Nose que hacet ayuda!!!

JorgeAtm

Semilla
19 Abril 2016
41
3
8
Huelva
Buenas a todos.
Me he independizado de mis padres y me pillao un ático en el qie hay 5 ventanucos hacia el exterior. Podria sembrar ahí o me iria mal.
Que me aconsejáis si fuera factible dentro de lo normal; exterior, autos, incluso he pensao un armarito pa indoor que no tirara mucha luz. Pondré fotos nama que pueda.
Es que no tengo na pa fumar y por la zona esta aun no conozco ningum coleguita ni me fio de cualquiera. Es un pueblo de la sierra de huelva por si aportara algun dato. Mil gracias de parte de un novato.
 

Charleston

Cogollo
16 Agosto 2017
806
315
83
28
Yo creo que te queda genial para 2 o 3 plantas. No se que medidas seran. Pero si pones ventilacion , controlas que no haya tanta humedad en el atico y que le de bien el sol.. no tendria que haber problema
 

JorgeAtm

Semilla
19 Abril 2016
41
3
8
Huelva
Pero el tema que me preocupa es que no le va a dar el sol directo sino a través del cristal, tiene algo que ver??

Qué me aconsejas autos o fem?? Graciasss
 

Charleston

Cogollo
16 Agosto 2017
806
315
83
28
Para que empieces te recomendaria autos. Para que cojas experiencia y no te lies con las fem. Ya que sus etapas son mas extensas. Y con respecto a la luz.. mientras le de, no importa si hay un cristal de por medio. Tiene que haber ventilacion. Sólo eso
 

JorgeAtm

Semilla
19 Abril 2016
41
3
8
Huelva
A ver tengo algo de experiencia en feminizadas nornales de otros años. Mi musa preferida y la que siempre he escogido es la wild rose de sweet seeds, pero en autos y eso no tengo idea, de ahí mis preguntas. Sin duda voy a ir mirando algunas autos para nada mas que mejore un poco el tiempo echarlas. Mil gracias
 

Charleston

Cogollo
16 Agosto 2017
806
315
83
28
A ver tengo algo de experiencia en feminizadas nornales de otros años. Mi musa preferida y la que siempre he escogido es la wild rose de sweet seeds, pero en autos y eso no tengo idea, de ahí mis preguntas. Sin duda voy a ir mirando algunas autos para nada mas que mejore un poco el tiempo echarlas. Mil gracias
Disculpame! Pense que era el primer cultivo!
Desde mi punto de vista las autos se van a comportar mejor en ese ambiente.
Un saludo amigo!
 

JorgeAtm

Semilla
19 Abril 2016
41
3
8
Huelva
No te preocupes al revés. Muchas gracias por la info. Voy a ir buscando autos porque me gusta mirar y comparar 200 veces y comprar la adecuada.
 
-