novato cultivo interior

nandux93

Semilla
17 Mayo 2013
7
-1
0
31
hola fumetas! soy novato en esto de cultivar, tengo 3 autos (2 critical y una ak) en exterior y una santa muerte normal en exterior y me gustaria, cuando acabe el sol alla por octubre, ponerme a cultivar en interior. Quiero llevarlo con tiempo por lo tanto quiero coger ideas. Ustedes que me recomiendan? voy al grow y que me aconsejen? o tienen algo en mente para mi? Gracias de antemano!
 

hecaramel

Gran Cogollo
11 Septiembre 2012
1.945
4.351
143
Norte de África
hola fumetas! soy novato en esto de cultivar, tengo 3 autos (2 critical y una ak) en exterior y una santa muerte normal en exterior y me gustaria, cuando acabe el sol alla por octubre, ponerme a cultivar en interior. Quiero llevarlo con tiempo por lo tanto quiero coger ideas. Ustedes que me recomiendan? voy al grow y que me aconsejen? o tienen algo en mente para mi? Gracias de antemano!
Hola compi,

Di mas caracteristicas que acompañen para hacer una idea cuanto quieres gastarte? El indoor lo vas hacer en armario o habitacion? Medidas? Si no pones nada la gente no te ayudara pues no se sabe lo que cada uno tiene en mente

Saludos
 

nandux93

Semilla
17 Mayo 2013
7
-1
0
31
tengo de presupuesto unos 100 euros, no es mucho... pero tengo ese miedo novato de invertir mucho y cagarla... habia pensado en hacerme un armarito casero! es buena idea? y los focos no se, supongo que con uno de 400 o 600 para empezar no esta mal! Algun consejo? Saludos!
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
ahorra!

mi consejo es que si tienes 100 pavos de presu vayas ahorrando.
Está bien ser precavido, pero quedarse corto también debe ser jodido.

Por lo demás, como dice hecaramel, poco te puedo decir ya que no das muchos datos. Hacerte el armario casero es buena idea sobre todo si quieres algo low cost. Pero sólo en materiales para hacer un buen armario se te pueden ir 80 pavos tranquilamente, según lo MacGyver que seas.