Nose qué pasa. Os pido ayuda. Esto es rarisimo.

JorgeAtm

Semilla
19 Abril 2016
41
3
8
Huelva
Mirad: tengos dos matas de exterior feminizadas del banco sweet seeds. Las dos germinadas el mismo dia, mismos transplantes, misma cantidad de riegos, mismas horas de sol, en fin gemelas. Pues una esta muy amarilla y con mal aspecto, la mitad de los cogolles están marrones algo qie me sorprende mucho ya que aún no es el momento. Voy a poner fotos y me decis porque es que esto jamás lo había visto. Por favor, echarme una manita gente.
 

Adjuntos

Jon123

Cogollo
6 Mayo 2018
258
317
83
Parece el hongo fusarium, separa las matas todo lo que puedas por si acaso. Poco se puede hacer si es esto que te digo..

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Jon123

Cogollo
6 Mayo 2018
258
317
83
Con el tallo marrón, y así como está diría que es eso. Separala de la otra y intenta que no se contagie a la otra planta, a mí no me ha pasado nunca así que no te lo puedo asegurar, pero tiene toda la pinta.

Si es eso lo único que puedes hacer es salvar la que está bien.

No toques a la enferma y te vayas a la otra, ponla en cuarentena y que ni se rocen.

Mucha suerte

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Tricomix

Floración
24 Junio 2018
263
55
33
39
Ke movida no? Si ke se la ve mal, yo tambien la separaria mas vale prevenir k curar. Yo tenia k aver separado la del oidio y ya se lo a pegado a las otras x estar muy juntas. Putos hongos su puta madre. Suerte y cuanto antes separar mejor
 

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Estoy de acuerdo con los comentarios. Tiene toda la pinta de ser fusarium, que putada. Como te han dicho, separa la afectada del resto.

Un saludo!
 

HazePowell

Semilla
13 Julio 2018
53
16
8
26
A mi me paso algo similar yo lo que hize fue cambiarla de maceta le puse mucho mas coco y se salvo la planta claro rebajando la produccion (estaba tambien en flora) y luego la regue como toda una semana con cannacure. Igualmente es un putadon.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 

JorgeAtm

Semilla
19 Abril 2016
41
3
8
Huelva
La he arrancado del tiron gente. Voy a lo seguro ya que me he gastado un dineral este año en aceite de neem y otras cosas ys que ha sido un mal año. No me voy a conplicar arrancada del tiron. La otra como podria intentar evitar que esto volviera a pasar!! Mil gracias
 

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
La he arrancado del tiron gente. Voy a lo seguro ya que me he gastado un dineral este año en aceite de neem y otras cosas ys que ha sido un mal año. No me voy a conplicar arrancada del tiron. La otra como podria intentar evitar que esto volviera a pasar!! Mil gracias
El propolix es bueno para la prevención de patógenos. Si se van cayendo hojas secas retiralas y si usas alguna herramienta, que este limpia.

Un saludo.
 

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
El propolix es bueno para la prevención de patógenos. Si se van cayendo hojas secas retiralas y si usas alguna herramienta, que este limpia.

Un saludo.
Y por supuesto el sustrato donde ha estado esa planta a la basura.

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
 
  • 👍
Reacciones: pr3d4t0r69
-