliminar mi cuenta
Llevas razón
Seguro que sería la gente más agradable amable tendría mucha empatía
 

Frisco

Semilla
3 Enero 2024
21
16
3
29
Málaga
Seguro que llegas al kilo 👍con una farol
que tienes para todos y todos somos doble cuentas todos somos malos no te equivoques en este foro el único malo mientras permanezca soy yo pero malas personas hay muchas y siempre habrá otra más mala
Gracias a dios eres de los buenos
Yo creo que moderador tiene la culpa por no eliminar mi cuenta
Llevas razón
Seguro que sería la gente más agradable amable tendría mucha empatía
Ahora dilo en Español y sin llorar, a ver si consigo entender algo. Paleto. 🤣
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.774
6.061
228
Ahora tengo a los palmeros estos enviándome privados con cuentas múltiples, llorando, diciéndome que nadie me va a ayudar y que bla bla bla.

Vaya rollo más raro hay en este foro... Es como si tuvieras que aguantar las bobadas, la soberbia y los ataques de los 4 gatos que están "muy activos" en el foro, porque si no, nadie te va a ayudar. Te tienes que someter porque eres novato 😆

Y los moderadores no hacen nada al respecto, porque estos 4 bullys del palo le dan vidilla al foro, al parecer.

Creo que voy a volver al foro en inglés que usaba cuando cultivaba en UK, mucho más serio y con menos nenes sobreprotegidos acomplejados sin vida.

Y encima me hablan como si se pensaran que me importa una
Ahora dilo en Español y sin llorar, a ver si consigo entender algo. Paleto. 🤣
Si que soy un paleto te tienen más asco que a mí jajajaja
 

Frisco

Semilla
3 Enero 2024
21
16
3
29
Málaga
Si que soy un paleto te tienen más asco que a mí jajajaja
No debiste saltarte las clases cuando se enseñaba gramática en el cole. Entiendo que no te hace falta para trabajar en el Telepizza, pero si escribes en un foro, se te ven mucho las carencias personales.

No te preocupes, hombre. Algún día saldrás de la depresión, dejarás de escuchar black metal y de pensar que todo el mundo es un inútil limitado y acomplejado como tú.

Suerte 🍀
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.774
6.061
228
No debiste saltarte las clases cuando se enseñaba gramática en el cole. Entiendo que no te hace falta para trabajar en el Telepizza, pero si escribes en un foro, se te ven mucho las carencias personales.

No te preocupes, hombre. Algún día saldrás de la depresión, dejarás de escuchar black metal y de pensar que todo el mundo es un inútil limitado y acomplejado como tú.

Suerte 🍀
Muchas gracias tienes un hilo de led creo que llama quantun board algo así escrito de raro
Hay tienes toda la información sobre led que necesitas
Pero de momento no pierdas el contacto de tus camellos y no pongas variedades Yankees porque será una perdida de dinero y tiempo
Mucha suerte compañero
 
  • 👍
Reacciones: FUMOTOLDIA

Frisco

Semilla
3 Enero 2024
21
16
3
29
Málaga
Muchas gracias tienes un hilo de led creo que llama quantun board algo así escrito de raro
Hay tienes toda la información sobre led que necesitas
Pero de momento no pierdas el contacto de tus camellos y no pongas variedades Yankees porque será una perdida de dinero y tiempo
Mucha suerte compañero
Nah, creo que paso de este foro rancio.

Este hilo me ha servido para darme cuenta de cómo echo de menos algunas cosas de UK, como la mentalidad de la gente. Por lo que voy a intentar recuperar mi cuenta o abrirme una nueva en el foro que usaba allí, que ese sí que mola, y allí no tengo que aguantar a españoletes estancados acomplejados.

Que disfrutéis chapoteando en vuestra charca, renacuajos ;)
 
  • 😍
Reacciones: FUMOTOLDIA

Weed Cleaner

Cogollito
Miembro del equipo
26 Agosto 2020
79
153
43
44
Voy a cerrar el hilo porque, como predije, se ha ido de madre. ¿No os dais cuenta de que estáis convirtiendo todos los hilos en una competición de "y tú más"? ¿De verdad tenéis la necesidad de llevar todo al terreno de la discusión y el insulto? No sé, en los foros siempre he visto un lugar para compartir, no para aliviar las tensiones personales. El nivel de intolerancia es terrible.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-