Novata de Buenos Aires

Jey.Temperance

Semilla
6 Enero 2015
6
3
1
38
hola a todos, soy de Buenos Aires, nunca probé marihuana, pero me gustaría probar. Antes de que los furgones del Sarmiento fueran nuevos los olía y era rico. Estuve con gente que la fumaba de mi laburo pero jamás me animé a hacerlo en frente de ellos. Creo que las cosas cambiaron en mi. No sé si probarla o no. No me gustan los vicios aunque tengo Transtorno Obsesivo Compulsivo. Quería saber si alguien me puede facilitar a alguien que esté por la zona de la plaza de Morón o Parque Rivadavia. En realidad quiero probar Brownie Loco, no quiero fumarlo... se me había ocurrido la loca idea de un sahumerio de marihuana... eso existe?
Bueno...saludos a todos
 

Fidel Castro

Semilla
19 Noviembre 2014
33
4
8
124
jajajaja... en lo personal te recomiendo que pruebes la leche, es mucho mejor el efecto... tienes que conseguir un puñado de hojas. Pero un puñado contundente... si lo consigues avisa y te enseño la preparación.

Si no una buena fumada !!!!
 

Jey.Temperance

Semilla
6 Enero 2015
6
3
1
38
por lo que tengo entendido la leche tiene como mayor concentración. el tema es que no sé a quién comprarle hojas.... no tengo la menor idea.
 

oxigenXD

Cotiledon
28 Enero 2015
100
25
18
44
Hola,

Bienvenida a este estupendo foro y que aprendas mucho con la información que aquí se comparte.

Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: maurosauro

cuevana.eze

Semilla
2 Enero 2015
11
5
3
32
Holas, buenas! Aqui nadie t va a decir donde conseguir, decile a alguno de tus amigos q t consiga, y t enseño a hacer mafin, o una loca chocolatada o licuado carioca jeje. Saludos....
 
  • 👍
Reacciones: cartabico1992

Jey.Temperance

Semilla
6 Enero 2015
6
3
1
38
hola, gracias chicos. no tengo amigos. la verdad me gusta ser solitaria, no socializo mucho con la gente y si, tienen razon que nadie me va a decir. no estoy acostumbrada jejeje pero los leo, porque aporte no puedo hacer porque no se que puedo llegar a aportar, no tengo ni flores ni amigos :p
 

cuevana.eze

Semilla
2 Enero 2015
11
5
3
32
Bueno, entonces es un buen momento para hacer amigos, o hablar con las personas! No esta mal ya que podremos aprender cosas buenas y malas de los demas o de nosotros mismos, saludosss:D
 
  • 👍
Reacciones: maurosauro

DECIMEMATE

Semilla
8 Septiembre 2014
31
7
8
29
La marihuana te va a ayudar a hacer amigos, y aunque suene raro y algo tentador para vos, te vas a dar cuenta sola ! jajaja
 

Jey.Temperance

Semilla
6 Enero 2015
6
3
1
38
jajajajaja gracias chicos. pensé que sólo era alucinógeno y no afrodisíaco :p Veremos lo de amigos, es que tengo estándares difíciles. Pero me gusta la buena onda de la gente, y la mala onda la repelo. No me gustaría probarla para sacarme los problemas, sino por curiosidad. Mi cabeza trabaja a muchas revoluciones por minuto, pienso muchas cosas de cualquier cosa. A veces pienso... necesito bajar varios cambios...
 
  • 👍
Reacciones: maurosauro

Timomass

Semilla
23 Febrero 2015
4
0
1
35
Genial si sabes manejar recomiendo la pangolita para iniciar de manera mas tranquila
y saludable hey necesito semillas jajajaja quien me ayuda y estoy nuevo en el foro gracias
 

TattooArte

Semilla
19 Septiembre 2015
9
9
3
Holaa Jey yo estoy en las mismas nadie sabe donde venden yerbaa en este barrio o que pasa?? Jajaja yo si fumo, lo que pasa esq soy nueva en este barrio y no conozco a nadie! Jup! Pero es mucha verdad que la marihuana une a la gente!! Jeje
Un abrazo!, y si alguien sabe dde conseguir aviseeennnn no comsuman solos Jejej
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
hola a todos, soy de Buenos Aires, nunca probé marihuana, pero me gustaría probar. Antes de que los furgones del Sarmiento fueran nuevos los olía y era rico. Estuve con gente que la fumaba de mi laburo pero jamás me animé a hacerlo en frente de ellos. Creo que las cosas cambiaron en mi. No sé si probarla o no. No me gustan los vicios aunque tengo Transtorno Obsesivo Compulsivo. Quería saber si alguien me puede facilitar a alguien que esté por la zona de la plaza de Morón o Parque Rivadavia. En realidad quiero probar Brownie Loco, no quiero fumarlo... se me había ocurrido la loca idea de un sahumerio de marihuana... eso existe?
Bueno...saludos a todos
Holaa Jey yo estoy en las mismas nadie sabe donde venden yerbaa en este barrio o que pasa?? Jajaja yo si fumo, lo que pasa esq soy nueva en este barrio y no conozco a nadie! Jup! Pero es mucha verdad que la marihuana une a la gente!! Jeje
Un abrazo!, y si alguien sabe dde conseguir aviseeennnn no comsuman solos Jejej

en la plazade moron hay un lokito de cresta q vende brownis los fines de semana tipo tarde-noche
 
  • 🤣
Reacciones: MalpiWeed
-