nos pillaron con hachís ¡¡

street

Cotiledon
31 Julio 2009
244
0
16
hola a todos ¡
el otro dia nos pillaron hachís..iba con dos amigos.. la acababamos de pillar, 1 no llebaba nada pero yo y otro si .. 15 pavos cada uno, estabamos en via pública, en una calle que no suelen entrar coches por que no da a ningun lao excepto a un colegio, y eran las 12 o así de la noche.. estabamos ai liandonos uno, y vimos un coche de lejos. un coche aparentemente "normal" por lo que no tiramos nada ni nos guardamos bien nada .. na mas se acercó, se nos cruzo en la acera rollo película, y bajaron dos picolos..era la secreta.. en ese pueblo nunca la habiamos visto y cuando vemos un coche normal pos no se hace nada.. se espera ver un coche de la policia ..y bueno yo espere que se acercaran me cogi la tabla en la mano y cuando estaban cerca la tiere por detras mio esperando que no lo vieran.. pero uno de ellos vió como lo tiraba al suelo.. posiblemente no tenía que haberlo tirado.. simplemente donde lo llevaba no me lo ubieran pillado(en los huevos) pero con los nervios hice eso sin pensar..y mira.. bueno a mi me pillaron eso y a mi otro colega otros 15.. yo llevaba pa unos cuantos porros de maria que lo llevaba en los huevos y no me lo pillaron.. es más ni me cacheraon.. me saque todo de los bolsillos, me revisaron la cartera y nada más.. luego nos llamaron uno a uno a los que nos habían pillado el tema, y nos hicieron unas cuantas preguntas..por que la consumíamos.. si sabemos que perjudica al cerebro etc etc...leugo nos volvieron a llamar y me preguntaron que a quien se la habíamos pillado..yo les dije que no les iba a decir nada.. ya iba a llamar al otro y me dijo: sabes que si colaboras esto que a pasado hoy se podia olvidar y como si no ubiera pasado nada.. decia que ellos sabían quien era pero que quería que yo se lo confirmara.. y le volvi a decir que no iba a decir nada. no es plan de que te pillen.. cagarte por las consecuencias, y delatar a quien sea solo por librarte.. no lo veo bien así .. bueno nos pusieron denuncia y nos dijero nque ya nos llegaria la denuncia a casa en unos meses .. yo le pregunte que si es pagar o hay otra forma o algo .y me dijo que por ser la primera vez se peude hacer un curso en vez de pagar ( 400 euros ) y como es lógico eso me interesó .. mejor eso que tener que soltar la pasta. solo quería compartir esto y que me dijerais un poco pues si esto de el curso alguien lo conoce, si lo ha echo o le han comentado o cualquier cosa. Me jode un puñao que pase esto, mis padres no tenían ni idea y estan muy disgustados..anteriormente ya e tenido alguan denuncia y esto ya colma el puto vaso.. solo eso si me pudierais orientar un poco.. no es que no aya leído por que me e informado, pero me gustaría mas saber lo que vosotros habeis echo en esta situación de que forma y mas o menos eso. Perdón por la parrafada pero asi me a salido jej bueno muchas gracias y saludos a todos
 
-