Novato con dudas. Pelos con 27dias y 9 cm

davidri

Semilla
7 Junio 2012
18
0
0
Buenas, tengo una cetme auto de 27 dias desde que abrio la planta en maceta. Esta en una maceta de 5l y le da entre 7 y 9h de sol directo segun del dia. Ultimamente han habido unos dias nubosos, pero ahora hace un par o tres de dias hace sol y la planta sigue igual... La cosa es que le salieron pelos hace unos 5 dias. Eso quiere decir que no va a crecer mas? O pegara el estiron? Tngo otra normal nose que raza es kon 44 dias y no me ha salido nada, y esta mide 23 cm, claro que puede salir macho. Aver si hay suerte.

Bueni en resumen, el hecho que ya tenga pelos implica que ya no crecera nada mas?







Estan las puntas un poco quemadas tambien creo que por el riego, aunque no las regue kas nada pero bueno, ahora cuando vea que esta seca seca la tierra. Ya le hecho abono dre crecimiento, apartir de hoy.

Esta es la normal desconocida



Bueno aver si me podeis ayudar graciassss
 

XDela

Cotiledon
22 Abril 2012
114
12
18
31
green world
pues la enanita de los pelos blancos, algo mas te crecera pero no mucho 10 cm o asi, que es mas o menos el estiron que pegan las autos al entrar en floracion (depende de cada auto claro), como la germinaste dices? directamente en tierra? piensa que los dias que tardan se empiezan a contar desde que la semilla germina, por eso lo mejor es facilitar la germinacion con algodon y agua o con el truco de la servilletas humedas y despues plantar, de esta forma germinan y crecen mas rapido al principio, a diferencia que si germinas directamente en tierra.

saludos
 

viic

Semilla
9 Abril 2012
53
0
0
//

Holaa!! pues como ya te han dicho antes, la planta seguirá creciendo pero poco. Se te va a quedar como las mias mas o menos.. te puedes pasar x mi segui (seguimiento novata) para comparar xro m recuerda a las mias, que están muy sanas pero se han quedado chiquititas, aunq las he cortado hoy y me he quedado satisfecha cn el resultado... Suerte!!!!!!
 

rescatetop

Cotiledon
16 Julio 2011
274
16
18
bcn terrazon
wenas menn , si algunas de las autos de primeras generacion tienden a salir enanas, intenta de que de lo poko sea buena la calidad...¡¡¡¡¡ igual en la flora crecen bastante mas, algunas suelen duplikar el tamaño.......
yo tengo una low dwarf y quedo "enana" de bonzai

mucha suerte menn y continuo x aki...



wenos humossssssssssss


http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-autofloracion/112060-seguimiento-barcelona.html:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
este es mi segui¡¡¡¡
 

davidri

Semilla
7 Junio 2012
18
0
0
Viic y rescatetop, independientemente de la altura ke tenian vuestras plantas (ya ke segun la variedad varia) en cuanto os salieron los pelos le empezasteis a meter abono de crecimiento? Ke me recomendais desde vuestra pekeña experiencia? Ya e decidido ke si me sale un bonzai como el de rescatetop estoy contento! Jajaj visto lo visto...

Un saludo y gracias por pasaros!! Subire fotos a la noche
 

davidri

Semilla
7 Junio 2012
18
0
0
Seguimiento cetme auto y normal desconocida

Viic y rescatetop, independientemente de la altura ke tenian vuestras plantas (ya ke segun la variedad varia) en cuanto os salieron los pelos le empezasteis a meter abono de crecimiento? Ke me recomendais desde vuestra pekeña experiencia? Ya e decidido ke si me sale un bonzai como el de rescatetop estoy contento! Jajaj visto lo visto...

Un saludo y gracias por pasaros!! Subire fotos a la noche

Estas son las fotos dela cetme:









Y esta es la normal que aver si sexa y sale hembra y estare algomas kontento jajajaj esta tiene 48 dias y mide unos 26 cm





Esta ultima la tengo en una maceta muy pequeña, aun estoy a tiemp de trasplantarla y que se note algo? Es normal que alguna hoja de abajo amarillee?

Bueno aver si me dais opiniones... Hoy empezare a darle a la cetme abono de flora, aver que sale.... Jajj un saludo y gracias por pasarosss
 

XDela

Cotiledon
22 Abril 2012
114
12
18
31
green world
La que no es de autofloracion trasplantala ya. La que yo tengo (que estoy igual que tu... no se si sera macho o hembra) la tenia en una maceta de 10L y de pronto se estanco en el crecimiento y las hojas mas antiguas empezaron a volverse amarillas... ahora la tengo en una maceta de 45 L y ya crece a toda leche como antes y las hojas amarillas se han caido con el tiempo!

Saludos
 
S

Sucofog

Invitado
Hola :3

Mi sincera opinión constructiva, es que esas macetas no son adecuadas para una planta de cañamo, la planta del cañamo requiere de mas precisos cuidados.

Las macetas, necesitan un color claro para que el plástico no se recaliente de la manera que lo hace con macetas de color oscuro, así la raíz se conserva a una temperatura siempre fresca.

Si plantas una autofloreciente, solo te recomiendo hacer 2 transplantes como mucho, de Germinadero a maceta de 0'25 L y después a 11-15 L, te recomiendo una 15, ya que al ser la maceta un poco mas profunda, la planta crecerá conforme a la raiz, hasta que toque fondo, es entonces cuando comenzará la floración, normalmente en las autoflorecientes a los 20-23 dias.

Además la tierra esa no parece ser muy sana, no veo ni humus, ni coco, ni sustrato serio, no se.. aparte parece que del frío se ha estancado, y lo mas seguro es que te haya echado raíz por toda la maceta esa, si ademas creo que veo una caracola y todo O.O

Conclusión: Transplantala a una maceta de 11-15 litros ya, compra abono especializado en tu grow mas cercano, un saco de 20 litros especial para autoflorecientes, 9 € o por ahí.., te pillas macetas por 2-3 € cada una y ya tienes todo listo.

:rasta:
 

davidri

Semilla
7 Junio 2012
18
0
0
Pues la verda que lo de la maceta me dijeron k iba bien universal kn algo de humus y es el que hay, es 100% obliggatorio? No tengo experiencia en esto y eso de cambio de tierra me suena a ke me voy a cargar la planta jajaja y lo del tamaño, esque si quiero que le de el maximo de horas tiene que estar donde se ve en la foto, ke es una repisa pekeña, y no puedo poner mucho mas... La normal la voy a trasladar a una maceta komo la otra mañana, se ke son medidas pekeñas pero es lo k puedo poner, partiendo de ahi, sakar lo maximo posible.

Aver ke tal le sienta el de flora a la auto y el cambio de maceta a la otra, ya kolgare fotos! Gracias x pasarosss
 
-