Novato con primer indoor

PelaHaedo

Semilla
28 Mayo 2020
10
7
3
38
Buenas noches!
Estoy terminando de armar mi primer indoor, de 80x80x200, en madera para que aisle un poco la temperatura exterior (hace frio aca) con leds citizen. Aun no me llegan las luces, pero ya estoy terminando de comprar todo.

Que recomiendan para macetas? voy a comenzar con foto, por el momento solo tengo algunas semillas genericas, para poder probar y no arriesgar semas de calidad.
Vi las macetas root house, las rocket, y hasta geotextiles, en 10 lts aprox, va bien para poner 4 macetas? una vez germinadas pasan a esa maceta grande o hay que ir cambiando con alguna intermedia antes (digamos unos 5 lts).

Muchas Gracias!
 

mieu

Floración
20 Junio 2011
118
66
33
Hola! Yo vengo usando macetas AirPot y me parecen buenas, se airean bien (valga la redundancia del nombre). Las geotextiles también juegan. Para mí iría bien 4 de 10L por el espacio, habría que ver en relación a la potencia lumínica que pongas, pero suele ser un tamaño de maceta suficiente y el día de mañana si querés cultivar autoflorecientes, es ideal también.

Se suele recomendar hacer 2 o 3 trasplantes hasta la maceta definitiva. Ej.: 0,5/1L -> 5 -> 10L.
 

PelaHaedo

Semilla
28 Mayo 2020
10
7
3
38
Gracias! ya me parecia. seguro valla con las geotextiles las pequeñas que son mas economicas, y de las grandes veo que le mando. Abrazo!
 
-